Mayo 19, 2025, 21:04:47 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Ese color ya lo tenia la furgo, ponle otro aunque sea para animarte.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Ya no voy a cambiar de bote ;)
Entre ayer y hoy in poquito le he seguido dando caña alpaso de rueda. Tengo algunas fotos, aunque ya no se si seguir poniendo... un poco pesdado ya ... "la odisea del paso de rueda" (tercera semana) bueno hoy pongo estas y ya veremos.
Como bien comente, todos los dias voy a ha cer algo que si no no seacaba, aunque sea 30 cm pues 30. Aqui lije ese cuadrante, estan todas las paredes con cola de contacto, y quiero que la imprimacion agarre bien, y luego antioxido...

Despues de soldar bien toda la vuelta del paso de rueda ,quitar toda la pintura vieja y dar antioxido, por eso queda negro

me animo yo solo... pero al lado de este parece algo...

algun agujerito mas...

la piecica...

y poco a poco...

SERGIO407

siempre se me olvida alguna foto...

SERGIO407

petateneta

SERGIO407

Le doy le doy .meparto .meparto
¿tu como vas? ¿no hay fotos?

Toñín Veganin

Otra restauración que me deja flipado...
Me la he leído del tirón y vamos, no has dejado casi nada de chapa original... cuando vayas a la ITV te pedirán el número de bastidor y lo llevarás en un cacho de chapa recortado...  .loco2 ¿dónde quiere que se lo suelde?  .malabares

jajajajajaja

.loco1

RE5PECT

Aunque lleve dias sin responder, sigo por aqui viendo el paso a paso, eh?!

petateneta

yo esperando al lunes para arrancar y mientraa buscandi un embrague hi.y fotos os debo ciertodrauliko y una 407 q desp.yiecen

SERGIO407

Cita de: Toñín Veganin en Diciembre 07, 2013, 16:42:24 pm
Otra restauración que me deja flipado...
Me la he leído del tirón y vamos, no has dejado casi nada de chapa original... cuando vayas a la ITV te pedirán el número de bastidor y lo llevarás en un cacho de chapa recortado...  .loco2 ¿dónde quiere que se lo suelde?  .malabares

jajajajajaja

.loco1

¿chapa original? !!donde!!!! !!donde has visto!!! por que yo no la veo .meparto .meparto, por suerte el numero de bastidor esta grabado en una de las "peazo" de vigas que tiene por chasis
Cita de: RE5PECT en Diciembre 07, 2013, 18:19:00 pm
Aunque lleve dias sin responder, sigo por aqui viendo el paso a paso, eh?!

Gracias ;) y tranqui,poco ahi para comentar, !tres semanas!!! ya con el paso de ruedas, se me hace pesdo a mi, o sea que ver fotos y fotos de un puto pase ,pues eso, la verdad es que no puedo ir mas rapido... todo esta un poquito... :-\

MoriendiArs

.fotografo x dentro. para ver la distribución... si es posible...venga

SERGIO407

La distribucion esta en las fotos del principio, ahora sacar alguna.... no serian muy claras... .meparto .meparto .meparto

Toñín Veganin

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 08, 2013, 20:27:53 pm
La distribucion esta en las fotos del principio, ahora sacar alguna.... no serian muy claras... .meparto .meparto .meparto

¡¡¡Cómo no iban a ser claras, si no tienes techo!!!

.loco1

ESERO

SERGIO queremos unas fotos de los muebles amontonados en el trastero.  ;D

SERGIO407

Ufff calla calla no me lo recuerdes!! :-\