Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

shask82

Hola gente:
Perdón por si me he explicado mal.
La ducha: si lleva de serie el acople-racor trasero, al menos en las de 20050. En mueble donde va la botella de gas está el pulsador y el racor.
Lo que pasa es que no tengo la ducha.... y en la web de rulot.com son 75 euracos...
Y en los link que he adjuntado son 30 aprox... mas 25 de portes... lo que pasa es que no se la medida....y no la puedo medir, ya que la furgo ahora no está cerca de mi...(motivos de curro :P )


Otro tema: las moquetas...son la caña, las nuestras son como las de Mahouu, se cogen con velcro y clilcls al suelo. Si hacemos una KKDDa, ofrezco as mias para tomar medidas.

Habéis cometado también lo del mueble, o baldas...o como le queramos llamar....que van en el puerta trasera. Nosotros estamos pensando en imitar dicho mueble, no con plásticos sinó con alumiio y tornillo rosca-chapa...

Otra cosa: claaaaro que KDDA!!!!!


Ahhh.... una cosa que me paso volviendo de esquiar, después de nevadaaaaa y por el camino lluvia, muuucha... Cuando llegamos a casa, despues de casi 700 kms, estoy vaciando la furgo y recogendo la ropa y demás,  y  de repete...me doy cuenta que en la parte del habitáculo, la cabina, debajo del asiento del piloto y copi, en los calapies, donde está la luz de cortesía, que está con una especie de calapies de plástico gris (no se si me he explicado bien..) hay un poquito de agua...
El agua estaba entre el calapies este que os digo y la chapa  de la furgo que hace de calapies (en los modelos no camper). Me agacho al suelo y lo único que veo es que los tornillos que cogen el calapies de plástico a la chapa, sobresalen... Es la única vía, o al menos que se me ocurra, para que le entrara agua... (wue mierda...pienso...), ya que no tiene oxidos en ningun lado.... 
...No crea que sea el agua de las zapatillas, ya que empapé una balleta. (soy un tronado o que?? .malabares .loco1??

A vosotros recurro. .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

mahou1979

Las james cook 2005 lo llevan dentro donde el armario de las bombonas y es muy comodo y desde fuera no se ve nada. Es otra opción.

jacklasser

shask82 comprate el conector por ebay y adapteselo a cualquier ducha que tengas te saldra mas barato...

Cita de: mahou1979 en Febrero 01, 2014, 19:50:35 pm
Las james cook 2005 lo llevan dentro donde el armario de las bombonas y es muy comodo y desde fuera no se ve nada. Es otra opción.


Yo en eso discrepo un poco, no me parece nada de comodo tener que quitar el portabicis y abrir las puertas traseras para activar y enganchar la ducha  :roll: Se ve como la tapa de 220v

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Xukita

Lo de la ducha exterior con la tapita está guapa,  .baba ese será mi siguiente brico. Por cierto jacklasser, la foto de la manguera y la ducha en el escalón, parece que la has hecho en mi furgo, tengo jodida la misma esquinita del peldaño, jejeje.

Haber si hacemos ya una kdd y podemos compartir bricos y echarnos una mano.

condelolo

Yo me apunto a los tres bricos:
-moquetas con medidas (si no se pueden conseguir las originales)
-ducha exterior
-mueble de estanterías en puertas traseras (si no sempuede conseguir las originales)

condelolo

Por cierto, he encontrado este pdf donde se ven extras de la James Cook y otras
Salen las estanterías de las puertas traseras, las moquetas y más cosas.
Lo que no tengo claro es cómo se pueden pedir
A ver si alguien sabe las referencias o cómo se puede hacer.....
http://www.poptop.nl/downloads/WF_Katalog_09_2007%5B1%5D.pdf

Eclipse


Cita de: colo en Febrero 01, 2014, 07:29:27 am
javi, te tendra que dar una solucion el seguro,  ese es su problema, el de buscar la ventana. :-*



Cita de: chabicv en Febrero 01, 2014, 17:48:57 pm
Lo de las ventanas se por experiencia que es una historia. Yo tenía una T3 y se me rompieron a lo largo de los años las dos ventanas laterales que eran de camping, y el seguro me dijo que me pagaba el arreglo pero la solución la tenía que buscar yo. La primera vez en una casa de camping (después de mil vueltas) pedimos una ventana parecida pero cuando llegó no encajaba bien ni haciendo apaños, al final me fui a un taller de autobuses y me hicieron una a medida con sello de homologación, el seguro pagó más de 600 ñapos entre una cosa y otra. La segunda fui a un taller de autocaravanas y me la hicieron a medida de policarbonato, esa costó 400 aprox. El caso es que al no encontrar la original porque era una camperización no artesanal pero era de un taller alemán pequeño al final me quedé con unas ñapas que costaron una pasta pero por lo menos pude salir del tema.
A lo que voy, al seguro si consigues irle con una solución, si no son unos piratas te la pagarán pero si les pides que te la busquen ellos y no es algo estándar, ya puedes esperar. Mi consejo busca debajo de las piedras donde puedes encontrar una original de primera o segunda mano, es igual donde, si le das la solución te la pagarán y sino búscate opciones como las que he hecho yo.


Cracias por las respuestas. El seguro: especial para acs en generali a traves de mont mar o algo así.

Hablé con ellos pero me derivaron a un taller, y allí me han dicho que el seguro me lo paga, pero que está descatalogado. Se han ofrecido a ponerme una ventana fija de cristal, pero les he dicho amablemente q la mía tiene unas características concretas q perdería. Que si yo lo encuentro se lo diga.

A ver que pasa, os iré contando.

Como bonoplex la cascó no hay nada q hacer original. Mercedes y Westfalia se lavan las manos.

La semana próxima iré a una tienda de autocaravanas del Puerto de Sta. María para ver si existe un fabricante o taller en la zona que puedan fabricarla.

colo

Cita de: condelolo en Febrero 01, 2014, 22:41:02 pm
Por cierto, he encontrado este pdf donde se ven extras de la James Cook y otras
Salen las estanterías de las puertas traseras, las moquetas y más cosas.
Lo que no tengo claro es cómo se pueden pedir
A ver si alguien sabe las referencias o cómo se puede hacer.....
http://www.poptop.nl/downloads/WF_Katalog_09_2007%5B1%5D.pdf

Muy bueno el aporte condelolo, habrá que investigar el tema de las referencias, a ver sí alguien importa algo o sabe como hacerlo. :(
MAS Y MEJOR....

condelolo

Cita de: Eclipse en Febrero 02, 2014, 08:06:27 am

Cracias por las respuestas. El seguro: especial para acs en generali a traves de mont mar o algo así.

Hablé con ellos pero me derivaron a un taller, y allí me han dicho que el seguro me lo paga, pero que está descatalogado. Se han ofrecido a ponerme una ventana fija de cristal, pero les he dicho amablemente q la mía tiene unas características concretas q perdería. Que si yo lo encuentro se lo diga.

A ver que pasa, os iré contando.

Como bonoplex la cascó no hay nada q hacer original. Mercedes y Westfalia se lavan las manos.

La semana próxima iré a una tienda de autocaravanas del Puerto de Sta. María para ver si existe un fabricante o taller en la zona que puedan fabricarla.


Yo tengo la furgo en el taller para cambiar la ventana trasera izquierda, la que no es de cristal.
Me la paga el seguro.
Aun no me han dicho nada pero la están buscando.
Ya os contaré, pero me parece que está complicado
Alguien sabe dónde encontrarla?
Tengo una James Cook 316 cdi del 2002

Eclipse

La mia es del 88, del 2002 deberían preguntar en Mercedes.

scmoviedo

Cita de: condelolo en Febrero 02, 2014, 09:23:26 am
Yo tengo la furgo en el taller para cambiar la ventana trasera izquierda, la que no es de cristal.
Me la paga el seguro.
Aun no me han dicho nada pero la están buscando.
Ya os contaré, pero me parece que está complicado
Alguien sabe dónde encontrarla?
Tengo una James Cook 316 cdi del 2002


Aquí la tienes.
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/282025145907

Elwood-Blues

Como coincida que eres la persona que la está buscando en la Mercedes de Aguinaga... que sepas que ponen de ejemplo tu caso para justificar que mercedes no tiene piezas de vehículos de más de diez años tipo  :P

Gorin

Scmoviedo.  Eres un máquina amigo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

shask82

http://www.caravan-waldeck.de/

web de servicio westfalia...x si os pilla por alla..

Wenas nooches..

Por cierto, ,lo de la ducha: es el pitorrito ese que lleva de cas... creo que es como el de las marco polo. Es un enganche de plástico.
Lo suyo sería cambiarlo por una tipo pistola de gas compimido y poner la ducha que quieras..
Voy a ver si lo indago...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

condelolo

Cita de: scmoviedo en Febrero 02, 2014, 20:48:58 pm
Aquí la tienes.
http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/282025145907


Un millón de gracias!!

La había visto hace tiempo, pero no sabía dónde
Las que no encuentro son las de arriba, las dos de plástico de la cama de arriba