[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Albert no le des tantas vueltas a los sacos que nadie va a ir en smoking!!! .meparto

que lo paseis bien, me pasare de vsita. Ya podeis traer abrigo que hace un frio acojonante.

Morfina

Cita de: tnttgn en Febrero 23, 2013, 23:14:31 pm
Albert no le des tantas vueltas a los sacos que nadie va a ir en smoking!!! .meparto

que lo paseis bien, me pasare de vsita. Ya podeis traer abrigo que hace un frio acojonante.

y tu vino de ese caliente  .meparto

kimete

Cita de: impacient en Febrero 23, 2013, 22:26:20 pm
Una servidora i le meva compañya sentimental también el divendres.
Esperando que ya tenga mi rulot arreglada, lleva 2 semanas y media fuera de casa encerrada  y tendré que pagar una fianza de unos 3.300 E. :'(

y eso?????

alcasa

como esto sea cierto, esta semana del viernes al sábado vamos a pasar directamente del invierno a la primavera en cuestión de pocas horas

kimete

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alipuci

Hola...si es posible me gustaria asistir a esta salida de furgos...Un adulto y una niña de cuatro años

musanbany

Hola a  nosotros nos gustaría asistir, seriamos dos adultos y un perro... también adulto...
Sería posible?
Un saludo a todos....

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

acro_dani

Alcasa, hace falta que traigamos periódicos para envolver los calçots?
...carretera, manta y bebe...

impacient

Cita de: acro_dani en Febrero 24, 2013, 21:54:26 pm
Ooohhh  :'(  eso significa que no vendréis ?? suerte!

Si espero que si, hace ya 16 días que estoy sin mi Rulot ( furgo)  pero me dijeron que este martes ya la tendría (esperemos)
De todas maneras no sufras por nosotros que ya nos llevaremos nuestro  ( PAN  ;) )
Como tengo que llamarte Meri o señora Meri por que  en las fallas me pido otro baile contigo como el año pasado
.besos i abraçades

Mi (fp) AC EN DORRES

ximoss

Ens agradaria assistir a la vostra "kedada".
Ho lamente però no he trobat on fer l'inscripció.

Aniríem dos adults amb una California des de València

Esperem arrribar a temps.

Desitjant les vostres notícies...

Ximo Santapau Sorio.

Estic registrat a furgovw, amb el nick: ximoss

la meva adreça és santapaurubio@hotmail.com

Negre-lluent

Cita de: impacient en Febrero 24, 2013, 22:11:14 pm
Si espero que si, hace ya 16 días que estoy sin mi Rulot ( furgo)  pero me dijeron que este martes ya la tendría (esperemos)
De todas maneras no sufras por nosotros que ya nos llevaremos nuestro  ( PAN  ;) )
Como tengo que llamarte Meri o señora Meri por que  en las fallas me pido otro baile contigo como el año pasado
.besos i abraçades

No estarás poniendo excusas para que no te gane a la petanca ¿Verdad? No voy a tener compasión, así que ves encerando las bolas (De petanca  ;D:-*
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Febrero 25, 2013, 12:47:44 pm
No estarás poniendo excusas para que no te gane a la petanca ¿Verdad? No voy a tener compasión, así que ves encerando las bolas (De petanca  ;D:-*

Veo que mi fama  de campeón petardero petanquero  pasa las fronteras de este hilo  supongo que habrás oído hablar de mi y al ver la edad que tengo te atreves a desafiarme.
Pero no temas que por muy reluciente que bayas por muy negro que estés o por muy joven que seas vas a kitarme el sueño .
   ??? Joeerrr con los novatos que lanzados van  .confuso2

Mi (fp) AC EN DORRES

MARKICHO

Cita de: impacient en Febrero 25, 2013, 13:17:33 pm
Veo que mi fama  de campeón petardero petanquero  pasa las fronteras de este hilo  supongo que habrás oído hablar de mi y al ver la edad que tengo te atreves a desafiarme.
Pero no temas que por muy reluciente que bayas por muy negro que estés o por muy joven que seas vas a kitarme el sueño .
   ??? Joeerrr con los novatos que lanzados van  .confuso2

.meparto .meparto

Hay gente que tela, !como si ya hubiese jugado contra ti!  ;D

Estos del lado ocuro!!!!!