NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

Mi cartero lo fusilo cuando lo pille soy el único que no le llega .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 bueno este pueblo es una mierda para el correo  ya me llegara

cowboy

Larilau cielo. un par de pegatas mas por los bilbaos. con sonrisa incluida en el sobre, así da gusto. pues nada muchísimas gracias por todo. a sido divertido este hilo de la C.C jajajja. un besazo, y al birramap que me voy. Cuando limpie la " chachoneta " y ponga las pegatas, ya subo una fotillo.

CAMPILLO

Enero 21, 2013, 16:14:45 pm #977 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 16:26:15 pm por CAMPILLO
Larilau ya estan aqui tambien!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Te agradezco el curro mogollon .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor tambien smk99 ok?Que no se nos cele.
.meparto .meparto CON SONRISA Y TO EN EL SOBRE!!! QUE GRANDE ERES... .besos .besos
Nos acabaras por echar de menos ehhh
Ya sabes cuando estes de bajon una nueva cc .meparto .meparto .meparto .meparto
Nos vemos en el birramap!!!!
Furgoneteando forever......

jow

Cita de: antonio vlc en Enero 21, 2013, 15:33:18 pm
Mi cartero lo fusilo cuando lo pille soy el único que no le llega .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 bueno este pueblo es una mierda para el correo  ya me llegara

Estoy con tigo compañero porque ami aun no me han llegado tampoco, ya llegarán espero

Racati

Ya llegaron a Asturias, gracias larilau por el curro y el buen rollo  .palmas .palmas .palmas
Y ya sabes tienes unas sidras pendientes por el Oriente de Asturias .

roper


pegatinas recibidas,  a ti Larilau y a smk99 muchísimas gracias por todo el trabajo que habéis realizado, .palmas
tenéis unas SAN MIGUEL pagadas por el norte de Burgos, un saludo

Larilau

asi da gusto!!!!
joer q bien!!! a los que no os llegan aún a ver esperamos un pokito y sino pues a reclamar q m voy!
y siiii claro q os echare d menos jajaja .loco2 .loco2 .loco2 ns vemos en el Birramap!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Mateos 3.0

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

peatas recibidas

y con carita soriente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muchas gracias larilau

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

ofillodekingkong

Yo tambien sigo a la espera pero bueno soy de los azulitos asi que imagino que tardan aun un poquillo, graciñas

antonio vlc

Tranki larilau que muchas veces me llegan los recibos del ayuntamiento ya pasados de fecha y lo tengo enfrente de casa .. Con eso de las labores sociales an puesto a un ciego a repartir el correo jajaj que va es buen hombre pero se le amontona la faena al pobre .. No tengo tampoco prisa un saludo y tranqui !!

Espero que mi carta tenga una sonrisa y un beso si no te la remito de nuevo para que lo pongas  .meparto

Larilau

Cita de: ofillodekingkong en Enero 21, 2013, 18:02:30 pm
Yo tambien sigo a la espera pero bueno soy de los azulitos asi que imagino que tardan aun un poquillo, graciñas


siii , si estas en azul, aún tardará algo, estoy esperando el paquete ...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: antonio vlc en Enero 21, 2013, 18:16:16 pm
Tranki larilau que muchas veces me llegan los recibos del ayuntamiento ya pasados de fecha y lo tengo enfrente de casa .. Con eso de las labores sociales an puesto a un ciego a repartir el correo jajaj que va es buen hombre pero se le amontona la faena al pobre .. No tengo tampoco prisa un saludo y tranqui !!

Espero que mi carta tenga una sonrisa y un beso si no te la remito de nuevo para que lo pongas  .meparto


sonrrisa siempre!!!!  ;D ;D ;D ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO

Muy bonita esa sonrisa.  ;)

Yo también me había olvidado de felicitar al compañero  smk99 por la labor que ha hecho colaborando con Larilau en esta CC.  .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Larilau

Cita de: ESERO en Enero 21, 2013, 18:47:51 pm
Muy bonita esa sonrisa.  ;)

Yo también me había olvidado de felicitar al compañero  smk99 por la labor que ha hecho colaborando con Larilau en esta CC.  .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



SI MI COMPI SMK99!!!  .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

susfer

ya estan aquiiiiiiIIIIIIIIIIII

gracias larilau y a todos los que han colabarado en hacerme un poco(bastante)mas feliz.gracias y mil veces gracias. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

un saludo muy fuerte desde murcia... OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡