Instalación Tempomat y Ordenador Abordo VW Transporter T5

Iniciado por JRT5, Diciembre 12, 2012, 18:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: JRT5 en Diciembre 18, 2012, 22:54:07 pm
El scangauge exite en español?
He estado viendo que los kilometros se miden en millas, y los litros en otro estilo.
Alguien sabe de esto?
Y su instalación?

La instalacion es plug and play, se conecta con un cable a la entrada de centralita de la furgo.
La lectura se hace en la medida que quieras, kms, millas....

JRT5

VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

Dvilrg


cuscus

Diciembre 18, 2012, 23:43:16 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 23:58:29 pm por cuscus
Va conectado al puerto OBD II lo puedes configurar como quieras.
http://www.ebay.es/itm/ScanGauge-II-Trip-computer-medir-combustible-instrumento-de-escaneo-gauge-/181044933515?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a271e738b
*imagen borrada por el servidor remoto


T4Power

Cita de: virkoff en Diciembre 19, 2012, 02:26:20 am
Otra opcion es un obdII bluethot+movil android+aplicacion torque
http://www.androidsis.com/torque-obd2-autentico-ordenador-de-a-bordo-a-tiempo-real/


ya lo dije en la pagina 2, es lo mas sencillo, funcional y economico! yo lo puse antes que el aislante! jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto
Dale gas!

josemundo

Cita de: T4Power en Diciembre 19, 2012, 16:18:16 pm
ya lo dije en la pagina 2, es lo mas sencillo, funcional y económico! yo lo puse antes que el aislante! jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

Las propuestas que hacen Virkoff y T4Power me parecen muy interesantes: sencillo, barato y parece que da un montón de información del motor. Estoy como loco por instalar un ordenador que me diga el consumo y la temperatura del motor. Y creo que somos unos cuantos los que queremos instalarlo. Es alucinante que la vw T5 multivan del 2011 no lleve de serie un ordenador de viaje y un indicador de temperatura del motor, con lo que cuesta...
Virkoff y T4Power, ¿tenéis algún brico específico de la instalación de los cables del ordenador a la pantalla?
¿Funciona bien, es fiable e instantánea la información?
¿Algún consejo al respecto?
Sobre todo: ¿Qué OBDII bluetooth aconsejas, vale cualquiera? Hay mucha diferencia de precio.
¿Igual es mejor instalarlo por cable???
Muchas gracias por vuestros consejos.

virkoff

Tienes que comprar uno que sea compatible con tu vehiculo,hay algun post en el foro que habla de ello,el modulo obd2 se concta al al puerto obd2 del vehiculo ,luego la conectas mediante bluethoot con el dispositivo donde tengas instalado el programa,smartphone,tablet...
ejecutas el programa y ya esta

T4Power

Diciembre 20, 2012, 13:05:22 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 13:07:45 pm por T4Power
Cita de: virkoff en Diciembre 19, 2012, 21:13:16 pm
Tienes que comprar uno que sea compatible con tu vehiculo,hay algun post en el foro que habla de ello,el modulo obd2 se concta al al puerto obd2 del vehiculo ,luego la conectas mediante bluethoot con el dispositivo donde tengas instalado el programa,smartphone,tablet...
ejecutas el programa y ya esta


explicado muy claro por el compañero, el conector esta debajo del volante a la izquierda. pero teneis que tener claro si vuestra fula va con centralita EDC-15, EDC-15P, EDC-16 O EDC-17 y que el adaptador la soporte, para luego no tener sorpresas. ademas de ordenador de abordo, vale como reproductor de audio/video, internet, skipe, whatsapp, todo esto en modo parado eh?

para en cajar la tablet, pues o con un soporte externo, o como mi caso que la llevo fija en el hueco din doble, pues buscas una que entre por medidas.

sl2
Dale gas!

transition



transition


ronmartin

yo tengo algo parecido pero sin wifi ni 3g, pero por lo demas me parece que es lo mismo, http://www.erisin.com/erisin-es848v-vw-hd-car-video-player-gps-dvbt-3d-rotating-menu_p170.html?cPath=13_38 de hecho tengo dos, compre una pero no le valia a mi furgo, si alguien la quiere la vendo barata, es para touran tiguan... etc. el caso es que es android, supongo que le puedo meter el chisme ese y verlo mediante bluetooth por la pantalla.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

virkoff

Pero esta totalmente integrado y tiene un procesador de doble nucleo de 1,2 ghz y 1gb ddr2 de memoria ram,vamos que puede mover el torque,escuchar musica y si quieres el gps,ademas de llevar una de las ultimas veriones de android,en contra tiene que no tiene o por lo menos no lo pone la opcion de ver el estado de puertas,el menu del climatizador y compatibilidad con el parktronic y camara de vision trasera original,que ha habido alguno que si lo tiene,si lo vuelvo a encontrar lo pongo

Vovan

Hola,algen sabe conectar GRA a centralita de abordo de Transporter 2011, es que diferente como 2009