[VW t2a 1969 1600] Aircoooool-ed camper

Iniciado por diegoriverahuelva, Enero 20, 2013, 03:24:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Si la dejas tan low como la de la foto va a quedar espectacular :D

Busca de hilo con bombona ,mucho mejor XD

Reimon

Enero 29, 2013, 11:53:34 am #31 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 11:57:26 am por Reimon
Me gusta me gustaaa!!! Uno mas q se une al hilo, suerte y mucha paciencia con la restauración, yo espero poder ponerme algun dia a fondo con la mia!!

Por cierto este verano pasado estuvimos por Huelva con la nuestra, kuando vuelva kiero ver la tuya eee!! Te veo en El Portil!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

diegoriverahuelva

pues yo encantado reimon. solo avisa y alli estare q yo veraneo en l rompido. muy muy creca del portil. de echo el porti el mitad de el rompido y la otra mitad de punta ...(cosas de los de huelva) jajaja como mazagon que la mitad es de palos y la otra mitad de moguer...(con lo que se juntan policias d todos laos x dios.. jajaj) :'(  a tanto no se chabi xq realmente te limita los accesos pero intentare ha er algo jejjeje. x cierto hablaste cn dani?? saludos!!

por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

Reimon

Pues ya te avisare porque nos bajamos cada veranno, mis suegros tienen casa en el nuevo Portil, asique ya coincidiremos por alli!!

Mucho ánimo con la rest.  .palmas
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

Chabi

Diego, el otro día hablamos por el WSSP, ya se lo dije al Jipi para cuando vaya a Huelva por si te interesa y el puede .

diegoriverahuelva

bueno pues ya vamos haciendo cositas. esta mañana he dejado pedida en el taller la pistola de chorrear arena, y en espera de que bbt me diga que tiene x alli. señores que imprimacion antioxidante compro pleaseee!! el antigravillante voy a comprar uno que es con zinc tb de ma marca FORCH. de zinc he leido que es el mejor anticorrosivo no?? gracias y aconsejadme los expertos!!
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

Javi T-2

Bienvenido, y felicidades por la furgo.

Me apunto a la restauracion  ;D

kitschp

necesita mucho trabajo, pero está genial

diegoriverahuelva

bueno señores ya se han pedido las primeras piezas a BBT y las pistolas y pinturas. sabeis cuanto tarda en llegar los paqetes desd bbt?? ains estoy peor q un crio el dia antes d reyes...porque no se cuando me llegan las cosas. lo he pedido todo a traves del taller...creo q al menos son de medio calidad aunke maxo 700 pelotes una pistola en condiciones...!
bueno señores espero poner pronto las primeras fotos aunke sea un trozo d xapa q llegue jjajaja.
saludos

Javi T-2

adriandi3

me encantan como quedan estas rebajadas de altura .ereselmejor
be cool caracool

diegoriverahuelva

muy buenas gente. lo prometido es deuda.... esto es lo primero que me ha llegado jejeje. de lo pedido queda por llegar este mes son las pistolas,el antigravilla y pasarme a por la imprimacion epoxi x la tienda de aki al lao. espero poner todas las fotos pronto delos comienzos

pierluilli

Javi T-2

Ya te digo si promete !!!  .meparto cortar y soldar, cortar y soldar  .baba

diegoriverahuelva

esto llego esta tarde todo. pistolas y bote de antigravilla y pistola de pintura. poko a poko viene todo