[BATERÍAS AGM]

Iniciado por Freespirit, Enero 14, 2008, 21:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freespirit

Enero 14, 2008, 21:31:33 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 00:32:36 am por eneko
Buenas a todos los que estais buscando baterías y no os acabáis de decidir por precio o bien por el tipo de batería que más os conviene.
   Despues de leer diferentes posts y visitar diversas páginas web, me he decidido por las baterias de servicio de AGM 120Ah. El hecho es que mucha gente habla de las baterías de Narbonne accessoires, dónde de entrada el precio es el mejor que han encontrado hasta el momento.
   Entonces decidí enviar un correo a Narbonne accessoires para pedir un precio especial en caso de realizar una compra conjunta. Así que resumiendo éste seria el trato:

     - Batería AGM INOVTECH 120Ah marcada en 229 Euros.

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/product_info.php?products_id=10922

Pasando por la división profesional ( me imagino se refieren a través de un autónomo ) y comprando 20 baterías podrian aplicar una tarifa especial y nos quedaría en 145 Euros net.
     Soy bastante novato en el foro así que os agradecería vuestras sugerencias e orientaciones para llevar a cabo esta compra conjunta.

Salud

Halleck

Cita de: Freespirit en Enero 14, 2008, 21:31:33 pm
...
Pasando por la división profesional ( me imagino se refieren a través de un autónomo ) y comprando 20 baterías podrian aplicar una tarifa especial y nos quedaría en 145 Euros net.
     Soy bastante novato en el foro así que os agradecería vuestras sugerencias e orientaciones para llevar a cabo esta compra conjunta.

Salud


.loco2 .loco2

01..........................Freespirit...................¿?
02..........................Halleck......................Bizkaia

;D

ale, me voy a robar un banco  .loco2

trasgu_61

¿Son 145 € netos? Es decir con Iva y puesta en casa,
  

ermigué

Si es como dice trasgu, yo me apunto también ;D

01..........................Freespirit...................¿?
02..........................Halleck......................Bizkaia
03..........................ermigué ....................Málaga

trasgu_61

Trasgu no dice, ¡ pregunta !
Es que si a 145€ le sumas 23€ de Iva y 30 ó 40€ de portes, se pondría en mas de 200 € y a mi se me va de presupuesto. Y no veais lo bien que me iria
  

ermigué

Cita de: trasgu_61 en Enero 15, 2008, 18:35:44 pm
Trasgu no dice, ¡ pregunta !
Es que si a 145€ le sumas 23€ de Iva y 30 ó 40€ de portes, se pondría en mas de 200 € y a mi se me va de presupuesto. Y no veais lo bien que me iria


te he entendido perfectamente  ;D ;D y a eso me refería, que si es en la puerta de la casa me apunto directamente.

Freespirit

El precio es neto pero sin los portes. De todas maneras yo podria ir a recogerlas en Narbonne, luego caldría distribuirlas des de Barcelona.

01..........................Freespirit...................Barcelona
02..........................Halleck......................Bizkaia
03..........................ermigué ....................Málaga

AFRAGO

01..........................Freespirit...................Barcelona
02..........................Halleck......................Bizkaia
03..........................ermigué ....................Málaga
04.........................Afragoneta.................Barcelona

Halleck

Cita de: Freespirit en Enero 16, 2008, 22:00:24 pm
El precio es neto pero sin los portes. De todas maneras yo podria ir a recogerlas en Narbonne, luego caldría distribuirlas des de Barcelona.


Aquí cerquita también tenemos una tienda de Narbonne (en Baiona), que los de la zona Euskadi igual las podemos recoger en esta tienda mejor, no?  .malabares

de todos modos me imagino que la parte más difícil será la del reparto porque esas baterías tienen que pesar un coj***ón y parte del otro

un saludo  ;)

Halleck


ermigué

Halleck dónde vas a meter eso??? :o debajo del asiento seguro que no(516x288x240)!!!  .meparto
hombre de precio (sin negociar) no está mal, pero para mí demasiado grande, me vendría mejor la otra de narbone.

Venga, a ver si se vamos animando esto. ;D

Maretti

01..........................Freespirit...................Barcelona
02..........................Halleck......................Bizkaia
03..........................ermigué ....................Málaga
04.........................Afragoneta.................Barcelona
05.........................Maretti......................Valladolid

ole ole!!

.bateria

ermigué

piruki los portes no están incluidos, hay que añadírlos al precio. Pero a ver si nos juntamos unos cuantos y va esto pa'lante.

disenator

otra mas para bizkaia
01..........................Freespirit...................Barcelona
02..........................Halleck......................Bizkaia
03..........................ermigué ....................Málaga
04.........................Afragoneta.................Barcelona
05.........................Maretti......................Valladolid
06...........................Disenator.................Bizkaia

atakalima

aupa buenas! como va lo de las compras conjuntas, no ando muy puesto en el tema... si alguien me explica cuál es el procedimiento... yo también ando mirando el tema de las baterías...