Mayo 19, 2025, 14:23:21 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

caman62

Me gusto mucho tu trabajo... disfrutala compi, salut!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

SERGIO407

Cita de: batzacs en Diciembre 01, 2013, 06:53:05 am
Solo felicitarte por el.curro y muchos animos!!!
Me quedo de espectador ....seguro te de queda niquelá  .baba .baba .baba
Yo tengo un techo rlevado para la t3 desde hace casi un año en el garage y no tengo tiempo....eso si tengo un baby de 9 meses y un negocio recien montado
Ya molaria hacer una concentracion de bichos para chafardearlos  ;D

Gracias
Felicidades por el crio y el negocio... en la vida hay prioridades ;)
¿ahi hilo de tu maquina? ¿que motor lleva?  .baba .baba esto es una casa con ruedas, si tienes hilo ponlo que quiero ver ese "chalete"
Cita de: caman62 en Diciembre 01, 2013, 17:53:52 pm
Me gusto mucho tu trabajo... disfrutala compi, salut!!

A ver si llega ese dia.... el de disfrutarla!!!!!! .loco1 .loco2 .loco1 .loco2 .loco1 .loco2

batzacs

Hilo....que va!! Si es que no doy pa mas fui a buscarla cusbdo la cria hizo 2 meses justos a bilbao  .meparto fuimos a celebrarlo .palmas
Vendimos la t3 gasofa a unis colegas y reinvertimos en tocho!!!
Lleva el OM603 3000 6 cil.5 marchaa segun me dijo el forero valvulina que le envie unas foticos para despejar mis dudas. La verdad es una pasada de comoda 

petateneta

el 3000 no es 5 cilindros??

alex309

lleva el motor del mercedes 300d 6 cilindros(quizás hasta con turbo), es mas nuevo que el o m617 que montaban los 300D carrocería 123w

petateneta

batzacs

Cita de: alex309 en Diciembre 02, 2013, 00:07:37 am
lleva el motor del mercedes 300d 6 cilindros(quizás hasta con turbo), es mas nuevo que el o m617 que montaban los 300D carrocería 123w

Pos eso vecino!! Yo lo que me van duciendo porque no controlo mucho de mecanica....lastima,asu me poneis al dia jijijij ah!!Pero sin turbo

Ahora a seguir viendo la resureccion

alex309

Cita de: batzacs en Diciembre 02, 2013, 20:56:32 pm
Pos eso vecino!! Yo lo que me van duciendo porque no controlo mucho de mecanica....lastima,asu me poneis al dia jijijij ah!!Pero sin turbo

Ahora a seguir viendo la resureccion

Ostras Baztacks si que somos vecinos si que yo soy de Mataró. No sabia que estabas por el vallés..
Pues montas un motor que se mueve bastante más que el Om617 a pesar de ser también un 3000cc, nunca lo había visto montado en una viejita... Supongo que en la tuya es posible ya que al ser autocaravana debe cambiar el salpicadero y tapa del motor y puedes permitirte estos lujos  ;) que envídia.
Aver si nos pones unas fotitos o coincidimos algún día que ese trasto me gusta mucho también.

SERGIO407

Esos motores son los que cambian el motor de arranque de lado ¿no? y colectores ¿no?... con la tapa balancines plana.... ¿no?

batzacs

eparto
Cita de: SERGIO407 en Diciembre 02, 2013, 23:37:41 pm
Esos motores son los que cambian el motor de arranque de lado ¿no? y colectores ¿no?... con la tapa balancines plana.... ¿no?

Solo deciros que la tapa esta un pokillo modificada...pero no he tenido witos de sacarla para chafardear es que esta a presion y con nada toca el asiento....como es injertado tambien  .meparto

alex309

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 02, 2013, 23:37:41 pm

Ese motor es el OM603 lo montan los 300D carroceria 124w. Lleva la tapa de balancines plana y monta los colectores en el mismo lado que el Om617.
Aquí se puede ver "desnudo".
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=36&t=195307

SERGIO407

Si a ese me referia .Yo tampoco sabia que lo llevase alguna viejita, no se en rendimiento peor en estetica ya se ve mucho mas moderno

SERGIO407

!que tengo fotos!
Bueno no muchas. La verdad es que todo no puede salir a la primera . La pieza que hice la termine de soldar fuera del paso de rueda y se reviro el copon. Entonces hoy a la mañana me he dejado de tonterias de intentar ajustar y tal... y he hecho otra. Todo el dia perdido, ya es martes y seguimos en el mismo paso de rueda. Por lo menos estoy contento de como esta quedando. Alguno dira que es la mism pieza, pero no , es otra, esta vez la estoy soldando directamente al paso .

a ver si mañana le damos caña

ESERO

SERGIO407

Cita de: ESERO en Diciembre 03, 2013, 22:18:23 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
¿va cogiendo forma?
Oye ¿esta imprimacion sera la apropiada?