[FORD transit 2.0 de 2003]"la curra"

Iniciado por batanero, Diciembre 16, 2012, 22:02:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

batanero

Cita de: draguan en Diciembre 17, 2012, 20:58:47 pm
Bueno bueno, no me digas que el día fue duro porque hemos estado juntitos   .meparto

............bueno....durillo es un decir.......es que ya uno es mayorcete y se nota......... .lengua2
Cita de: ESERO en Diciembre 17, 2012, 21:24:22 pm
Pues le enseñe las maquetas a mi mujer para que vea que no soy el único loco.  .loco1
Menud nevera te has pillado, seguro no te arrepientes, ademas esa inverción siempre la tienes recuperada, la batería me imagino que como la mía, yo una de 70 y lo que dure dure.   .loco2

....que no, que no..........que no eres el unico.......yo me entretengo un monton........ahora no se si estoy .. .panico

batanero

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2012, 21:31:24 pm
........................yo hago las practicas en furgos y si no quedan bién las vendo .meparto .meparto .meparto

jejejeje..........ten cuidadin no vaya a leer este comentario tu proximo comprador.... .sombrero

ESERO

Tu dejalo que hable así del burro que luego lo va a vender. ;)

happy.nico

ESERO

Mis hijos se privan a jugar con mis maquetas, después de hecho el trabajo se las doy para jugar, en mi casa no hay espacio para ponerlas. :roll:

Percheron

Si las maquetas molan, no quiero imaginar el resultado. Ya solo con la neverita que te has pillado....

Saludos y a disfrutar la transit!

draguan

.palmas .palmas Muy bien colega (abuelete  .meparto) lo importante es que con lo que tienes ya puedes (y de echo lo haces) disfrutar de este hobby y conocer mundo, que es lo que te gusta  ;)

Cojumpy

Pedazo de curro las maquetas me quedo para verel resto

ESERO

Eso de los tonos del cajón del potti es una pasada, ha quedado original total el dibujo, ya la carpintería es un buen curro también. .palmas .palmas .palmas .palmas

el jaijo

Vale, batanero, los recortables de Ediciones España... de P.M., ¿para cuando te atreves con uno de verdad?, o....
vas a segir hasta tener la coleccion de invierno?

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

batanero

Cita de: happy.nico en Diciembre 17, 2012, 21:52:00 pm
¡¡me encantan tus maquetitas!!   .palmas

graciasss, es un entretenimiento.............a veces la imaginacion puede mas que el bolsillo... ;D ;D

happy.nico

jeje, como lo sabes, si algún día nos vemos en alguna quedada juro que me voy a llevar cartoncitos y a mi me tienes que hacer una, ehh!! jajaja (es que me han encantado)

iker_toxo

Yo me apunto al tema que me encantan las transit.
Un saludo.

draguan

Cita de: happy.nico en Diciembre 18, 2012, 21:29:29 pm
jeje, como lo sabes, si algún día nos vemos en alguna quedada juro que me voy a llevar cartoncitos y a mi me tienes que hacer una, ehh!! jajaja (es que me han encantado)

Ostras, esto de los cartones me suena  .meparto Pollo lo puso de moda hace ... dostemporadas o así  .meparto lo que pasa es que las de pollo eran a tamaño natural  ;D

batanero

Cita de: ESERO en Diciembre 17, 2012, 21:54:34 pm
Mis hijos se privan a jugar con mis maquetas, después de hecho el trabajo se las doy para jugar, en mi casa no hay espacio para ponerlas. :roll:

venga esero, que mas pronto que tarde........haras una furgo a tu medida.O esto se arregla o nos vemos todos como curro jimenez.....tirando pal monte.
Cita de: Percheron en Diciembre 17, 2012, 22:17:42 pm
Si las maquetas molan, no quiero imaginar el resultado. Ya solo con la neverita que te has pillado....

Saludos y a disfrutar la transit!

esas maquetas se haran realidad, pero algun dia.............en el presente estamos a dos velas...........con la neverita, y eso que la he comprado un una cc., me he gastado el presupuesto para todo 2012................jejejeje, ahora preparo esta del curro porque no hay para mas.Gracias y un saludo.
Cita de: draguan en Diciembre 17, 2012, 22:32:24 pm
.palmas .palmas Muy bien colega (abuelete  .meparto) lo importante es que con lo que tienes ya puedes (y de echo lo haces) disfrutar de este hobby y conocer mundo, que es lo que te gusta  ;)

.........si pero me gustaria tener una como la tuya no te jodes............ .lengua2 .lengua2 .lengua2
Cita de: ESERO en Diciembre 17, 2012, 22:46:33 pm
Eso de los tonos del cajón del potti es una pasada, ha quedado original total el dibujo, ya la carpintería es un buen curro también. .palmas .palmas .palmas .palmas

............... soy carpintero a medias, mas bien montador de carpinteria..........fabricar no es lo mio, .......y por esta zona, esta muerta la construccion, que es de lo que vivimos..........
Cita de: el jaijo en Diciembre 17, 2012, 23:16:18 pm
Vale, batanero, los recortables de Ediciones España... de P.M., ¿para cuando te atreves con uno de verdad?, o....
vas a segir hasta tener la coleccion de invierno?

.meparto .meparto .meparto .meparto

.....jejeje, como tubiera que gastar todos los cartones que tengo en hacer maquetas.........no tendria suficiente con esta vida, me tendrian que dar otra........... ;D ;D
como digo esto que le estoy haciendo a la furgo del curro es un apaño, hasta que llegue la de verdad..............espero que no tarde mucho, que ya me estoy cabreando....................y yo enfadao soy muuuuu malo.saludos.