[VW t2a 1969 1600] Aircoooool-ed camper

Iniciado por diegoriverahuelva, Enero 20, 2013, 03:24:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

diegoriverahuelva

que tal gente,pues eso quiero hacer. desmontar todo el camper y ver el estado real,pues los go dos no se ven mal(o eso me parecioai en el taller,yo soy mecanico) y evaluar de verdad.de momento el pilar A yde la puerta delantera izq y el pilar B de la derecha (delanteras) mas la parte baja interior y exterior ya las he pedido a bbt. mas otras muvhas cositas q ire haciendole. saludos y encuanto pueda le meto mano aunke la termine otro jejeje.mejor q pase el invierno verdad??
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

jaime orbital

Que guapa, ahora toca dejarla bien arregladita, animo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

diegoriverahuelva

muchas gracias jaime. eso esperoempezar pronto.de momento a juntar las piezas y luego a armar el puzzle jajaja. saludos y kms!!
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

diegoriverahuelva

diegoriverahuelva

pues eato es lo que se deja ver de la niña... un poko de trabajo si señor jejeje  .meparto

diegoriverahuelva

fandelat3

Cita de: diegoriverahuelva en Enero 25, 2013, 16:26:31 pm
pues eato es lo que se deja ver de la niña... un poko de trabajo si señor jejeje  .meparto

si sólo fuera poco el trabajo que hay de chapa  .meparto

Y te quedará igual o más guapa que la foto. Por cierto, tengo más fotos de esta furgo que has puesto tu, y de otra también t2 de techo alto y de color verde, que si quieres te las paso

Cita de: diegoriverahuelva en Enero 25, 2013, 16:28:51 pm
y asi la quiero dejar jejejeje

javiseiscientos

bueno ke te voy a decir ke no allas visto ya ,la comprastes sin verla o fuistes a verla ,animo ke de to se sale
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

diegoriverahuelva

pues la verdad iba buscando alguna t3 para transformarla poko a poko en camper(surfeo n la nieve y tb empezando con kitesurfa la vejez) xq paso de pagar mas hoteles. me he pasao noches y noches mira do...buscando...mandando correos etc...de hecho casi me deja la parienta xq me llevaba hasta las milmirando x internet hasta que un dia aparecio esta moneria por mil anuncios. es nacional nacional. de gran canarias y el camperizado es del año mil tambien y en madera de balsa. esta muy bien hecho y la furgo venia de estar n garage. los fondos eatan muuy bien . el techo es lo que esta peor que de no desaguar bien por el vierteaguas lo a empezado a hinchar por la base y una esquina comida. el resto es mucho oxido pero sin fondar demasiao jejje. en fin espero poner pronto fotos del despiece . saludos!!

ESERO

Yo me apunto a ver ese curro, me gusta ver a losvalientes que se meten en un fregado de estas caracteristicas, seguro que la dejas guapa, ademas si es de Canarias seguro que es buena.  ;D
Un saludo.

javiseiscientos

bueno pues entonces poco a poco ,deberias de kitar el techo para ir viendo y saneando todo venga ke aki estamos para ir viendo el tema
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eduu_04

mhhhh... me gusta como quieres dejarla y mucho! me quedo por aqui  ;D y poco a poco, las cosas con prisas salen mal.
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

AbelB

diegoriverahuelva

esta semana pido el primer paquete de piezas!! jejeje pondre fotos en cuanto vaya  teniendolas en mis manos. mientras sigo buscando un local o garaje individual para currar en el y la makinade hilo flux a 220v .