[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loock_t4

Cita de: alcasa en Febrero 26, 2013, 17:44:34 pm
los que vengáis el viernes, traeros paraguas  :-\

aunque para el sábado ya escampará:

y el domingo solete      :D  :

Alguien me dijo que alcasa era como tomas molina pero en guapo, y veo que la primera parte es verdad.

kimete

depende del gusto que tengas......si los prefieres calvos i con gafas........y entrado en años.........Alcasa es tu tipo!!!!!!!!! ;)

Carly

Loock_t4

Loock_t4

Cita de: kimete en Febrero 27, 2013, 22:04:10 pm
depende del gusto que tengas......si los prefieres calvos i con gafas........y entrado en años.........Alcasa es tu tipo!!!!!!!!! ;)

:o

alcasa

Cita de: kimete en Febrero 27, 2013, 22:04:10 pm

ALAAAAA!!!  como te pasas   .meparto

impacient

Cita de: Loock_t4 en Febrero 27, 2013, 22:44:47 pm
Poe cierto negre lluent le manda recuerdos sr impacient

Parece que me conoces muy bien,
¿como es que el negro te da recuerdos para mi??
eres muy grandote??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Alcasa, me imagino que habras mandado un MP a ST PERE para que este fin de semana no llueva .paraguas

alcasa

Cita de: GODIMIL en Febrero 28, 2013, 10:26:49 am
Alcasa, me imagino que habras mandado un MP a ST PERE para que este fin de semana no llueva .paraguas

nube negra me informa que la lluvia actual se termina el sábado a las 10 h. y sobre las 11 saladrá el sol que no nos dejará en todo el finde.

así que para los "gallinas" que no quieran mojarse, que no vengan el viernes si no el sábado

Carly

Godimil yo de ti aparcaria bajo los pinos para protegerte de la lluvia

kepand

Pues mi colega el de alla arriba, si si el santo, me ha enviado esta foto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si se cumple podemos estar muy satisfechos, sobretodo ahora que, ya no "abemus Papa" y por tanto, no tenemos su delegado territorial. Jejejeje

dany.harley

Cada página del tiempo que miras, dice una cosa diferente.
En el tiempo.es dice que deja de llover sobre las siete del viernes y ya fiesta.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=el%20tiempo%20el%20vendrell&source=web&cd=2&cad=rja&sqi=2&ved=0CDAQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.eltiempo.es%2Fel-vendrell.html&ei=bygvUb37BoWM0wWlqIDoBg&usg=AFQjCNGhqaLU6raM81VqV30ijAuAcgDIIQ

impacient

Cita de: GODIMIL en Febrero 28, 2013, 10:26:49 am

"Tu no lees o que"
No es PERE que es PERELE y esta en rojo y  además dice que no contesta .meparto .meparto
Supongo que se lo preguntara a otro santo.
Otra cosa:
Estoy muy contento :D :D por que a parte de que he estado dos horas para limpiar un poco la furgo(es la de los mecánicos ) >:( >:( pues la factura no sera de 3300E  pues solo sera de 7000 E
y eso escogiendo la solución mas barata. :D :D :D :D :D
Me voy a tomar una copa de cava para celebrarlo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

recibida transferencia de Ximoss, actualizado en verde en el listado

kepand

Cita de: impacient en Febrero 28, 2013, 13:30:35 pm
                         "Tu no lees o que"
No es PERE que es PERELE y esta en rojo y  además dice que no contesta .meparto .meparto
Supongo que se lo preguntara a otro santo.
Otra cosa:
Estoy muy contento :D :D por que a parte de que he estado dos horas para limpiar un poco la furgo(es la de los mecánicos ) >:( >:( pues la factura no sera de 3300E  pues solo sera de 7000 E
y eso escogiendo la solución mas barata. :D :D :D :D :D
Me voy a tomar una copa de cava para celebrarlo.

Ostras Mateu !!!!!  eso es mas del doble de lo previsto, igual te cobran también la furgo de sustitución como nueva.
Jejejeje