[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: witget en Febrero 26, 2013, 20:51:49 pm
yo propongo que podriamos hacer una competicion de lanzamiento de huesos de oliva!! es algo que produce algunas risas y las miradas estupefactas de algun incredulo que no pensaba del poder de la lengua de algunos!!  .meparto .meparto

ok, yo me traigo arbequinas, hueso pequeño más ligero llegará mas lejos  ;D

Carly

No te equivoques, con el hueso de las arbequinas los labios hacen menos resistencia a la hora de lanzar y no llegan tan lejos.  ;)

alcasa

Cita de: Carly en Febrero 27, 2013, 00:49:32 am
No te equivoques, con el hueso de las arbequinas los labios hacen menos resistencia a la hora de lanzar y no llegan tan lejos.  ;)

consejo de expertro a tener muy en cuenta  :D

¿cuál es la mejor?

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 27, 2013, 00:49:32 am

Mira lo ya salio el sabio, si el campeón de lanzamiento de hueso de aceituna es el Siscu, como siempre tu te pones sus galones. .lengua2

dany.harley

A mayor peso del hueso, más velocidad y por tanto distancia (en estos, pesos ligeros). Un hueso ligero se frena enseguida  .meparto

impacient

Bon dia a tothom
Bueno mañana me entregan una furgoneta (esta es toda acristalada) y claro no me da tiempo a camperizarla,y tendré que trasponer cosas de un segundo piso al garaje.
Por lo cual pido a los , conocidos,  desconocidos y amigos que kieren participar en la petanca que me lo confirmen y saber kien kiere tener el honor de ser de  mi equipo, ¿o es que todos iréis contra mi?) y saber cuando se jugara ya que esta todo lleno de actividades.(no me hagáis traer mis bolas para naa).
                                                           Madrid-Barça
A los interesados que sepan que he contactado con  ( Bar Restauran Oliva) de la zona y me han confirmado que si pondrán el partido,
y a  todos los que kereis ir con mi compañera a ver el partido que sepáis que yo iré con ella >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 27, 2013, 11:04:05 am
                                                        Bon dia a tothom
Bueno mañana me entregan una furgoneta (esta es toda acristalada) y claro no me da tiempo a camperizarla,y tendré que trasponer cosas de un segundo piso al garaje.
Por lo cual pido a los , conocidos,  desconocidos y amigos que kieren participar en la petanca que me lo confirmen y saber kien kiere tener el honor de ser de  mi equipo, ¿o es que todos iréis contra mi?) y saber cuando se jugara ya que esta todo lleno de actividades.(no me hagáis traer mis bolas para naa).
                                                           Madrid-Barça

y a  todos los que kereis ir con mi compañera a ver el partido que sepáis que yo iré con ella >:( >:(

Si vas tu... no tiene gracias, me quedare en el campig ;D

Negre-lluent

Cita de: impacient en Febrero 27, 2013, 11:04:05 am
                                                        Bon dia a tothom
                                                           Madrid-Barça
A los interesados que sepan que he contactado con  ( Bar Restauran Oliva) de la zona y me han confirmado que si pondrán el partido,

Yo llevo 3 bolas en la furgo, si quieres te dejo 2 y yo juego con una, que ya será suficiente para fundirte los plomos, aunque si quieres puedo llevar otras que tengo en alguna parte del almacén, pero las buscaría para ti, para que luego digas.

Puede ser que el partido sea a las 16.00h. o he oído mal la tele? Si es a esa hora creo que me enteraré del resultado mas tarde o lo escucharé por la radio, vaya horas de jugar un clásico.
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

manuia

Mateu, yo llevaré tres pares de bolas.
Ahora tu decides si quieres ir conmigo o contra mi...  .meparto .meparto Las risas las echaremos igualmente.
Hasta pasado mañana....
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Vale  Javi, las llevare , tengo 4 juegos y boliches pero si nadie me pide llevare solo 2 juegos .
Lo que ocurre es que sábado mañana tenemos excursión hasta la hora de comer, y la tarde la mujer kiere ver el barça y cuando volvamos ya serán un poco mas de las 6h que ya empezara a oscurecer. y domingo ni pensarlo.
Entonces haber que se hace??

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: impacient en Febrero 27, 2013, 19:44:29 pm
Vale  Javi, las llevare , tengo 4 juegos y boliches pero si nadie me pide llevare solo 2 juegos .
Lo que ocurre es que sábado mañana tenemos excursión hasta la hora de comer, y la tarde la mujer kiere ver el barça y cuando volvamos ya serán un poco mas de las 6h que ya empezara a oscurecer. y domingo ni pensarlo.

Esto tambien va por usted señor negro -lluen

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

Cita de: impacient en Febrero 27, 2013, 19:44:29 pm

Suena un poco a excusa?  :roll:
A la mujer aún le han quedado ganas de futbol después de lo de ayer???  .loco2
Ya apañaremos un ratico.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Cita de: manuia en Febrero 27, 2013, 19:59:03 pm
Suena un poco a excusa?  :roll:
A la mujer aún le han quedado ganas de futbol después de lo de ayer???  .loco2
Ya apañaremos un ratico.

Dice mi mujer que si barça para lo bueno y lo malo.

No es escusa pero es que pasara igual que la ultima kdd que estaba lleno de actividades y no se le encuentra un hueco.Y pasara que si te buscaba que si no estabas etc y  a volver con la misma coña para la proxima.

Mi (fp) AC EN DORRES

acro_dani

Cita de: impacient en Febrero 24, 2013, 22:11:14 pm
Si espero que si, hace ya 16 días que estoy sin mi Rulot ( furgo)  pero me dijeron que este martes ya la tendría (esperemos)
De todas maneras no sufras por nosotros que ya nos llevaremos nuestro  ( PAN  ;) )
Como tengo que llamarte Meri o señora Meri por que  en las fallas me pido otro baile contigo como el año pasado
.besos i abraçades

todavía me cuesta esto de que me llamen Sra.  .meparto pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. .loco2

Tema Pan, controlado! OK! me quedo mas tranquila!  .loco1

Y....claro que si! nos debemos un bailoteo en las fallas, siempre y cuando te traigas el licor de café!  ;)

Nos vemos prontito pareja!  .besos
...carretera, manta y bebe...

acro_dani

Cita de: alcasa en Febrero 26, 2013, 21:26:39 pm
ok, yo me traigo arbequinas, hueso pequeño más ligero llegará mas lejos  ;D

y si tienes el viento a favor, mas lejos llegara!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
...carretera, manta y bebe...