[MB Sprinter] de Verykoki

Iniciado por verykoki123, Diciembre 03, 2012, 20:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

Cita de: verykoki123 en Diciembre 16, 2012, 14:36:01 pm
bueno, de momento no he podido hacer gran cosa, porque he estado liado de curro, solo le he quitado el separador, que vaya espacio se ve ahora, esta noche pondré fotos, que he puesto cinta en el suelo para ver como quedarían los muebles...

Por cierto, he comprado la cámara de visión trasera pero las instrucciones de montaje son un poco deficientes, solo viene un cable para la corriente, y no se si va a la camara o al monitor...  ??? ??? además el mismo cable de video trae un cable rojo pequeño por fuera que no tengo ni idea de como va, alguien me puede ayudar??
Supongo que tanto la cámara como el monitor tendrán sus conexiones a corriente y los de unión entre sí... un bonito para aclararlo  vendría de perlas...

ESERO

¿Un bonito para aclararlo?.  ??? ??? ???
.pezazp Aquí es ta el bonito.  ;D
Quita ese teclado predictivo o acabara contigo, habras querido decir unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Voy a empezar a cobrarte por traducirte. .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 16, 2012, 19:15:11 pm
¿Un bonito para aclararlo?.  ??? ??? ???
.pezazp Aquí es ta el bonito.  ;D
Quita ese teclado predictivo o acabara contigo, habras querido decir unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Voy a empezar a cobrarte por traducirte. .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto  :P es cierto, la palabra era una fotillo  ;) y para que voy a quitar el precictivo si te tengo de chacha poniendome faltas  .confuso2  .meparto

Gracias Esero  ;)

verykoki123

la camara en cuestión es esta, lo que pasa que yo lo compré con el monitor y solo trae un cable de alimentación, y no sabía si debía hacer un apaño, tomar la corriente del mismo sitio para la cámara y el monitor, etc
había pensao comprar un cable de alimentación para el monitor y pinchar los dos al rojo de la radio, que da corriente cuando está dado el contacto.
otra cosa, el cable rojo que sale de los dos extremos del cable de video pa que cara...jo es???,  .meparto

draguan

Haber, lo que pasa es que no tienes puesto aquí el monitor, pero te comento como creo que va:

el  de video lo conectas al alargador y el rojo que va en el alargador, siempre que vaya independiente lo conectaras al positivo del otro alargador (el de corriente) y la masa pues a masa directa, en el otro extremo del cable alargador de video, conectas el monitor y el positivo que viene al lado y que es el que le da corriente a la cámara, lo conectas con el positivo del monitor a un interruptor y a corriente (en el radioCD si quieres o en las luces de cabina o donde quieras), el negativo del monitor a masa  ;)

verykoki123

Cita de: draguan en Diciembre 16, 2012, 20:07:39 pm
Haber, lo que pasa es que no tienes puesto aquí el monitor, pero te comento como creo que va:

el  de video lo conectas al alargador y el rojo que va en el alargador, siempre que vaya independiente lo conectaras al positivo del otro alargador (el de corriente) y la masa pues a masa directa, en el otro extremo del cable alargador de video, conectas el monitor y el positivo que viene al lado y que es el que le da corriente a la cámara, lo conectas con el positivo del monitor a un interruptor y a corriente (en el radioCD si quieres o en las luces de cabina o donde quieras), el negativo del monitor a masa  ;)

creo que me he liado un poco :-\ , es que lo que no me cuadra es que del cable de video (amarillo)salga el rojo ese, hay un tramito chico de unos 20cm de cable rojo que sale de la base de la misma clabija del cable amarillo de video.
1- el alargador amarillo va al amarillo de la camara y del monitor (eso está claro)
2- ¿dónde conecto el rojo que sale de cada extremos del alargador?
3- el cable de corriente que trae la cámara lo tengo que enchufar en la salida roja de la camara y ponerlo a corriente
4- el monitor también tendrá que tener su alimentación no??
5- tendré que ponerle un cable de alimentación en la salida roja del monitor ( que es igual que en la camara, clabija amarilla y roja)
6- la alimntación de la cámara y del monitor debe ir al mismo sitio??

lo se.... soy un torpon pa esto de la electronica y electricidad  :'( :'(

draguan

Cita de: verykoki123 en Diciembre 16, 2012, 20:31:42 pm
creo que me he liado un poco :-\ , es que lo que no me cuadra es que del cable de video (amarillo)salga el rojo ese, hay un tramito chico de unos 20cm de cable rojo que sale de la base de la misma clabija del cable amarillo de video.
1- el alargador amarillo va al amarillo de la camara y del monitor (eso está claro)
2- ¿dónde conecto el rojo que sale de cada extremos del alargador?
3- el cable de corriente que trae la cámara lo tengo que enchufar en la salida roja de la camara y ponerlo a corriente
4- el monitor también tendrá que tener su alimentación no??
5- tendré que ponerle un cable de alimentación en la salida roja del monitor ( que es igual que en la camara, clabija amarilla y roja)
6- la alimntación de la cámara y del monitor debe ir al mismo sitio??

lo se.... soy un torpon pa esto de la electronica y electricidad  :'( :'(

Haber, comprueba si el cable rojo está aislado del de video, si no va unido (sólo va pegado) te va a servir para darle corriente a la cámara desde el monitor conectandolo en una punta al positivo de la cámara y en la otra al positivo del monitor. y ambos a un interruptor para que no vaya siempre conectada, de esta forma le cortarás la corriente a ambos (monitor y cámara) porque si se la cortas sólo al monitor, la cámara continuata emitiendo imágenes aunque tú no las veas...
Es exactamente igual que si llevas un cable de dos hilos al lado del de video de atras a alante, pero si ya tienes ese rojo pues mejor que mejor.
No se si me he expresado con claridad ... si no ha sido así dímelo  ;) es muy sencillo

verykoki123

Cita de: draguan en Diciembre 16, 2012, 21:17:23 pm
Haber, comprueba si el cable rojo está aislado del de video, si no va unido (sólo va pegado) te va a servir para darle corriente a la cámara desde el monitor conectandolo en una punta al positivo de la cámara y en la otra al positivo del monitor. y ambos a un interruptor para que no vaya siempre conectada, de esta forma le cortarás la corriente a ambos (monitor y cámara) porque si se la cortas sólo al monitor, la cámara continuata emitiendo imágenes aunque tú no las veas...
Es exactamente igual que si llevas un cable de dos hilos al lado del de video de atras a alante, pero si ya tienes ese rojo pues mejor que mejor.
No se si me he expresado con claridad ... si no ha sido así dímelo  ;) es muy sencillo

me dices que conecte el positivo de la cámara al rojo, y el positivo del monitor al rojo del otro extremo, ok, pero el negativo donde lo pondría, además en el kit se supone que me falta un cable de alimentación no?? o tengo que cortar la clavija hembra roja del monitor??

draguan

Cita de: verykoki123 en Diciembre 16, 2012, 21:39:32 pm
me dices que conecte el positivo de la cámara al rojo, y el positivo del monitor al rojo del otro extremo, ok, pero el negativo donde lo pondría, además en el kit se supone que me falta un cable de alimentación no?? o tengo que cortar la clavija hembra roja del monitor??

Claro, pero sólo si no está conectado al de video ehhh. Si conectas los dos rojos a un interruptor, al accionarlo le das corriente a ambos (monitor y cámara) El negativo lo pondrías a masa (el de la cámara a cualquier masa trasera te valdría

La clavija del monitor no nos la has enseñado pero dá igual, el rojo al rojo de la extensión y el positivo a masa, la clavija de corriente de la cámara (la roja) imagino que en ella entrará el conector de dos cables que tienes en la foto (el cable que está encima del de la cámara)

ESERO

Los chispazos se van a ver desde Tenerife, van a parecer los fuegos del Cristo de La Laguna o de Santa Barbara, XD.  .panico .panico .panico .panico

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 16, 2012, 21:54:35 pm
Los chispazos se van a ver desde Tenerife, van a parecer los fuegos del Cristo de La Laguna o de Santa Barbara, XD.  .panico .panico .panico .panico

Esque no es tan dificil, lo tedioso es explicarlo  :P

ESERO

Ya con el paint hace rato hubieras hecho un esquema y lo hubieras explicado. .lengua2

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 16, 2012, 22:04:59 pm
Ya con el paint hace rato hubieras hecho un esquema y lo hubieras explicado. .lengua2

OK, a mandar  :P

ESERO

Pues ahora hasta a mi me ha quedado claro, el problema ahora es que el interesado ya se a desconectado. ;D

draguan

Cita de: ESERO en Diciembre 16, 2012, 23:01:04 pm
Pues ahora hasta a mi me ha quedado claro, el problema ahora es que el interesado ya se a desconectado. ;D

Es que es para aburrirse con mis santas explicaciones  .meparto .meparto