reunion de campers 4x4 cerca del Montseny.

Iniciado por tortugo, Diciembre 16, 2012, 18:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

proxy

Diciembre 23, 2012, 23:06:07 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 23, 2012, 23:09:25 pm por proxy
yo estuve el año pasado , fui invitado por una empresa que ponia un stand, y la verdad , me defraudo bastante, es un circuito , grande pero un circuito.

no vi nada que dijese "esto no lo hay en ningun lado".


realmente lo que me parecio , si lo digo tal y como lo pienso , no seria muy correcto.


Uri_Mire_Pirata

Cita de: proxy en Diciembre 23, 2012, 23:06:07 pm


no vi nada que dijese "esto no lo hay en ningun lado".


realmente lo que me parecio , si lo digo tal y como lo pienso , no seria muy correcto.


Cierto que las zonas las encuentras en cualquier lado o ruta pero con la tranquilidad de que es "legal" y no apareceran los de verde.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

loocked

Supongo que ya nos posteais por el otro foro por lo que le pasó a Fenec/Dunes,.....

Me alegra saber que estais por aqui  .palmas
Salu2

tortugo


Moje kochanie

anda¡¡¡¡ahora me acuerdo¡¡¡ a mi me invito land rover hace años, yo me diverti en el circuito, pero tb he de decir que no he estado en ninguno mas, asi q no puedo comparar


JoseTf

La verdad que ganas de apuntarse a una de estas kdd's no faltan, pero viendo las máquinas que os gastais, se queda

uno acomplejado. Donde voy yo con mi furgo de serie ?? Seguramente estaría todo el tiempo siendo arrastrado por

alguno de esos "camionacos".
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576