Instalación Tempomat y Ordenador Abordo VW Transporter T5

Iniciado por JRT5, Diciembre 12, 2012, 18:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Diciembre 13, 2012, 17:35:46 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 17:40:11 pm por ttakunttakun
JRT5 quetal?
Supongo que te quieers comprar una VW T5 si o si,cuando nos entra una cosa en la cabeza...nose que presupuesto tienes,pero por lo que veo no tienes un pedazo de presupueston(segun como se mire y quien claro)ahora te vas a hechar encima mio..jajaj,

Ahy voy....no te gustan las Trafic???porque te sacas una Trafic de 8 plazas acristalada con porton por unos 19000€ a la carta,si es de exposicion pos menos,y km0 o segundamano pues menos claro esta,todo en concesionario e.
Yo page la mia del 2007 con 45000km 12000€.

Lo que te quiero decir es que te vas a pillar una VW Transporter con 150000km,sin ordenador de abordo que me parece inprescindible la verdad,nose si con porton,nose cuantas plazas..y me puedo hacer un calculo en mi coco de su precio...no te sale mejor pillarte por unos miles mas una Trafic-Vivaro-Primastar nueva,de exposicion o de km0???una de km0 seguro que cuesta poco poco mas que lo que vas a pagar tu y joder seguro que te trae ordenador,y casi loe strenas tu!!
Yo en junio cuando compre la mia me ofrecian en concesionario una Trafic passenger(el tapizado por dentro) modelo largo,con porton,8 plazas,dos puertas correderas laterales,gris oscura,con 30000kmdel 2011 por 16000€
Es mi opinion

un saludo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

T4Power


Jeje, tienes un concesionario? jeje de buen rollo eh, pero es como si me preguntas por el Malaga, si, va bien, esta en champions y tal, pero no es el barsa!

sl2
Dale gas!

JRT5

Pues es una Transporter T5 Mixta 2.5 TDI 130CV.
Año 2007
6 Plaza, 4 Puertas, Cristales Tintados, Radio Original, elevalunas
Y lo más importante 1 año de garantía.
Me sale en 12.000€ y a eso restarle el IVA porque me lo deduzco.

Por menos de 10.000€ tengo la furgoneta que me gusta.

Gracias por la info!
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

ttakunttakun

Diciembre 13, 2012, 17:57:31 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 17:59:24 pm por ttakunttakun
Yo concesionario??????
Ya me gustaria jajjajajaj,curro en un p.. taller todos los dias delante de maquinas o en la p...calle.

Solo digo,es que se va a pillar una T5 sin nada de extras,nisiquiera ordenador y con 150.000km,y que por el precio que va a pagar casi se puede pillar una Trafic,Vivaro o Primastar casi nueva y porlomenos con ordenador.

Que la T5 Y Trafic juegan en otra liga??puede ser,las 115cv de las Trafic van muy bien y fiables,ami mencanta la T5,pero cuando me compre la Trafic no me llegaba para T5 con no muchos km y porton,2 asientos delanteros....asique me quede con mi Trafic y estoy contento.

JRT5 hay una chica de mi pueblo que vende una T5 Transporter con porton,dos plazas delanteras y 5 o 8 plazas en total, 80.000km y de diciembre del 2004 por 12000€ por si te interesa,la chica solo la usa con los niños a la escuela y tal...aunque creo que eres de Sevilla o asi...
suerte!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

A bueno si te lo sacas por 10.000€ me callo,por 12000€ tampoco esta mal la verdad,me callo entonces,pensaba que serian unos 16000€.

SUERTE
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

T4Power


la mia me costo hace un año y unos meses, 9000 del 2006 con 140.000 creo recordar, tb 6 plazas mixta y con abs, cierre, arire lo tipico.

si buscas bien se encuentran bien de precio, lo q pasa es q la peña se les va la olla y por pedir que no quede...

hombre en otra liga no creo, pero no es lo mismo.

sl2
Dale gas!

birkof

Cita de: JRT5 en Diciembre 13, 2012, 13:54:17 pm
Si se compra las palancas que el de la derecha incluye los botones del ordenador de abordo aunque no lo tenga pasaria algo?


Wenasss

Puedes ponerle la maneta de tempomat con los botones del ordenador  sin problema.

En mi furgo deje a medias el brico del ordenador de a bordo porque por aqui nadie me sacaba el pin del cuadro con mfa. Cambie la maneta de tempomat normal por la del ordenador de a bordo y fhnciona sim problemas. Simplemente (y logicamente) los botones no hacen nada, de modo que lo puedes hacer en dos fases, poner primero la maneta del ordenador y despues el cuadro con mfa.

Respecto a que si se puede montar... ni caso... puedes hacerlo perfectamente y solo necesitarias que alguien con el cable vag-com te lo active (si te pasas por el puerto yo mismo te lo activo ;) )


Un saludo!!

JRT5

Tienes el MFA instalado a medias?
No puedes activarlo de ninguna manera?

Yo si veo que tengo pasta me lo pillo en la vw pero todo el mundo dice que es complicado y no sale bien. Conoces a gente que le haya salido bien lo del ordenador?

Por lo del tempomat, en cuanto la tenga me los pido y ya vere quien me ayuda a montarlo por sevilla...
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

birkof

Cita de: JRT5 en Diciembre 13, 2012, 19:06:02 pm
Tienes el MFA instalado a medias?
No puedes activarlo de ninguna manera?

Yo si veo que tengo pasta me lo pillo en la vw pero todo el mundo dice que es complicado y no sale bien. Conoces a gente que le haya salido bien lo del ordenador?

Por lo del tempomat, en cuanto la tenga me los pido y ya vere quien me ayuda a montarlo por sevilla...


Tenia... vendí la fugo hace dos semanas... jeje

Hay un forero, Mike69, que hizo la instalación del cuadro aquí:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=217542.msg2231253#msg2231253

Yo hice la instalación completa del cableado, monte la maneta del tempomat con los botones del ordenador de abordo, incluso me sacaron el pin de mi cuadro, pero no me pudieron (o quisieron) sacar el pin del cuadro con ordenador que iba a ponerle, con lo que el brico quedo inacabado, dejando al final el cuadro original.

La instalación y activación del tempomat es muy sencilla, laboriosa pero sencilla, y el tema del cuadro, si tienes el pin de los dos cuadros tampoco es complicado (en los foros de "areavag" y algún otro del estilo hay mucha información).

Pero sobre todo, a lo que iba, es que puedes poner por el momento la maneta con botones para el cuadro y hacer el cambio de cuadro cuando puedas, porque te va a funcionar perfectamente.

Un saludo ;)

Nitramix

Yo fui a la Vw este verano a preguntar por la instalación del ordenador de abordo y el tío se echó las manos a la cabeza, sonrió y me dijo que no me merecía nada la pena, que era un pastizal y un buen jaleo, para que te lo diga un comercial con la gana que tiene de vender...
Sigo con gana de ponerlo pero vamos lo de ir a la vw ni de coña y ponerlo yo lo veo muy complicado así que creo que se va a quedar como está.
Un saludo

JRT5

Estoy mirando por ebay:
Ya tengo encontradas las palancas de tempomat.
El cuadro con la pantalla los tengo visto en ebay tambien pero es mundo, no tengo ni idea de como va todo esto
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

birkof

Cita de: Nitramix en Diciembre 13, 2012, 20:19:57 pm
Yo fui a la Vw este verano a preguntar por la instalación del ordenador de abordo y el tío se echó las manos a la cabeza, sonrió y me dijo que no me merecía nada la pena, que era un pastizal y un buen jaleo, para que te lo diga un comercial con la gana que tiene de vender...
Sigo con gana de ponerlo pero vamos lo de ir a la vw ni de coña y ponerlo yo lo veo muy complicado así que creo que se va a quedar como está.
Un saludo


No te guíes por eso....

Cuando compre mi furgo, venia con banqueta doble de pasajero y cuando le pregunte si podia poner asiento individual me dijo que era imposible... de modo que de lo que te digan en la VW a lo que es posible... hay un trecho.

Un saludo ;)

JRT5

Nitramix estamos iguales, yo aun no tengo la furgo, me la dan en varios dias.
Pero en la vw ya me han dicho que ni de coña que es imposible y eso que solo he dado el numero de bastidor.

Estoy mirando en todos lados, ni en sevilla ni cerca hay talleres expertos en estos temas, hay un taller que se llama TALLERES DE LA CUADRA en Sevilla.
Ayer llame y me dijeron que han puesto tempomat en vw passat y alguna que otra furgoneta pero abria que verlo no se puede poner asi por asi.

Ya tengo ha varios vecinos del Puerto y Malaga que me ayudan pero me da mucho apuro molestarlos por esta tonteria,
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

birkof

Para este tipo de cosas (temas de cuadros y demás) lo suyo es dirigirse a talleres tipo "tuning" de los que se dedican a la programación de centralitas y esas cosas.

En su momento me hablaron bien de TLRSport Sevilla, pero no te puedo decir nada en primera persona porque no llegue a ir.

Un saludo

JRT5

VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua