4x4x4 calçotada relampago antes de partir

Iniciado por xolo, Enero 11, 2008, 21:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xolo

bueno ya se acavaron  de pasar todas las fiestas, y volver a la rutina laboral i alimenticia...jejeje pues eso para jorobar a todos los que se han hecho el proposito de hacer dieta.....calçotada.


la  calçotada sera el dia 19 sabado a EL MORELL  para poder disfrutar de la companyia de pablo y anna antes de que regresen para continuar su vuelta al mundo.
ya se que es muy precipitado pero ......sera muy divertido asi que se abre la incripcion. .malabares  .malabares  .malabares

el que quiera venir i no le gusten los calçots, o sea vegetariano que lo especifique  `pofavor.

esto es" la granja dels frares"
un antiguo pueblo, monasterio en fase de restauracion donde hay unas barbacoas y unas explanadas muy grandes para poder aparcar a demas de una pequeña hermita donde podernos cobijar en caso de que hiciera mal tiempo. si a alguien le apeterce aparecer el viernes sera bienvenido

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.1920606823,1.20661829236+(%22el+morell%22)&daddr=41.2110659158,1.22964202977+(%22la+granja+dels+frares%22)&sll=41.201565,1.2181&sspn=0.033387,0.071754&ie=UTF8&ll=41.205006,1.189613&spn=0.066771,0.143509&t=h&z=13&iwloc=ddw1&om=1



Uploaded with ImageShack.us

firewheels

Nosaltres tenim dinar familiar a Vilallonga, pasarem més tard a fer una visita ;D.

cresteo

Xolo... tenin en compte que la mayoria de gente lo tiene xungo este finde, no se podria contemplar la posibilidad de cambiarlo al siguiente, el 24.  .confuso2.
para poder reunir el maximo de gente... aun estamos a tiempo.

danikraft

Yo si es el 19 miraria de ir en coche ya que les prometí pegatas a Pablo y Anna...
YYY no me gustan los calçots Xolo... quiero croquetas MOOOOOOONICA....

xolo

Cita de: cresteo en Enero 12, 2008, 13:09:53 pm
Xolo... tenin en compte que la mayoria de gente lo tiene xungo este finde, no se podria contemplar la posibilidad de cambiarlo al siguiente, el 24.  .confuso2.
para poder reunir el maximo de gente... aun estamos a tiempo.


quedamos el 19 por que es el ultimo fin de semana que pablo i anna,los viajeros 4x4x4 estan aqui, pero no hay ningun pobrema en hacer otra el fin de semana del 24, la question es passar un buen rato i volver a vernos asi que .....



Uploaded with ImageShack.us

cresteo

OK. está claro que si es el ultimo finde en que estan aqui, hay que hacerlo el 19.
Yo pienso ir igualmente. Mi propuesta era para la gente que ha dicho que no puede ir. ;)
un saludo.

xolo

llista calçotada


     - xolo   4
     -nanix  1



Uploaded with ImageShack.us

Aramys

...Xolo, nosotros tambien vamos  ;D y Danikraft que esta aquí al ladito mio, que me ha echo unos vegetara (version vegeta de unos carbonara  ;D) que estan bueniiiiisimos, tambien viene, así que somos Aramys, carmeta, Erick y Danikraft

Ha y com ja saps jo soc VEGETA  ;D


     - xolo  4
     -nanix  1
     -Aramys 3
     -Danikraft 1

danikraft

Bueno ya veo que deciden por mi... apuntao estoy....

locovw

mmmmm......a que hora empieza esto???porque da la casualidad que este finde del 19, nosotros bajamos a segur de calafell a mirar una cosita con 4 ruedas, y la intención es quedarnos a dormir en altafulla la noche del sabado-domingo.
Asi, que si me podeis informar un poco, pues dependiendo de horarios apareceremos por allí o no..

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


xolo

hola gerard!!!
nosotros ya dormiremos alli el viernes, asi que desde primera hora de la mañana hasta la hora que quieras porque depende de la gente igual montamos algu y hacemos  cena....

Cita de: locovw en Enero 13, 2008, 00:21:24 am
mmmmm......a que hora empieza esto???porque da la casualidad que este finde del 19, nosotros bajamos a segur de calafell a mirar una cosita con 4 ruedas, y la intención es quedarnos a dormir en altafulla la noche del sabado-domingo.
Asi, que si me podeis informar un poco, pues dependiendo de horarios apareceremos por allí o no..

Saludos!!!


algo con ruedas...... i  segur que no sera un "cotxet jane".....jejejeje



Uploaded with ImageShack.us

madpl

nosotros somos de valls, puede que si se cuadra todo nos acerquemos. Ya diremos.


salu2
" En Modo Contemplativo "

FURGOCOMA

Nosotrso no vamos a estar...pero que os vaya muy bien a comer muchos calçots!!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


AFRAGO

     - xolo  4
     -nanix  1
     -Aramys 3
     -Danikraft 1
     -Afragoneta 2

Cobreti

ei xolo! aquesta no ens la perdem!

- xolo  4
-nanix  1
-Aramys 3
-Danikraft 1
-Afragoneta 2
-Wiwi & Cobreti 2 (+ Aspiradora Lenin)

Salut i força al calçot!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)