VW t4 2.5 TDI "ACV" - Ajuste de avance de inyección

Iniciado por JowJow, Noviembre 26, 2012, 16:54:30 pm

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JowJow

83 es mucho... deverias de dejarlo en 55-60....
La allen no hace falta moverlo mm eso seria si lo hicieras mpviendo la bomba... en el tensor tiene que quedar en medio... y con el que juegas es con la guia... es sencillo... y si ya pasaste de 40 a 80 ya lo tienes ahi...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

isco

Juas juas, madre mia he estado haciendo el tonto 2 h, Jajjajaj, puedo llevarme la guía 1cm más hacia abajo y después tensar, no? Muchas gracias otra vez  jowjow!! Mañana Lo pruebo otra vez a ver que tal y comento.
Surf is life

JowJow

Ajustas con la guia, corriges la tension, arrancas y compruebas el timming... asi asta que este correcto... una vez el timming en su sitio, te cercioras que la tension sea correcta y listo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

isco

Buenas, ya esta hecho, pero ahora me sale otras dudas, no me sale un valor fijo, oscila entre 51 y 59, eso es normal?

Tabien comentar que se me cayo una llave al cubre y al desmontar me encontre con lo siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Es muy extraño, porque el otro dia desmonté para cambiar en depresor de freno y no lo vi... que puede ser?? La furgo va bien o eso creo.
Gracias.
Surf is life

JowJow

Que oscile es totalmente normal... eso que encontraste ni idea de que es
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

isco

Muchas Graciasssss, ahora poco a poco a quitar ruidos, que parece que la poliv se mueve más que yo en la cama, Jejje a ver sí encuentro las referencias del tensor y la correa para pillarlas en recambios compatibles.
Cita de: JowJow en Junio 09, 2013, 14:08:11 pm
Que oscile es totalmente normal... eso que encontraste ni idea de que es
Surf is life

Chis

Junio 10, 2013, 17:12:19 pm #96 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 17:16:40 pm por Chis
Hola a todos. Antes de nada, muchas gracias por el aporte JowJow y por la colaboración SoyGenin, es buenísimo.  .ereselmejor .ereselmejor
A mi me hicieron la correa de distribución y la de la bomba hace poco, pero no va muy bien. Sobre todo lo noto a ralentí cuando está caliente. Oscilan mucho las revoluciones y no está estable, así que con vuestra ayuda le eché un vistazo con el vag-com 311.2. mirandole el timing cuando está fría da unos valores en torno a 60, pero cuando está caliente, que es cuando importa, el timing oscila entre 38 y 100!! casi nada. La temperatura del combustible es 140. Esto es una captura de la gráfica en la que se puede ver lo que os cuento.


Esto será simplemente que está fuera de punto o habrá algo más? En principio se la llevaré al taller el viernes para que la pongan bien si es que es cosa de ellos. Me da la impresión de que la han puesto a punto con el motor frío. No sé. A alguien le ha pasado algo así?

isco

Buenas, "que quede claro que no tengo ni idea solo son suposiciones mias después de trastear" si te sirve de algo a mi la temperatura me subia a 150, ya no se si es normal o no!! y esa oscilación tan grande... deduciendo al ajustarlo yo, puede ser que tengas alguna polea mal y tenga orgura, fijate en el indicador del tensor a ver si se mueve mucho, vamos que sale por abajo y por arriba del indicador de tensión.

Si me decis que no haga mas suposiciones cierro el pico!!!!! jejej
Surf is life

+gvr

Cita de: isco en Junio 09, 2013, 10:19:39 am
Buenas, ya esta hecho, pero ahora me sale otras dudas, no me sale un valor fijo, oscila entre 51 y 59, eso es normal?

Tabien comentar que se me cayo una llave al cubre y al desmontar me encontre con lo siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto

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Es muy extraño, porque el otro dia desmonté para cambiar en depresor de freno y no lo vi... que puede ser?? La furgo va bien o eso creo.
Gracias.


Esa pieza la acabo de ver en la mía. Va atravesada por el corrugado de lleva la alimentación y el retorno de la bomba inyectora a la altura de la pata vertical de soporte del ventilador del radiador más a la derecha. Ni idea de para que sirve, pero mirando el Etka...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

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teankmil

Cita de: isco en Junio 09, 2013, 10:19:39 am
Buenas, ya esta hecho, pero ahora me sale otras dudas, no me sale un valor fijo, oscila entre 51 y 59, eso es normal?

Tabien comentar que se me cayo una llave al cubre y al desmontar me encontre con lo siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto

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Es muy extraño, porque el otro dia desmonté para cambiar en depresor de freno y no lo vi... que puede ser?? La furgo va bien o eso creo.
Gracias.


Esa goma va en el tubo corrugado por el que pasan las tuberías del gasoil. A la altura de la tapa la correa

teankmil

Jajajaja a ka vez.

Es para temas de razonamientos

Maisarau

Que ganas tengo de que me llegue el cable :)):))

Enviado desde algún lugar


+gvr

Cita de: teankmil en Junio 10, 2013, 19:21:19 pm
Jajajaja a ka vez.

Es para temas de razonamientos


Y casi decimos lo mismo  ;D ;D

un saludo!
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isco

Buenas, deduzco que el tubo corrugado va por dentro y la pieza apoya en el cubrecorrea, no?
Surf is life

+gvr

El tubo por dentro y al aire, no apoia en nada.
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