4x4x4 calçotada relampago antes de partir

Iniciado por xolo, Enero 11, 2008, 21:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

bueno....nosotros, pero depende de horario de comida, ya que jes tiene un examen a las 11:30 y como muy tarde acabara a las 12:30-13:00... asi que si vamos serà mas de visita que para comer!!!

- xolo  4
-nanix  1
-Aramys 3
-Danikraft 1
-Afragoneta 2
-Wiwi & Cobreti 2 (+ Aspiradora Lenin)
-locovw 2 (de visitilla)
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Murflays

- xolo  4
-nanix  1
-Aramys 3
-Danikraft 1
-Afragoneta 2
-Wiwi & Cobreti 2 (+ Aspiradora Lenin)
-locovw 2 (de visitilla)
-Murfi 1 + play2  ;D


xolo yo si alguien estara el viernes, me bajo el viernes, ke asi aprovexo alguna noxe, ke el sabado noxe tengo ke estar en mi pueblo ke son las fiestas de invierno  ;D 

duee

titiruri .... que passa con estos de morells ...

a ver a ver yo tengo que cuadrar un par de cosas del fin de semna ... tenemos que hacer el tio (amigo invisible) con los colegas ... si si si somos unos chicos un poco retardados y muy especiales ....

a ver pos eso que si hacemos el amigo invisible el viernes por la noche en principio creo que no habrà problema para estar alli el sabado por la mañana de lo contrario que hicieramos el amigo invisible el sabado por la noche puede que bajara el viernes i el sabado a la tarde me fuera...

solo se que intentare asistir pa compartir unas volls y unas risas con vosotros ...

saludos des del pla de l'estany !!!

- xolo  4
-nanix  1
-Aramys 3
-Danikraft 1
-Afragoneta 2
-Wiwi & Cobreti 2 (+ Aspiradora Lenin)
-Murfy + play 2
-duee (no c si algun acompañante, al carnisero (colega del nanix jajaja) y al casals (como no) les hace ilusion volveros a ver ... )

duee

Murfy tio el ayer no estarias por les angles no ?? porque si no esperava tu llamada para venirte a comer ...

Wiwi

 Què bé!  .palmas Ja está aquí la calçotada y hasta estoy apuntada  ;D
 

Murflays

ke va nen, hice un sube-baja el sabado a formigueres, y el mejor dia en muuuxas temporadas, todavia tengo agujetas  ;D

wiwi & cobreti bajareis el viernes?

duee


Murflays

penyaaa, el viernes anarcoviciosalon en la mAriPunK  ;D ;D ;D

Cobreti

Cita de: Murflays en Enero 14, 2008, 10:00:54 am
wiwi & cobreti bajareis el viernes?


en principio subiremos el sabado por la mañana, lo que si que haremos probablemente es quedarnos a dormir el sabado y volver el domingo con la calma y con los calçots bien digeridos....
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

yo el sabado a la noxe no me kedo, ke toca festa grossa en mi pueblo  ;D

MAK

Xolo nosotros queremos venir, pero tengo una semana complicada por delante estoy muy atento al hilo y intento comfirmar lo antes posible

Cobreti

per cert xolo, hay que ingresar algo en alguna cuenta? como está planteado el tema económico? Como montamos la comida? i el mam?
salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

cresteo

esooo como va la lista y cuanto cuesta???
yo no se si ire solo o acompañado  ???

duee

A ese punto yo queria llegar Cobreti ...

numero cuenta os lo mando por privado

cantidad : la voluntad pero no seais tacaños.

motivo : financiacion, vacaciones (mala vida) duee.

os estare muy agradecido ... saludos ...  .meparto .meparto


Xolo ya nos diras lo que es ... y si no pasamos cuentas el finde ...


pintor

ostia..yo tengo comida familiar...que putada..que lo paseis vien..saludos