Alguien que haya traido furgo de Alemania recientemente

Iniciado por biku, Enero 13, 2008, 20:50:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biku

Hola foreros,ando con idea de traer una california de Alemania,y con toda esta movida que se ha suscitado  en relacion a las homologaciones,co2,etc,pues ando un poco con la duda.Por eso queria saber si alguno ha traido alguna cacharra en los ultimos dias,si me podia orientar un poco para ver como estan las cosas,muchas gracias y un saludo

sapete

otro que se apunta a la misma pregunta...

Como está el tema de las importaciones???
Ando buscando una T3...!!

Un saludo

trasgu_61

Casi daria para una compra conjunta de T3 en Alemania
  

alexflipy

yo me la compre hace 2 meses una T4 en españa pero con las placas provisionales para un mes a un tio aleman que vive en tarragona que baja muchas cali casi una cada 2 semanas y a buen precio.
lo primero  el contrato compraventa que este en Español por que sino te van a pedir una traduccion por un traductor oficial o dado de alta o algo asi no fue mi caso pero si el de algun conocido.
yo fui a tudela  a pasar la ITV por que en mi ciudad me mandaron a parla alli me bien bueno me puso alguna pega por que en alguno de los papeles ponia furgu mixta y me tardo 2 semanas en vez de 2 dias que suelen tardar y solo por  200€ con la ITV, luego lo lleve a mi gestroria los papeles de ITV y fixa tecnica y el contrato compraventa bueno trapicheamos el  contrato y pusimos en lo que estaba tasada y en  4 dias mas la furgo homologada.

espero que sirva de alluda 

tximino

yo me apunto a bajarme una tambien pero para las t3...me da ke sale cara la cosa no' ???

haber si ai algun t3sero ke se la alla bajado recientemente.como va la movida del co2 y todo eso porke yo puedo traerme una t3 ya revisada en taller para no darme sorpresas aki. :)

sapete

Cita de: alexflipy en Enero 15, 2008, 23:41:24 pm
yo me la compre hace 2 meses una T4 en españa pero con las placas provisionales para un mes a un tio aleman que vive en tarragona que baja muchas cali casi una cada 2 semanas y a buen precio.
lo primero  el contrato compraventa que este en Español por que sino te van a pedir una traduccion por un traductor oficial o dado de alta o algo asi no fue mi caso pero si el de algun conocido.
yo fui a tudela  a pasar la ITV por que en mi ciudad me mandaron a parla alli me bien bueno me puso alguna pega por que en alguno de los papeles ponia furgu mixta y me tardo 2 semanas en vez de 2 dias que suelen tardar y solo por  200€ con la ITV, luego lo lleve a mi gestroria los papeles de ITV y fixa tecnica y el contrato compraventa bueno trapicheamos el  contrato y pusimos en lo que estaba tasada y en  4 dias mas la furgo homologada.

espero que sirva de alluda 


De que año era tu furgo?
sabes si cumplia la normativa Euro1?

Creo que es lo mínimo que tienen que cumplir para poder homologar vehiculos importados...y las t3 va a se que no la cumplen

...a ver si alguien que sepa del tema nos saca de dudas!!!

(xq decis que es más caro bajarse una t3 que una t4?)

Un saludo


De que año es la furgo?

sabes si cumple las normativas de emisiones Euro1?
Creo que tienen que cumplir, por lo menos esta normativa, xa que se puedan homologar

...a ver si alguien nos puede sacar de dudas!!!

(xq decis que es más caro bajarse una t3 que una t4?)

Un saludo

tximino

sapete se te a olvidado lo que as escrito al principio del mensaje o algo asi? .meparto .meparto .palmas

coru

hola las furgos alemanas de antes del 2001 o que no cumplan con euro 4 y que en la ficha tecnica tengan alguna modificacion es casi imposible homologarlas por tanto lo mejor es enterarse bien antes de comprar
en el foro hay  mucha informacion  http://www.furgovw.org/index.php?topic=11.0
a mi me sucedio . me compre una t4 del 97 y tuve muchos problemas para matricularla

Fran_69

http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

tonibiza

Cita de: coru en Enero 17, 2008, 18:36:23 pm
hola las furgos alemanas de antes del 2001 o que no cumplan con euro 4 y que en la ficha tecnica tengan alguna modificacion es casi imposible homologarlas por tanto lo mejor es enterarse bien antes de comprar
en el foro hay  mucha informacion  http://www.furgovw.org/index.php?topic=11.0
a mi me sucedio . me compre una t4 del 97 y tuve muchos problemas para matricularla


Hola.......eso que dices lo has sacado de algún texto oficial?....Joder no me acojones más...que ya tengo bastante....
;D ;D
En la ley que yo he leido se refiere a vehículos de categoría M1, y te remiten a otra ley o modificación de alguna, la cual no consigo encontrar......Y en cuanto a modificaciones en la ficha técnica....si esa modificación está escrita en la ficha técnica, por tanto homologada en ese pais....qué pasa!, que aquí no la van a aceptar?.....Y si a todo esto, le acompaña el famoso COC....entonces si se puede?....Por favor, alguien sabe si todas estas conjeturas se basan en algo oficial?, o son criterios de las diferentes ITV españolas...¿?

Saludos

coru

lo del año es por que no cumplen con el Euro 4 en tema de contaminacion fue lo que me dijeron en el INTA  pero solo si se necesita homologar osease si en la ficha tecnica alemana hay alguna modificacion sino no tiene mayor problema 
mi caso fue que mi furgo en su primera fabricacion fue puesta como turismo aunque ya era una california luego su dueño la puso como vehiculo vivienda por tema de impuestos en alemania pagan menos

albertillo_madrid

yo estuve hablando con el chico de la caseta de la itv de parla (creo que era el ingeniero) y me dijo que lo mejor en ests casos es pedir al vendedor aleman que te mande una copia del brief alemán y asi poder hacer un estudio de si te la podrían matricular aqui,todo es cuestión de suerte...



pd: si hay una compracnjunta de t3 avisad please  .sombrero

tonibiza

Euro4 ??.....no he visto ninguna que aun siendo del 2001-02-03...cumplan esa categoría.....

Quieres decir que si han tenido una modificacion, aun homolagada en alemania y que aparece en el brieff, al entrar en españa ya no vale?.....tienes que ir a la homologacion unitaria?... :-X

Saludos

blvnrg

  Hola Toni, si es anterior a no recuerdo q año (2001 por lo q ponen los demas) y tiene modificaciones en el Brief no vale en españa. Aunque en Alemania este bien homologada!! This is the spanish BURROcracia ...
  Yo baje la ultima en el verano pero mi pregunta es la siguiente:
  El año pasado una furgoneta declarada como mixto adaptable de menos de 180 de altura y sin reformas de importancia se podia bajar sin pagar impuesto de matriculacion...pero este año...¿sigue igual? ¿la nueva ley afecta solo a vehiculos nuevos o tambien a los usados importados?
  Gracias
 

pistacho

 La normativa Euro 4 ,es para los vehiculos de nueva matriculacion desde 2005,la Euro 3 vehiculos de nueva matriculacion 2000 Euro 2 vehiculos nueva matriculacion 1995. Depende de un codigo que esta en el certificado de Homologacion Europea (CEOC).El Brief aleman se lo pasan por....en algunas itv´s.Pero el CEOC va a misa.Es la casilla 46 "EMISIONES",puedes ver la normativa que cumple. En el Brief tambien esta ese dato,pero no te aventures con eso sin consultar en tu itv de "confianza".
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.