Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Gorin en Enero 28, 2014, 23:39:36 pm
Hay que tener en cuenta quepesa 2980kg. Sin cargar agua ni bicis ni pasajeros y gasoil más bien poco. De hecho creo que el ultimo modelo se vende mal xq cargada a tope se pasa de 3500.......

Es verdad, no lo habia pensado, uns que pesa una tonelada menos, seguro que se nota. De todas formas agilidad no le falta a la cook automatica y seuro seguro que pasa de de los 3.500 kgs. ;)
MAS Y MEJOR....

shask82

Hoola gente!!!

Una pregunta, a parte de la calefa estática las cook tambien llevan hydronic, verdad?  .malabares  Al menos a partir de 2005.


Muuuuchas graaacias!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

scmoviedo

La mía es del 2002 y no lo lleva seguro.

mahou1979

La mía de 2005 si lo lleva

colo

La mia tambien. Eso haria falta en alemania, pero a mi aqui en malaga, como que no .meparto

MAS Y MEJOR....

Xukita

Está muy guapa la última azul, queda muy elegante, pero la que más me ha gustado siempre a sido la Black Edition, increible!!! Ya abrirás ventanas si coge calor, jejeje

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jacklasser

Estan muy bien!! Pero tu tienes toma de agua exterior? A ver si le hago fotos a mi brico de la ducha exterior la mai no trae toma de agua exterior, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Yo aunque no tengo ducha exterior también tengo un bricolaje. ..eh? ? Xukita. Je je je. (Joder con no saber subir fotos ) >:( >:(como seré tan zorolooooo
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

condelolo

Buenas a todos!
Llevaba tiempo sin meterme en el foro y veo que está muy animado y con un montón de furgos nuevas
Enhorabuena!! Qué máquinas tenemos!!

Cómo va todo Xukita??

Acabo de estar por el sur de Francia, me ha caído la del pulpo y me pasa lo mismo que a ti

Por cierto, ayer desmonté por completo la ventana de detrás del conductor, me entraba agua a mares cuando llovia, va con butilo y unos tornillos que la aprietan y sujetan por dentro. Hay que desmontar varias marcos y cortinas, pero el resultado de momento parece bueno. No entra ni una sola gota, la tendremos en prueba unos cuantos dias mas y después a montar todo de nuevo.

Por cierto, lo de las cortinas y ajustar el cable de la mosquitera, tiene tela... nos vamos a poner luego con ello, algún consejo?

Ya me contarás con detalle. Haré lo mismo.
Y de paso cambiaré los foscurit, que los tengo algo viejos y alguno con alguna rajita. Alguien lo ha hecho? Alguna sugerencia o idea?

Saludos

condelolo

Cita de: Xukita en Enero 26, 2014, 16:34:18 pm
Gorin el tiene 4 porque es automática, la tuya, entindo que es como la mia, 5 manual. no?

Por cierto, ayer desmonté por completo la ventana de detrás del conductor, me entraba agua a mares cuando llovia, va con butilo y unos tornillos que la aprietan y sujetan por dentro. Hay que desmontar varias marcos y cortinas, pero el resultado de momento parece bueno. No entra ni una sola gota, la tendremos en prueba unos cuantos dias mas y después a montar todo de nuevo.

Por cierto, lo de las cortinas y ajustar el cable de la mosquitera, tiene tela... nos vamos a poner luego con ello, algún consejo?


Está claro que no se me da muy bien lo de citar
Jajaja

condelolo

Por cierto, vivo en Pirineos, y me he cansado del suelo, es demasiado frío.
Voy a poner moqueta. Alguien lo ha hecho? Alguna sugerencia?

Xukita

Hombre Condelolo, que tal todo? Nosotros preparando la furgo y casa para la llegada del peque.

Yo la ventana, la tengo que volver a desmontar, parecia que no entraba nada de agua y el otro día que volvió a caer un tromba de agua, una pequeña gota y ya puestos, paso de que se quede asi. Por lo que este domingo la desmonto de nuevo.

Lo de las cortinas, las he dejado mejor de lo que estaban, ahora la mosquitera está tensa y sube y baja de maravilla. He tenido que volver a desmontar el marco de las cortinas y he visto que se puede desmontar a bloque, vamos que no hace falta tener que volver a ajustar. Quitando los embellecedores grises que van por encima, accedes a los tornillos que desmontan las cortinas.

Para ajustarlas, nosotros lo que hicimos fue, ponerlas en el asiento cama y tensar los cables de la parte de la mosquitera y después es ir probando, puede que te suba más de un lado que de otro. El truco está en soltar del lado contrario un poco y ese poco apretar al otro lado. Si necesitas ayuda pégame un toque.

Yo pa este verano, tengo pensado montarme el sistema de ducha exterior como lo puso Gorin. Está muy bien pa veranito, quitarte arena, darte una ducha exterior cuando sales del agua...

Gorin

KM JAMES COOK YAAAAAAAAA!!!! .baba .baba
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

La ducha exterior no es de serie??? yo pensaba q si  ???


la moqueta la nuestra lleva la original de westfalia y está de lujo, calentita y muy limpia, va en trozos para poder hacer la cama de abajo sin problemas y al ir fijada con corchetes y velcros no se mueve nada, eso si de precio ya no se.....