[BATERÍAS AGM]

Iniciado por Freespirit, Enero 14, 2008, 21:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Marzo 06, 2008, 15:11:11 pm #150 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 15:13:38 pm por danyelrr
Muchas gracias. Por mi parte pondría fecha límite para apuntarse lunes 31 de marzo y a partir de esa fecha empezar los trámites de la compra... ¿qué os parece? ¿Cambiamos el tituto del hilo "Compra conjunta batería agm 80 Ah Fecha límite 31 de marzo 2008" o abrimos uno nuevo?

Otra cosa que os comento. La intalación me gustaría que me la hiciera eli (por confirmar) podríamos hacer algo parecido a lo de las calefas que ya gestionó eli, y preparar una instalación conjunta ¿cómo lo veis?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

clatonio

No, si al final parece que haremos una compra conjunta!!! ;D me alegro!
yo me apunto, pero que alguien me ponga el hilo de la instalación conjunta para enterdela o alguien me lo explica un poco

Nick              Nº baterías          Localidad

danielrr                1                   Madrid
  trakamon             1                   Madrid
  clatonio               1                   Málaga

danyelrr

Muy buenas. Lo de la instalación conjunta está por hablar con eli (en mi caso) ya que soy un manazas y no me atrevo a hacerla yo. De todas formas, aunque no haya instalación conjunta voy a decirselo a eli para que me la instale.

trakamon

Cita de: danyelrr en Marzo 06, 2008, 15:11:11 pm
Muchas gracias. Por mi parte pondría fecha límite para apuntarse lunes 31 de marzo y a partir de esa fecha empezar los trámites de la compra... ¿qué os parece? ¿Cambiamos el tituto del hilo "Compra conjunta batería agm 80 Ah Fecha límite 31 de marzo 2008" o abrimos uno nuevo?

Otra cosa que os comento. La intalación me gustaría que me la hiciera eli (por confirmar) podríamos hacer algo parecido a lo de las calefas que ya gestionó eli, y preparar una instalación conjunta ¿cómo lo veis?

a mi lo de poner una fecha me parece bien, que sino las cosas se alargan mogollon...la fecha del 31 me parece mu bien
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

AFRAGO

yo estaria interesado pero en la de 120Ah, para Barcelona.

danyelrr

Marzo 07, 2008, 10:13:13 am #155 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 10:14:28 am por danyelrr
Perfecto. ¿Cambiamos el título para incluir la fecha?

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 07, 2008, 10:12:34 am
yo estaria interesado pero en la de 120Ah, para Barcelona.

Pués habria que hablar con el proveedor, pero no creo que haya problemas. De todas formas srobles nos puede dar más información...

elRobles

trakamon

al final ponemos fechas o algo.... es que parece que esta esto muy parado no?

supongo que despues de semana santa le daremos un empujon

saludos y felices viajes!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

danyelrr

Buenas, podria ser el 31 de marzo, si os parece bién

clatonio

Marzo 14, 2008, 18:28:01 pm #159 Ultima modificación: Marzo 17, 2008, 20:46:45 pm por clatonio
Cita de: danyelrr en Marzo 13, 2008, 10:49:41 am
Buenas, podria ser el 31 de marzo, si os parece bién

A mí me parece bien la fecha, que mientras se hace el pedido ya habré cobrado algo por eso de ir a currar  .meparto. Para la compra somos 3? donde está la gente? merecerá la pena la compra conjunta, vaya, que si nos hará descuento por comprar 3? si no se apunta más gente, que tal si cada uno se la compra por su cuenta? muchas preguntas pero bueno, mejor preguntar que estar callado
un saludo

SergioT

Pues yo también me animo para una de 75-80ah.
Apuntar dos cosas:
- Esto que se está moviendo por otro hilo del foro... ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=130838.0 ) donde parece que una batería Heycar AGM de 90 ah ronda los 150 euros (una de 75 supongo que algo más barata)
- Y la oferta que me hicieron hace un par de meses en luxer de un descuento del 10%, donde la batería AGM de 80 ah se  quedaría en unos 160 euros
www.luxer.com

El lunes o martes intento informarme de las ofertas.

Saludicos

danyelrr

Cita de: clatonio en Marzo 14, 2008, 18:28:01 pm
Para la compra somos 3? donde está la gente? merecerá la pena la compra conjunta, vaya, que si nos hará descuento por comprar 3?

Pués hombre por 3 baterías ni se molestan en calcular nada. La verdad que si somos tan pocos, mejor cada uno por su cuenta ¿no? De todas formas, esperaremos hasta el último día, que en este bendito pais nos gusta dejas las cosas para el último momento...

trakamon

bueno chicos parece que esto  no va a salir.... bueno gracias a todos los que os lo habeis currado.

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

danyelrr

Pués nada, cada uno a su casa y Dios a la de todos: Señores, un placer  :)

disenator

Marzo 29, 2008, 00:45:12 am #164 Ultima modificación: Marzo 29, 2008, 00:47:02 am por disenator
ya veo que no sirve de nada pero yo ya dije que queria una de 120 A asi que ya son 4
Nick              Nº baterías          Localidad

danielrr                1                   Madrid
  trakamon             1                   Madrid
  clatonio               1                   Málaga
  disenator             1                   Elorrio