Julio 12, 2025, 20:49:55 pm

tempomat vaya robo!!!!

Iniciado por LAUDIO, Enero 11, 2008, 17:17:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

disset

Al final han sido 202 euros (175+iva)
Se llama All Motors y el teléfono es : 934741519, preguntar por Albert, a mi me ha parecido un tio bastante competente.
Esta en Cornella del LLobregat
No he tenido tiempo de probarlo a fondo pero vá de cine en viajes largos tiene que ser la leche... ;)

LAUDIO

Aupa a todos!!
Hoy e puesto porfin el tempomat en Automocion Aragonesa y he salido encantado , unos tios de pu...mad.. y el precio vaya , bastante bien 233.55 y tiene garantia de 2 años es el precio mas barato ke he sacado por la zona.
He vuelto con el puesto y se sale .loco1

truper

En ciarsa de vitoria me dijeron que les llevaba unas 4 o 5 horas (a 69 €) mas que la pieza valia unos 150 €... también podias dejar un riñon u otro organo como forma de pago esta claro

A mi me llega la semana que viene y solo por que semejantes timadores me token la furgo y me engañen de esta manera lo voy a intentar montar yo. Para los que andais como yo si usais el buscador teneis mucha informacion del montaje que no parece para nada complicado. Un parde llaves un destornillador y un par de birras en un tarde y listo.

Yo tengo dos dudas a ver si alguien me puede ayudar. Como conseguir el vagcom?? ¿Como enchufais el ordenador a la furgo? ¿Creo ke viene en el pack pero no estoy seguro?

Si alguien tiene el etka me podria decir cuanto vale el pack completo y donde poder consguilo???

Gracias y saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

LAUDIO

Los de Ciarsa me kerian meter 525e es de  .loco2
Las revisiones ni se me ocurren llevarla hay y eso ke la compre en ciarsa

carlos.

Disset tio, cuanto tiempo tardaron? quiero llamar, pedir cita y esperar ahi mismo a que lo pongan e irme con el puesto.

Truper, el cable cuesta unos 30€, mira por ebay que los hay a decenas, el software por emule.

manuellopez

estoy de acuerdo con que no debe de ser tan complicado, si alguien lo ha hecho solo o a visto como se hace que lo explique un poquitin, me da pena por los talleres que se enrrollan, como el que ha encontrado laudio en aragon, ojala todos tubieramos cerca uno asi, pero la mayoria de los talleres son unos sinverguenzas, te cobran por lo que no sabes tu, no por el trabajo que hacen.

carlos.

No me explico como a disset le han cobrado 202€ y a mi hoy me han dado en el mismo sitio un presupuesto de 252€ mas iva.

Blanco

Cita de: carlos. en Febrero 11, 2008, 23:21:03 pm
No me explico como a disset le han cobrado 202€ y a mi hoy me han dado en el mismo sitio un presupuesto de 252€ mas iva.

Pidele un fotocopia de la factura a Disset y que te lo expliquen >:(
Asturias Interminable

carlos.

Buenas, os cuento mis novedades.

Respecto al famoso sitio en barcelona a 200€ aprox. la cosa sigue igual, no se bajan del burro, DISSET tio, me podias decir por privado como te llamas y a que furgo le instalaron el tempomat que dices a 202€?? tampoco te voy a pedir la factura, aun que no estaria mal no....

Respecto a nuestro querido VW, he estado en contacto con dos concesionarios, primero y el que mas me sorprende es el de aragonesa motor, el de zaragoza vamos, ese que dicen que tienen buen precio, el caso es que estan muy puestos en el tema eso es verdad, pero me dan un presupuesto de unos 300€, pero lo que mas me mosquea es que el de recambios dice que en dos horas esta puesto, eso son 93 de tempomat, 58x2 horas de mano de obra, menos 30% de descuento en mano de obra por ser comercial y 15% de descuento en accesorio (una oferta que tandran no se) hacer calculos, no me salen las cuentas, esto es una verguenza, uno me dice que DOS horas de trabajo y otro CUATRO, el que entienda un poco sabe que se tardan 1,5-2 horas, y eso sin saber mucho, por otra parte me dicen que hace falta un maquina que no tiene nadie, de VW, vamos, el vag-com y el software por casualidad???.

Madre mia pero nadie lo ha puesto uno mismo? a mi lo unico que mas me desconcierta es que no se si la unidad de red de abordo (lo que controla los mandos del tempomat)  que llevo vale para el tempomat o habria que cambiarla, con lo que serian 351€ mas iva solo la unidad, yo creo que casi todas las t5 modernas llevan la unidad correcta, pero no se, hay que desmontar y mirar la referencia que lleva impresa, y dios sabra si en VW se dignaran a decirnos si vale o no.

Si alguien puede aportar luz a este tema...si nos ponemos quiza lo saquemos a buen puerto, yo personalmente me comprometo a hacer un reportaje paso a paso para instalarlo, de hecho, me estoy inclinando mas a ponerlo yo y no dejarme los cuartos en VW, recuerdo que son solo 93€ la pieza, original en concesionario, bueno, mas el cable de software y activar la opcion tempomat en la unidad.

Venga, a ver que pasa.

cabesc

Hola, sigo sin presentarme ni presentar la furgo (transporter T5/2004), pero sobre el tempomat tengo noticias. Ayer me pase por Miguelturra (Tresa Automoción) y el precio es 220 pavos. Tras ver los precios qeu habéis puesto por aquí pues ni frío ni calor. No es la exageración pero tampoco la baratura, con lo que no sé qué hacer????? .confuso2 .confuso2

carlos.

Buenas, hoy me han dado precio de 246€ en figueras (cerca de gerona), me aseguran por a partir del 2004 todas las T5 llevan unidad de control de tempomat, dicen que son 2,5 horas de trabajo, esto se ajusta mas a la realidad yo creo, no como en otros sitios que dan 3 y 4 horas de curro, no se que hacer, si meterme y ponerlo yo o dejar la furgo y engrosar las arcas de VW.

disset

A los que quieran la factura no se la puedo dar porque quedé con el taller que me la enviarían por correo y aun no me ha llegado, pero en cuanto la tenga no tendré el menor reparo en enviársela a quien me la pida.

Repito: me cobraron 175 + iva = 202 leuros

Un saludo

disset

Carlos, acabo de hablar con el taller donde me montaron el tempomat para preguntarle por la diferencia de precio y me han dicho que tu tienes una T5 que un precio (250) y yo lo que tengo es una T4 que es otro  precio (202)

Espero haber aclarado el "entuerto"

Un saludo

Ibargoiti

Febrero 14, 2008, 19:58:24 pm #103 Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 08:08:56 am por shaktale
Por si a alguien le interesa, esta es la factura (sin los datos personales) que nos hicieron en Automoción Aragonesa en Zaragoza.

199,06 euros poner el Tempomat en Noviembre de 2007.

La furgo es una California T5 de finales de 2004.

Que vaya con los precios, en cada sitio dan uno diferente...

*imagen borrada por el servidor remoto

carlos.

disset gracias.

Joder, en aragonesa tienen buen precio y lo mas importante, descuentos, me cago en la p. ya he pagado el tempomat (unos 100€) y tengo cita para taller y no se que hacer, es una putada que me cobren unas 3 horas a 55€ con iva y no hagan descuento, ademas todos sabemos que se pone en dos horas, pero ellos no se bajan del burro, dicen 3 y son 3, y demuestra lo contario, a ver, hay alguna forma de exigir que te cobren lo mismo que otro concesionario? por que me van a cobrar 280 y en otro 200? no lo entiendo, bueno lo entiendo pero es injusto.