Rioja NON-STOP!

Iniciado por camperdax, Junio 15, 2009, 20:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

peyo, es bueno, ya veo que salio a la perfeccion el plan de ruta que llevavais, jeje. con cuantas horas de sobra llegastes al ferry??

el jueves me acerco por ahi, pero llegare tarde.

diferente, los cartuchos, los mismos, los tienes a 1,68€ en valentin miguel. es poca la diferencia....

pelusaneta

pues si vas lleva la camiseta que me paso un rato con el mono,pa que veais como caigo y me levanto como si nada,me sale de bien...
piensa en verde y......paz

bior

Cita de: pelusaneta en Junio 15, 2011, 22:23:52 pm
pues si vas lleva la camiseta que me paso un rato con el mono,pa que veais como caigo y me levanto como si nada,me sale de bien...

.meparto

la juana-barra mañana van, y margaret puede que tb
la verdad vale mas que el oro

Mateos 3.0

Good morning gente
parece que tendremos que bajar con jerselito porque hace fresquete mañanero, pero el Kike y seguramente yo tb, bajaremos a disfrutar de vuestra presencia.
Que tengais un buen día
besos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

batu

Pues si sabéis contar, no contéis conmigo, que toca currar.

Si a alguno os interesa, hay una compra conjunta de amortiguadores, muelles de gas o como lo queráis llamar, para los portones, para los que llevamos portabicis.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

bior

y una compra conjunta de "onduline bajoteja" no hay?
.meparto
la verdad vale mas que el oro

bior

Cita de: Sven en Junio 14, 2011, 17:28:06 pm
Que cosita mas mona, que mofletillos...

Cita de: diferente en Junio 14, 2011, 21:48:24 pm
Guapisisisisisisima :-*

Cita de: Kenar en Junio 14, 2011, 19:42:14 pm
Ostia, qué guapa es, qué potxolada!
Le tengo a la MJ dandole unos  "bocaos" a la pantalla... Como la pille por banda se la come con pañuelico y todo!  .meparto .meparto .meparto
Buen trabajo, pareja!  .palmas

Cita de: canca en Junio 14, 2011, 18:23:18 pm
venga q siiii !!
nos vemos el jueves !!
aaaaaay esa minibioooooor..    :-*  :-*  :-*


gracias gracias!


la verdad vale mas que el oro

batu

Y para el jueves ,que. Montamos hoguera?
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

bior

pues batu majo,
el año pasado estuve yo dando la brasa para hacer algo por el estilo,
pero al final estuvimos solo los vitocamper-camping, nosotros y mi hermana,
en la fogata de la plaza de toros, luego alli vimos a la juana-barra...
para este jueves a saber la gente que baja a las norias...
yo no me puedo comprometer a nada...
saludos gentes!
:-*
la verdad vale mas que el oro

bior

la verdad vale mas que el oro

bior

si, lo que veis es una bandeja de emparedados y una tortilla
.baba
este día me abrió la nere los chakras, ya sabeis lo que vino despues...
.bebe
tener mucho cuidado!
.meparto
la verdad vale mas que el oro

Mateos 3.0

Hola gente
compromisos adquiridos con anterioridad nos impiden disfrutar de vosotros como sería de nuestro agrado, asín que el jueves no bajaremos a las Norias.
Bios cuidadito no vaya a ser que al año que viene tengamos un mini-Camper  .meparto
besos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

Peyo

Citarpeyo, es bueno, ya veo que salio a la perfeccion el plan de ruta que llevavais, jeje. con cuantas horas de sobra llegastes al ferry??


Sin problemas, llegamos con tres o cuatro horas de antelación y sobre el horario previsto, tempomat a 130 para cumplir la previsión del gps y gasoil al depósito cuando pide.  :P .

Holas a todos;
Bueno, ya en casa y recuperados de la quilometrada con alguna etapa de 1000km y toda la intendencia ya recogida pongo alguna foto. Eso si, no cabe en nignguna foto lo que ves en el sitio y se pierde mucho.

A pesar de haber tenido mal tiempo la mitad del viaje y no haber podido seguir ni cumplir la ruta que teniamos marcada hemos vuelto alucinando del viaje, agua, verde, nieve, ningún problema para hacer vida camper... solo hemos pasado una noche en area AC, y otra en camping para lavar ropas.

Con la ducha casera y el agua caliente hemos aumentado un par de estrellas en la furgo.
Todavia no habia aglomeraciones turisticas asi que eso nos ha facilidado mucho poder ir a nuestro aire.

Vamos, casi sin aterrizar en casa y ya con ganas de volver.

Por favor, envidiosos reconocidos abstenerse de ver las fotos.  ;D .






No tuve coj. de montarme en la piedra para la foto de rigor. Desde la repisa que se ve detrás se tiravan en caida libre con esos trajes tipo mucielago.












Tanto llover no podía ser bueno asi que la lié parda, me orille demasiado junto a la cuneta, no pudimos salir la rueda se la tragó el barro y hubo que pedir ayuda....












bior

ala tío, renos!!!!!
yo tampoco me hubiera subido a la piedra, yo me caigo fijo!
fotos muy chulas!
la verdad vale mas que el oro

CARPEDIEM

Bienvenidos a  la realidad! Que fotos mas chulas... y que guapo estas con la estaca sacando la furgo del barro... jejeje eso si que me da envidia, yo no lo hago desde el invierno pasado  .meparto.

Cuando aterrices un poco quedamos y ya contaás....