[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 28, 2013, 13:30:35 pm
                         "Tu no lees o que"
No es PERE que es PERELE y esta en rojo y  además dice que no contesta .meparto .meparto
Supongo que se lo preguntara a otro santo.
Otra cosa:
Estoy muy contento :D :D por que a parte de que he estado dos horas para limpiar un poco la furgo(es la de los mecánicos ) >:( >:( pues la factura no sera de 3300E  pues solo sera de 7000 E
y eso escogiendo la solución mas barata. :D :D :D :D :D
Me voy a tomar una copa de cava para celebrarlo.

Coñe Mateu" para cambiar inyectores, 2 horas de limpieza de la furgo y 7000€ de factura, tiene que haber algo mas de mecanica, no?.

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 28, 2013, 10:30:53 am
Godimil yo de ti aparcaria bajo los pinos para protegerte de la lluvia

No, no prefiero mojarme, buffffff paso, paso de la resina .panico .panico .panico

impacient

Febrero 28, 2013, 15:56:52 pm #452 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 16:01:43 pm por impacient
Cita de: GODIMIL en Febrero 28, 2013, 15:22:38 pm

Coñe Mateu" para cambiar inyectores, 2 horas de limpieza de la furgo y 7000€ de factura, tiene que haber algo mas de mecanica, no?.

Ya ves Francesç i PERE ,  despues de 3 semanas no encontraban que tenia, y era por eso y por aquello, total motor nuevo desde la citroen 9000 y pico .
Motor nuevo aprovechando la carcasa desde Madrid 6.900 y algo.
Y yo que me keria cambiar la furgo en dos años ahora tendré que morir con ella.
Eso si, viendo el resultado no pienso poner ninguna mejora interior que no pueda kitar en caso de cambio.
No pondré nada fijo
Pero dice dice mi compañera sentimental ( Sort que tenim salut ) .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Febrero 28, 2013, 15:56:52 pm
Ya ves Francesç i PERE ,  despues de 3 semanas no encontraban que tenia, y era por eso y por aquello, total motor nuevo desde la citroen 9000 y pico .
Motor nuevo aprovechando la carcasa desde Madrid 6.900 y algo.
Y yo que me keria cambiar la furgo en dos años ahora tendré que morir con ella.
Eso si, viendo el resultado no pienso poner ninguna mejora interior que no pueda kitar en caso de cambio.
No pondré nada fijo
Pero dice dice mi compañera sentimental ( Sort que tenim salut ) .meparto .meparto

Mateu-Dolors, me sabe mal que os haya pasado esta avería, pero cada vez que oigo reparaciones y precios de vehículos modernos, más me alegro de conservar mi viejecita T-3, tan sencilla y tan fácil de reparar por uno mismo.

creo que ya los diseñan de modo que poco duren, y el que quiera que le dure, a pagar piezas y concesionario

mariobrains

Cita de: impacient en Febrero 28, 2013, 15:56:52 pm

Y tiene razón Mateu, todo lo que se pueda solucionar con dinero no es un problema. Ahora que vaya putada lo de los 7000€. :'( :'( :'(

kepand

Ahi Mateu, que no decaiga los animos......
Dicen que la vida son 4 dias,.....
Y dentro de esos dias, nosotros tenemos una peazo de kdd y calçotada a la playita, viendo salir y ponerse el sol en el horizonte.
Salut i kms

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Carly

alcasa

¿sabeis que llevamos como estufa electrica a 220v.?    a parte de la webasto:

esta tostadora de pan, tiene la potencia ideal para el interior de la furgo 400w. se puede tener toda la noche encendida que no te asas ni te pelas de frío, y por la mañana se hacen tostadas para el desayuno.

Carly

Carly

Anda! pues si, no me habia fijado jijijiji entonces resuelto, me llevo el radiador pequeño de aceite que llevaba en la T2

Carly

Ostras Pedrin!!!! que tambien dan Calçots para comer el domingo!! :o La proxima vez que me apunte a algo me leere las cosas  :P .meparto

GODIMIL

Carly! que esto no es la Vanvanvan, es una KDD seria y super organizada ;D, ya veras los calçots,  antes de asarlos pasan  todos por la peluqueria ;D

Carly

La Vanva? Eso que es? Una marca de zapatillas? Y lo de los calçots todos sabemos que vienen en lata ya asados y todo. Bueno mañana cuando nos veamos me lo cuentas jijiji

kimete

Cita de: alcasa en Febrero 27, 2013, 22:50:34 pm

ALAAAAA!!!  como te pasas   .meparto

si quieren alguien alto , rechonchito o gordito y peludo que me llamen!!!!! ;D ;D ;D