Mayo 14, 2025, 16:38:19 pm

Hacer aislantes baratos - fotos

Iniciado por Xcapa, Enero 11, 2008, 12:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RASAKY

las pegatas muy bien esta misma tarde las pongo ya k nos vamos de viaje el domingo y asi si me ve alguien del foro sera facil conocernos,en cuato a los aislantes tendre cuidado,los tendre controlados a ver si se reducen o no,un saludo.por cierto si volveis por aki avisar y nos pasamos,asi podemos llevar algo y cenar juntos,hablando entre otrs cosas de las furgos jaja.

Piernodoyuna

Cita de: DELAFONT en Agosto 23, 2010, 22:58:51 pm
No es broma lo que comento de las quechua, sabemos de uno al que se le quemaron. Tener cuidado. No sé si no tendría las lunas tintadas, etc.. A nosotros nos sucedio en el cristal delantero que es transparente, pero se quedaron reducidas en un par de horas y nos asustamos, luego supumos del otro..

Me acabo de leer todo el hilo, cada vez más decidido a copiar el brico, y me encuentro al final con este comentario que tan poca repercusión tuvo.¿Nadie ha dicho nada sobre ello porque todos los implicados han muerto calcinados en sus furgos?

Me parece un riesgo bastante importante como para prestarle tan poca atención, ¿no?. En principio los quería para el frío, pero mejor que valgan también para el verano.

Sr.Vampi

Cita de: Piernodoyuna en Noviembre 08, 2010, 15:06:23 pm
Me acabo de leer todo el hilo, cada vez más decidido a copiar el brico, y me encuentro al final con este comentario que tan poca repercusión tuvo.¿Nadie ha dicho nada sobre ello porque todos los implicados han muerto calcinados en sus furgos?

Me parece un riesgo bastante importante como para prestarle tan poca atención, ¿no?. En principio los quería para el frío, pero mejor que valgan también para el verano.

Pier, mírate el brico que hay en el enlace de mi firma, esos no salen ardiendo garantizado... están ya más que testados.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

alexis pereira olivero

yo los he pillado pero no del decarton lo pille de 1cm de grosor y es como una goma espumosa y de momento no lo he probado en el frio pro no entra nada de luz queda super oscuro
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

LandaST

la verdad es k es un brico muy bueno y barato, me lo apunto  .ereselmejor

mastercamper

Me parece una de esas ideas geniales que aparecen de muy en cuando, fenómeno, lo pondré en práctica.
Camperizando desde cero.

Ronch

Menos mal que he descubierto este hilo, ahora que estaba a punto de gastarme una pasta (que no tengo) en los aislantes hechos, habia visto algun otro brico por ahi parecido, pero este me parece el mas sencillo, barato y eficaz.
Me pongo manos a la obra.
Buen trabajo y gracias.

DELAFONT

Cita de: Ronch en Noviembre 11, 2010, 02:11:57 am
Menos mal que he descubierto este hilo, ahora que estaba a punto de gastarme una pasta (que no tengo) en los aislantes hechos, habia visto algun otro brico por ahi parecido, pero este me parece el mas sencillo, barato y eficaz.
Me pongo manos a la obra.
Buen trabajo y gracias.

Tengo que decirque en parabrisas delantero es donde se me achicharro, no se si debnajo de los tintados traseros pasaria lo mismo.
Suerte

calvin82

Elputoalex

no sale pegamento del belcro por el calor?

Piernodoyuna

Cita de: DELAFONT en Noviembre 18, 2010, 11:59:19 am
Tengo que decirque en parabrisas delantero es donde se me achicharro, no se si debnajo de los tintados traseros pasaria lo mismo.
Suerte

¿Y a ese conocido del que hablaste que se le quemó?

fonso666

muy bueno el brico.... a ver si me podéis ayudar, ya que os veo puestos en velcro...
yo intenté con velcro adhesivo fijar las holguras de mis cortinillas y simpre se me despega...he cosido la parte que va a la cortina pero no consigo fijar la que va al plàstico aislante de la furgo, que no al cristal, como en el brico... He provado con superglue y con pegamento para plàsticos y pvcs y no hay manera,,,chuerretes de pegamento a la mínima que le pega el sol...
¿a vosotros se os despega del cristal? ¿algún truquillo?
gracias y saludos!

RASAKY

lo puedes solucionar poniendo ventosas

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jllambies

Muy interesante y económico!
Muchas gracias por tu "brico-consejo"