[MB Sprinter] de Verykoki

Iniciado por verykoki123, Diciembre 03, 2012, 20:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

verykoki123

buenos pues de momento cervecita pa triglav y pa mi, cola-loca pa draguan y cafelito (de la makina de george cloone) pa esero, que se vayan apuntando los demás, que (y lo digo en serio) os atenderé todo lo mejor que pueda si pasais por aquí... ;)

verykoki123

Cita de: ESERO en Diciembre 05, 2012, 22:23:58 pm
Pues esa es la distribución de la LT Florida que te dije desde el principio.

cierto esero, la que me dijiste de la florida...  .ereselmejor

ESERO

Hombre, con lineas armas tenemos trayecto directo Tenerife-Huelva, pero si no eres tu el que te da una vuelta por aquí, difícilmente yo me pueda permitir en mucho tiempo un paseo por ahí. :roll:
De todas formas se agradece la invitación, la dejamos en Stan by, quien sabe lo que acontecerá mañana. ;)

draguan

Cita de: verykoki123 en Diciembre 05, 2012, 23:13:28 pm
buenos pues de momento cervecita pa triglav y pa mi, cola-loca pa draguan y cafelito (de la makina de george cloone) pa esero, que se vayan apuntando los demás, que (y lo digo en serio) os atenderé todo lo mejor que pueda si pasais por aquí... ;)
bueno bueno, es que yo soy de agua, mucha agua... la coca loca también, pero sólo adulterada ... que sola me da mucho asco....

en cuanto a la distribución, es muy personal, y aunque está última parece la más acertada... lo de las cargas todo a un lado no me gusta nada... los pesos tienen que estar lo más equilibrados posibles a aunque tengas bastante margen y a ser posible, entre ejes. Pero como te digo creo que es algo personal.

verykoki123

Cita de: ESERO en Diciembre 05, 2012, 23:19:45 pm
Hombre, con lineas armas tenemos trayecto directo Tenerife-Huelva, pero si no eres tu el que te da una vuelta por aquí, difícilmente yo me pueda permitir en mucho tiempo un paseo por ahí. :roll:
De todas formas se agradece la invitación, la dejamos en Stan by, quien sabe lo que acontecerá mañana. ;)

dimelo a mi que curro en el puerto, yo he estado en las islas varias veces, pero no descarto ir otra vez, son preiosas y hay buenas olas,  ;D ;D

PAYO

Pués ya que invitas yo quiero un carta blanca con cola,please!!!!  ;D

triglav

Gracias por la invitación verykoki, aunque este año con el precio del gasoil y la crisis, bajar desde el norte hasta ahí va a ser complicado

draguan

Cita de: triglav en Diciembre 06, 2012, 09:11:43 am
Gracias por la invitación verykoki, aunque este año con el precio del gasoil y la crisis, bajar desde el norte hasta ahí va a ser complicado

Je je je, pues yo lo tengo a tiro de piedra  ;D ni trescientos km. nos separan  .palmas

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 06, 2012, 10:00:39 am
Je je je, pues yo lo tengo a tiro de piedra  ;D ni trescientos km. nos separan  .palmas
Pués tomate mi copa también  ;)

verykoki123

Cita de: PAYO en Diciembre 06, 2012, 04:31:32 am
Pués ya que invitas yo quiero un carta blanca con cola,please!!!!  ;D

payo, yo invito, pero no me vayas a arruinar tampoco, que tengo que comprar muchas cosas pa la furgo aún...  .meparto .meparto

verykoki123

Cita de: draguan en Diciembre 06, 2012, 10:00:39 am

draguan, pues ya sabes... por aqui hay sitios de playa y sierra mu wapos, ahí queda la invitación, espero recibir la visita más pronto que tarde  ;)

PAYO

Cita de: verykoki123 en Diciembre 06, 2012, 16:30:35 pm
payo, yo invito, pero no me vayas a arruinar tampoco, que tengo que comprar muchas cosas pa la furgo aún...  .meparto .meparto
Ahh tranquilo que un carta blanca con cola no llega a los 3€  .meparto .meparto

verykoki123

Cita de: PAYO en Diciembre 06, 2012, 19:13:55 pm
Ahh tranquilo que un carta blanca con cola no llega a los 3€  .meparto .meparto

Pues entonces los que quieras :)):))

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

PAYO

Cita de: verykoki123 en Diciembre 06, 2012, 19:17:00 pm

.bebemucho .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: verykoki123 en Diciembre 06, 2012, 19:17:00 pm

madremia!! no le digas eso que este coge el primer avión y tienes que vender la furgo para saciarlo        .panico