[VW t2a 1969 1600] Aircoooool-ed camper

Iniciado por diegoriverahuelva, Enero 20, 2013, 03:24:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

diegoriverahuelva

por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

javiseiscientos

vas a darle body pake omio  .confuso2 lo suyo no es chorrear inprimar y pintar los bajos y aunas malas un pelin de antigravilla,venga solo es un apunte un saludo majo ,te sigo haber ke ase
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

diegoriverahuelva

pues javi boy a chorrear imrimar y directamente el l body. vibo junto al mar y creo q no esta d mas pa los fondos bien reforzaos.no me fio q aki la huemdad y salada es bestial...
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

chamo

diegoriverahuelva

bueno seNores pues ya ha llegao.por fin!! mi pistola para el chorreo. espero poner pronto imagenes de lo chorreado e imprimado

empezare por los fondos que solo tiene oxido sin podridos(gracias a dios) y twngo el body tb en casa

Pussy

Me quedo por aqui, las T2 low low me pierden
Animo compañero, ante todo paciencia...

diegoriverahuelva

es lo que me keda... en algun momento hay que empezar y algun otro se terminara!

Agosarat

Buen comienzo sigue así y no desesperes poco a poco  .palmas. Qué tipo de arena vas a utilizar?

diegoriverahuelva

pues me han dicho que hay una para piscinas q es muy buena y mas barata y facil de encontrar que la buena...o eso.... o me voy a robar a los astilleros de huelva la de ellos que anda n l suelo jajajaja . tb me han divho q la dr playa pero no se,si es verdad vivo en la playa!!

Agosarat

El problema de la arena es que produce silicosis, supongo que será a grandes cantidades, utiliza una mascarilla muy buena, o por el contrario utiliza silicato de aluminio o corindón no es perjudicial para la salud, pero si para el bolsillo  .meparto. Ya dirás que tal va el resultado con la pistola de chorrear un saludo .fotografo

chamo

la arena de la playa no la utilices porque lleva una gran cantidad de sal y la oxida enseguida. yo la mia la arene con silice . me costo una saca de 1000 kg 150 euros y con eso haces la furgo entera y te sobra

diegoriverahuelva

pues aki andamos desmontando toda el panelado interior,que esta forradita entera en madera...que pena!!

carlosFTB

Nuestra ex VW T4 1.9 TD Transporter del 2000 - RUSTFALIA:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265321.0

Nuestra ex VW T2 de 1973 - AUTO-HAUS Panelvan:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264025.0

Nuestra VW T4 1.9 TD Transporter del 98 - CHURRUCA.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305039.0

Alipustre

Enhorabuena, muy guapa!!!

Ahhh y la furgo tambien....

Es broma, disfruta de la restauración.

diegoriverahuelva

bueno no se xq no puedo subir fotos xo ya tengo los dos pilares pedidos y la makina de soldaar flux con un rollo de 800 nuevecito de tubular.si dios kiere empezare a principios de abril,que yaa tendre las pinturas y todo. saludos!!!