PEUGEOT BOXER L2 H2 mixta 6 plazas 120 cv año 2007

Iniciado por roper, Enero 30, 2013, 17:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roper

Cita de: draguan en Febrero 19, 2013, 13:26:40 pm
Roper, dime donde vives, que tengo un par de bollos en el lateral que queria sacar  .malabares
.meparto
.meparto
La baca si no la utilazas lo mejor es que la quites.... por ruido, por estetica y por consumo...

me pilla bastante lejos si no te juro que me acercaba  .meparto
.palmas si señor cuatro buenas razones para quitarla

Cita de: Guilleridoo en Febrero 19, 2013, 14:51:51 pm
.....Cuidado al sacar la baca, no vayas hacerle un bollo a la furgo !!!   .meparto

.....En todas las cajas de herramientas tendria que haber un guante de boxeo !!!  .meparto

tengo un amigo que tiene camión pluma , así que por los golpes estoy tranquilo   ;)

manego

Buenas Roper, ¿que herramienta utilizaste para sacar las grapas de la parte intereior del techo? ¿Se te estropearon muchas?¿has aprovechado para aislar la furgo?¿con que material? Fotos

Gracias  ;D
Estas nominado.

roper

a ver si mañana le hago unas fotos a la herramienta que me he fabricado para que la veas, solo se jodió una , estoy esperando a la compra conjunta que hay organizada para comprar Armaflex o Kaiflex , en Lulukabaraka les llega Kaiflex de 10 mm esta semana a un precio de 11 € aprox.
por si te interesa comprar http://www.furgovw.org/index.php?topic=262518.0

Alber☼

Cita de: roper en Febrero 20, 2013, 21:25:49 pm
a ver si mañana le hago unas fotos a la herramienta que me he fabricado para que la veas, solo se jodió una , estoy esperando a la compra conjunta que hay organizada para comprar Armaflex o Kaiflex , en Lulukabaraka les llega Kaiflex de 10 mm esta semana a un precio de 11 € aprox.
por si te interesa comprar http://www.furgovw.org/index.php?topic=262518.0

por si te puede interesar, yo para el techo de mi furgo pille el armaflex  de 9mm aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130844088477 con gastos de envio sale a 10.50 € el metro cuadrado. Lo pedi un sabado y el jueves lo tenia en casa,  de todos modos en luluka entre unos cuantos fijo que os deja mejor precio.

Un saludoo !

Alber☼

upss  ese anuncioe sta caducaoo  :-[ :-[ pero si buscas en ebay alemania  abra mas :P

roper

gracias alber , estoy en ello en la CC que hay organizada

roper

Cita de: manego en Febrero 20, 2013, 20:21:25 pm
Buenas Roper, ¿que herramienta utilizaste para sacar las grapas de la parte intereior del techo? ¿Se te estropearon muchas?¿has aprovechado para aislar la furgo?¿con que material? Fotos

Gracias  ;D

aquí te dejo el útil que me fabrique , aprovechando una llave para aflojar el disco de la rotaflex

Guilleridoo

......... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, se trata de hacer fuerza hacia bajo, no haciendo palanca  ???

ESERO

Lo ideal es tener dos y meter uno por cada lado, al hacer palanca salen rectos y ni se rompen ni se deforman, lo ideal es hacer uno mas grueso y otro mas fino que es el primero que hay que introducir.

Guilleridoo

......me parece que me la voy hacer con unas pinzas de esas largas para carne de barvacoa, doblando las puntas hacia dentro, en plan alicates......cuando no me vea la parienta claro !!!  ;D

roper

Cita de: ESERO en Febrero 25, 2013, 21:19:54 pm
Lo ideal es tener dos y meter uno por cada lado, al hacer palanca salen rectos y ni se rompen ni se deforman, lo ideal es hacer uno mas grueso y otro mas fino que es el primero que hay que introducir.

al principio hice uno mas pequeño y delgado , le ponia una cuña de madera por detras del util y si que salia recto , pero con el uso se doblaba, asi que hice este mas grueso con el codo un poco mas largo y ahora si que va bien

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

roper

espero que si , hoy he echo el pedido a lulukabaraka del aislante de cabina , batería de 100A y relé para ir empezando, si no me da tiempo iremos con la multivan ,si aun no la he vendido  ;D

ESERO

Cita de: roper en Febrero 25, 2013, 21:41:39 pm
al principio hice uno mas pequeño y delgado , le ponia una cuña de madera por detras del util y si que salia recto , pero con el uso se doblaba, asi que hice este mas grueso con el codo un poco mas largo y ahora si que va bien

.bien

luiyineta

si no te importa me quedo por aki y voy cojiendo ideas, tengo una igual pero de techo bajo , enhorabuena por la furgo  ;D