Instalación Tempomat y Ordenador Abordo VW Transporter T5

Iniciado por JRT5, Diciembre 12, 2012, 18:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Teniendo en cuenta que son cerca de 4 horas de curro y que la maneta va incluida... mo me parece mal precio....

Un saludo!!


JRT5

He dado luz verde para el tempomat, por el ordenador de abordo me dicen que no es fácil y puede llegar a costar 5000€. Me he reído y también he pedido precio para instalar los faros antinieblas
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

Nitramix

Cita de: JRT5 en Diciembre 17, 2012, 20:17:15 pm
por el ordenador de abordo me dicen que no es fácil y puede llegar a costar 5000€. Me he reído y también he pedido precio para instalar los faros antinieblas


Ya te dije cuando le pregunte al comercial de la Vw este verano lo del ordenador de abordo se echo las manos a la cabeza y sonrio  ;D

Lo de los antiniebla si que me interesaba a mi tambien, ya nos contaras cuanto te piden, de todas formas venden por ebay un kit de antinieblas con todo lo necesario para montarlos , no recuerdo el precio pero no era demasiado, lo unico el problema de homologarlos despues

Un saludo

ronmartin

Cita de: JRT5 en Diciembre 17, 2012, 20:17:15 pm
por el ordenador de abordo me dicen que no es fácil y puede llegar a costar 5000€. Me he reído y también he pedido precio para instalar los faros antinieblas

dime que te ha bailao un 0 y que son 500€!!!
Cita de: Nitramix en Diciembre 17, 2012, 20:41:37 pm
Lo de los antiniebla si que me interesaba a mi tambien, ya nos contaras cuanto te piden, de todas formas venden por ebay un kit de antinieblas con todo lo necesario para montarlos , no recuerdo el precio pero no era demasiado, lo unico el problema de homologarlos despues

Un saludo

homologar los antinieblas? amos anda  .nono, mientras funcionen y tengas el mando original para encenderlos no necesitas ninguna holomogacion, quiero decir mientras sean antinieblas-no-cantosos otra cosa es que le metas de antinieblas los focos esos que llevan los todoterrenos en la defensa o algo asi. Si le pones los normales no tienes que homologarlos simplemente porque en la itv no tendran manera de saber si venian de fabrica o no. A no ser que miren el numero de chasis y lo metan en una base de datos que le dice hasta como se apellidaba el que le metio el motor, pero si hicieran eso con cada vehiculo la itv tendria un plazo de reserva de 3 meses por lo menos. Yo tengo los cables del antinieblas comprados asi como el mando, me falta el cuerpo y las lamparas, si quereis los de malaga podemos hacer una CC para montarlos todos juntos a ver que sale.  ;D
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Nitramix

Entonces mas sencillo todavia  :)
Acabo de encontrar el kit ese que comentaba antes por ebay, no se si se puede poner el enlace... Sale por 147 euros mas 36 de gastos de envio, viene con el mando, cableado, antinieblas y tapas con el agujero hecho por si no quieres hacerselo a las de la furgo, como lo veis de precio?

ronmartin

pues no se, dame un tiempecillo y lo miro, igual por separado es mas barato, los gastos me parecen excesivos pero claro... el caso es que no recuerdo cuanto me costaron las piezas que tengo, pero me parece que en total salia mas o menos por eso, son tres cosas en total. cable mando y las luces con los acoples esos de plastico para lo que dices de no agujerear, aunque agujerear no es complicado, tengo un colega que lo hizo asi, de hecho hay un hilo de como se hace por ahi.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg


birkof

Cita de: JRT5 en Diciembre 17, 2012, 20:17:15 pm
He dado luz verde para el tempomat, por el ordenador de abordo me dicen que no es fácil y puede llegar a costar 5000€. Me he reído y también he pedido precio para instalar los faros antinieblas


Hola¡¡

Yo les diria que te monten el que viene preparado para el ordenador de a bordo, y si te lias a ello, ya tienes la maneta buena.

Si no lo haces, ni vas a notar que tienes esos botones.

Un saludo¡¡


Dvilrg

Cita de: birkof en Diciembre 17, 2012, 23:51:20 pm
Hola¡¡

Yo les diria que te monten el que viene preparado para el ordenador de a bordo, y si te lias a ello, ya tienes la maneta buena.

Si no lo haces, ni vas a notar que tienes esos botones.

Un saludo¡¡

+1

JRT5

Pues aun no me han dado precio de lo que sale poner las antinieblas.
Lo del ordenador abordo creo que me voy a olvidar de el, en la casa no me ponen el mando del ordenador porque me tienen que dar garantia y puede dar fallo.
Estoy buscando algun modelo de ordenador universal que me indique el consumo y la autonomia que es lo unico que me gustaria tener.

Haber si hay suerte...
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua


JRT5

Ya lo habia visto pero no le veo yo mucha funcion a eso, vienen muchos dijitos y no se si es facil la instalación.
Hay alguno con la pantalla más grande y un poco más grafica?
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

josemundo

Mirar esto. Dentro de nada ya podremos controlar todas las funciones del coche, ordenador abordo, etc desde una tableta.
http://www.automocionblog.com/post/7674/el-ipad-como-ordenador-de-a-bordo-con-video

cuscus

Vamos yo ya tengo toda esa información y sin ipad y sin el modulo que aparece. y más barato. con un smartphone o tablet conectado al aux in de la radio y el scangauge

JRT5

El scangauge exite en español?
He estado viendo que los kilometros se miden en millas, y los litros en otro estilo.
Alguien sabe de esto?
Y su instalación?
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua