[FORD transit 2.0 de 2003]"la curra"

Iniciado por batanero, Diciembre 16, 2012, 22:02:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Venga Batanero, sube todas las fotos que tienes en la galería de esos muebles de verdad, sobre todo esa mesa-cama con ese ingenio de las patas.

draguan

draguan

batanero

bueno....esto son los cajones que he hecho, son de quita y pon, son bastante lijeros y cuando estan en esta posicion queda una cama de 200 x 175....donde dormimos dos adultos y la niña.........en los sacos de dormir ni nos rozamos, queda bastante amplio..

visto desde atras y con las espumas puestas......son de 10 cm de grosor, y hasta ahora van bastante duras, me dijo el sr. que me las vendio que es solamente al principio.......ya veremos. son de densidad 25

aqui, el tinglado desmontado, em plan comedor.........hemos llegado a comer 6 personas..........4 adultos y 2 crios.........

batanero

hala, detalle de la mesa, hecha toda en madera......................

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
original ese pie de mesa, me ha encantado la idea, me la apunto en el libro gordo. .ereselmejor

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

muy bien colega  .palmas me encanta tu salón, podemos estar tranquilamente 6 personas sin problemas, y muy cómodo  ;)   

el jaijo

Que cab - itillo, si ya lo tiene to montao, que para ser pa currar, ya no le falta mas que un cajon de madera con un hornillo, y un fregadero con dos garrafas dentro.....

Pero eso es otra guerra... y la contará mañana...
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

batanero

Cita de: ESERO en Diciembre 18, 2012, 22:12:42 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
original ese pie de mesa, me ha encantado la idea, me la apunto en el libro gordo. .ereselmejor

weno.........si te sirve como idea, me doy por contento......jejejeje
Cita de: KekoCga en Diciembre 18, 2012, 22:20:05 pm
Ese batanero guenoooo!!!!

hola.......keko........joder, haber si el draguan organiza algo y nos vemos pronto......Un saludo compi.
Cita de: el jaijo en Diciembre 18, 2012, 23:33:32 pm

Que cab - itillo, si ya lo tiene to montao, que para ser pa currar, ya no le falta mas que un cajon de madera con un hornillo, y un fregadero con dos garrafas dentro.....

Pero eso es otra guerra... y la contará mañana...
.meparto .meparto .meparto .meparto

heeeee, que yo en principio no queria enseñar nada, me he visto obligado, jejejejeje............que estos ciber amigos pueden ser muy persistentes si se lo proponen..........o se la enseño o me banean.........entre ellos tu..........se que mi furgo no esta a la altura de lo que se ve por el foro.....no os preocupeis......enseño la calefa, y con eso termino.................despues si quereis tirar tomates, ..........u lo que sea.

ESERO

Pues si tu furgo no esta a la altura, ¿Entonces la mía?, pues esta claro y me respondo yo mismo, la mía es una mier.....

batanero

bien......hice previamente una prueba antes de montar la calefa, pues venia de un camion,(fue una donacion), y el que me la dio no sabia si funcionaria o no, la probe......y todo funcionaba correctamente

esta es la calefa en si, de camion y a 24v.

preparamos un gato improvisado.............el que trae de fabrica esta furgo.....es malo,malo......he levantado la furgo un par de veces y el usillo está ya trasroscado.....

encontre un hueco....justo donde baja el pilar entre la puerta del copiloto y la puerta corredera aparente para ponerla........

este es el hueco en si.......se comunica con la parte de arriba..........justo para meter la salida del tubo flexible que sale de la calefa con el aire caliente.............

como pude y con mucha paciencia fui haciendo taladros, hasta conseguir hacer el agujerillo

ESERO

¿No te toca el carrete del cinturón del copi?.

batanero

esta es la pieza que tube que hacer con chapa galvanizada para meter en el hueco previamente atornillada a esta pieza la calefaccion y el tubo flexible de la salida de aire

en esta ya se ve.....o mejor dicho no se ve pero ahi esta, la calefa metida en el hueco ..................no fue facil pero con paciencia.....se consigue.......tambien tube que hacer unas pequeñas piezas de la misma chapa...para quedar lo que es la calefaccion en el hueco estanco.......para nada se comunica con la parte de abajo.......me daba mucho miedo que si hubiera la mas minima salida de aire de la combustion del gasoil.......se filtrara hacia arriba por este mismo hueco............

una vez colocada la tapadera......queda bastante disimulada, si no fuera por el tubo de salida de los gases de combustion no se notaria que estaba ahí.

batanero

Cita de: ESERO en Diciembre 19, 2012, 21:09:46 pm
¿No te toca el carrete del cinturón del copi?.

esero el carrete del cinturon esta bastante mas arriba............yo diria casi a una cuarta.No toca en ningun sitio.