[MB Sprinter] de Verykoki

Iniciado por verykoki123, Diciembre 03, 2012, 20:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

La de la bombonas es lo de menos porque esa ira en el piso la rejilla, lo mas complicado es las de la nevera, si tienes controlado por donde van los cables para cortar tranquilo tampoco es nada imposible de hacer después. ;)

verykoki123

por eso no tengo problema, porque los cables van por los nervios, así que todo controlado, creo... jejeje pero gracias por estar pendiente por mi, jejeje, bueno me voy al catre, y prometo no abandonaros tanto, jejeje aio

ESERO


INNOVANS

Moqueta?? que vas a andar por las paredes...??  .meparto
No queda mal, un poco oscuro para mi gusto, pero muy acogedor, además la moqueta también aisla. Ahora tendrás que tener cuidado al serrar para que no se te enguarre mucho la furgo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

verykoki123

estaba entre varios grises, pero el más claro no me convencía porque creo que se guarrearía mucho, a esta con pasarle una aspiradora un pokito creo que irá bien, el tema era que también es un poko aislante térmico y para el ruido...

JOSE GIMBEL

Guuuuuuuaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que pasada!!! buena máquina y peazo de curro  .palmas .palmas .palmas .
No te preocupes que no te voy a pillar yo la hago solito

Te está quedando preciosa.

Abrazo!!

verykoki123

gracias hombre, a mi me está echando una mano mi hermano, pero casi to me lo como yo solito también, que al mamoncete no hay quien lo pille y al final me veo solo haciendo las cosillas, aunque siendo justos en lo gordo si que me ha ayudao... jejeje
estaré pendiente de la tuya que seguro que queda guapísima, se ve que te lo curras tela
un abrazo crack

PAYO

Verykoki .confuso2 .confuso2  y este quién és,me suena pero ahora mismo no caigo.

jur jur cuanto tiempooooooooooooooooo....

Ummmm lo de la moqueta no me gusta nada pués eso acumula acaros por un tubo  :-\ .....el resto bién  .bien

Como te comenta esero tenias que tener yá los huecos de las rejillas abiertos para facilitar el trabajo pero bueno es algo que se puede hacer después pero te llevará mucho más tiempo.

Con respecto al compartimento de las bombonas,si vás a montar cocina fija y bombona necesitas abrirle rejillas para que te hagan el boletín.

Veo que hás puesto todos los fusibles del mismo amperaje.......  .nono .nono

Ala!!! ya tienes bastante por hoy

un saludo  ;)

Larilau

oye compi vaya furgo guapa!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

verykoki123

Cita de: PAYO en Abril 04, 2013, 18:53:29 pm
Verykoki .confuso2 .confuso2  y este quién és,me suena pero ahora mismo no caigo.

jur jur cuanto tiempooooooooooooooooo....

Ummmm lo de la moqueta no me gusta nada pués eso acumula acaros por un tubo  :-\ .....el resto bién  .bien

Como te comenta esero tenias que tener yá los huecos de las rejillas abiertos para facilitar el trabajo pero bueno es algo que se puede hacer después pero te llevará mucho más tiempo.

Con respecto al compartimento de las bombonas,si vás a montar cocina fija y bombona necesitas abrirle rejillas para que te hagan el boletín.

Veo que hás puesto todos los fusibles del mismo amperaje.......  .nono .nono

Ala!!! ya tienes bastante por hoy

un saludo  ;)

payo, esto es venganza por no aparecer por aquí no??  con lo contento que yo estaba....
ya dije que de electricidad ni idea y puse los mismos fusibles porque en el manual de eneko venía así, son todos de 20 amp
los ácaros me los como yo en el bokadillo .meparto .meparto
ya pondré las rejillas... y no me riñas más que lloro

PAYO


verykoki123

Cita de: Larilau en Abril 04, 2013, 19:27:16 pm
oye compi vaya furgo guapa!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


muchas gracias wapa, tu si que me subes el ánimo, no como otros que no quiero nombrar..... PAYOOOOOOOO!!!! .meparto .meparto

verykoki123

Payo que es broma ehh!!! que todas las críticas son bien recibidas, de hecho ayudan a mejorar y que al final la furgo quede mejor, gracias compi!!

draguan

Pues casi ha merecido la pena la espera  .palmas .palmas .palmas

Estoy con Payo, la moqueta  :-\  .nono pero para eso están los colores, para elegir  ;)

triglav

Verykoki, buen trabajo si señor. Pero piensa lo de la moqueta.... bueno, piensa en la boda.


Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡