reunion de campers 4x4 cerca del Montseny.

Iniciado por tortugo, Diciembre 16, 2012, 18:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortugo

Os paso unas foticos de este finde, somos un grupo ce chalaos por los camper 4x4.









sucoo

Alguna fotillo mas!! que no se ve bien ese toyota hzj... jajaja, haber si consigo uno asi para mi o una daily...

Saludos!!



Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

t4multi

De que parte sois del montseny? Donde os reuniis? No tengo ninguna syncro ni nada de esto pero pronto espero tener un vitara jeje

tortugo

no tengo más fotos!! no hemos hecho ruta, ha sido solo una reunión de viejos amigos!! por lo que no se han movido del sitio los campers.

No somos de la zona, bueno uno si y hemos estado en su casa, las reuniones se suelen hacer en el delta, pirineos, monegros, donde sea.

Y normalmente suele venir alguna más, hoy eramos 2 ivecos, falta otra, una syncro, un unimog, un toyota, un nissan cabstar, una ducato "creo", 2 o 3 tt camperizados.

aqui podeis ver una del delta.
http://www.youtube.com/watch?v=n_FYI0G5YE8&list=UU5qQqw0t4RgzxKREDF3yF1Q&index=30

vwtransporter4motion

Ostras, qué ambientazo!! A mi me gustaría ver esas máquinas un día. Me gustaría hacerme una de esas un día no muy lejano. Estaba mirándome una Sprinter 4x4 de las nuevas. Cuando volveréis a quedar??

Moje kochanie

q pasada de aparatos....vaya envidia...no se si sana o no..... ;)

tortugo

creo que en "les comes festival" estaremos unos cuantos.

Moje kochanie




DUCAT


proxy

muy buenas yo tambien soy de cerca del montseny y aficioonado al 4x4, buenas maquinas gastais

furgoraider

Veo que estais todos los del otro foro, no?  ya nadie postea allí verdad??

A mi lo de les Comes me motiva mucho. si miras los videos vienen ganas de ir aunque si es verdad que sale un poco caro. Yo hice un mini-cursillo allí i el sitio da mucho juego.

Podriamos abrir un hilo para ir, si nos juntamos una buena coleccion de furgos podria estar bien  ;D


Uri_Mire_Pirata

Cita de: AFRAGO en Diciembre 18, 2012, 18:23:09 pm
un poco caras las inscripciones  :roll:

http://www.lescomes4x4festival.com/?page_id=123&lang=ca


nosotros hemos estado un par de años en la LandRoverParty y la verdad es que es una gozada el poder circular y enmerdarte en esas zonas.
Este año ya no hay landrover asi que estaremos atentos a Les comes 4x4 pagando inscripcion y intentando amortizarla.
Podria ser un buen lugar para una kdda Syncro
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda