[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Cita de: ESERO en Marzo 31, 2013, 16:20:15 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Esto es lo que gusta, muchas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo, te ha quedado muy guapa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, me alegro que la hayas disfrutado esta semana santa.  ;)
Y ahora una cosita, ¿No te quedan un poco alta las patas o están separadas del suelo hasta que cogen peso y no se aprecia en las fotos?.
Un saludo.

No entiendo lo que preguntas ????

ESERO

Digo que da la impresión de que el tablero donde pones las patas queda mas alto que el trasero y el arcón delantero, pero igual es el respaldo que lo mantiene mas alto, cuando te subes encima baja hasta que las patas toquen el suelo y queda todo recto o bien dejaste las patas un poco altas, a ver si ahora me explique mejor. .malabares

happy.nico

Cita de: ESERO en Marzo 31, 2013, 19:12:00 pm
Digo que da la impresión de que el tablero donde pones las patas queda mas alto que el trasero y el arcón delantero, pero igual es el respaldo que lo mantiene mas alto, cuando te subes encima baja hasta que las patas toquen el suelo y queda todo recto o bien dejaste las patas un poco altas, a ver si ahora me explique mejor. .malabares

hijo mio, que observador eres!! jajaja
pues si, es un fallo técnico, no nos dimos cuenta que el suelo tiene justo ahí una caída de unos 4 cms. justo cuando creíamos que estaba todo hecho y pusimos la tabla ya toda terminada ¡¡horror!!, menos mal que no es mucho, y con el colchón cuando te echas no se nota nada... pero el fallo técnico es tremendo, jejeje

ESERO

Pues al precio que salen esas patas o bien cuatro nuevas y le dejas esos cuatro cm, o bien un relleno en la base de la pata o bien desplazas la pata hacia donde te libren esos 4 cm. Todo tiene solución.  ;)

happy.nico

Cita de: ESERO en Marzo 31, 2013, 22:21:51 pm
Pues al precio que salen esas patas o bien cuatro nuevas y le dejas esos cuatro cm, o bien un relleno en la base de la pata o bien desplazas la pata hacia donde te libren esos 4 cm. Todo tiene solución.  ;)

es que las patas estan justo a la altura del asiento, es decir, van todas las tablas rectas hasta ahí, lo malo es que el mueble donde apoya la ultima tabla está más bajo, pero de momento no nos molesta, porque cuando le ponemos los colchones y estamos encima baja un poco y a penas se nota, vamos que es mucho lio reformarlo y no se nota nada... lo mismo cuando durmamos ahí muchos días seguidos nos acordamos de los 4 cms. pero de momento no le vamos a hacer nada. Yo ya estoy hartita de las reformas, ahora solo quiero disfrutarla, además como estamos buscando un asiento de 1 de copiloto, en cuanto lo tengamos hay que volver a hacer reforma, porque ya el mueble que va detrás de los asientos no me me mola... en fin... esto es un no parar!! jejejeje

ESERO

Pues cuatro patas al arcón.  ;D
Venga, si esta bien así, pues a disfrutarla.  ;)

happy.nico

Cita de: ESERO en Marzo 31, 2013, 23:29:23 pm
Pues cuatro patas al arcón.  ;D
Venga, si esta bien así, pues a disfrutarla.  ;)

En la reforma que tengo en mente el arcón va fuera  ;) jijiji

happy.nico

Uy, en la página principal de foro sigue apareciendo este tema con el antiguo nombre ''la happyneta'', y eso que ya lo cambié hace tiempo. Me gustaría que saliera con su actual nombre 'La Furbi' ¿cómo puedo hacerlo para que cambie??

ofillodekingkong

Ole ole y ole!!! Tremendz furgo, si quieres una buena reforma mandame ese interior a mi y empiezas de cero jajajajaj, en serio me encanta y veo que happy tambien, disfrutarla muchisimo y venga a seguir avanzando, por cierto si cambias el asiento por el individual habla conmigo que podemos negociar el doble tuyo que yo ando en busca del doble pero con el cinturon de 3 puntos.
Ahora liaros con la 2 bateria la ducha, la calefa........ esto es un empezar y no parar! Esto es adictivoooo

Papalima

Enhorabuena, os esta quedando de lujo..... No hay nada mas gratificante que ver los resultados de tu propio esfuerzo.
.palmas

HAMLET_24

Cita de: happy.nico en Abril 01, 2013, 00:45:07 am
Uy, en la página principal de foro sigue apareciendo este tema con el antiguo nombre ''la happyneta'', y eso que ya lo cambié hace tiempo. Me gustaría que saliera con su actual nombre 'La Furbi' ¿cómo puedo hacerlo para que cambie??

se ve "la furbi", pues estar tranqui...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

belenek

Hola chicos, os pongo esto por si os interesan un par y no los teneis lejos de casa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265965.0

happy.nico

NemesisCs

Hola!! Que tal todo!! Espero que muy bien!!!

Veo que la La Furbi ha quedado perfecta!! me encanta!! lo habias dejado todo muy muy bien!! cuando me ponga con las cortinas mi fijare bien porque creo que lo voy hacer igual! que parece que da muy buen resultado!!! la delantera la habeis colocado igual?

La mascota muy graciosa!! jajajaja.

happy.nico

Cita de: NemesisCs en Abril 21, 2013, 20:59:58 pm
Hola!! Que tal todo!! Espero que muy bien!!!

Veo que la La Furbi ha quedado perfecta!! me encanta!! lo habias dejado todo muy muy bien!! cuando me ponga con las cortinas mi fijare bien porque creo que lo voy hacer igual! que parece que da muy buen resultado!!! la delantera la habeis colocado igual?

La mascota muy graciosa!! jajajaja.

Hola Nemesis!! Gracias, me encanta que te guste. La verdad es que ha quedado muy práctica, para comer, dormir, echarse una siestecilla, cocinar... quien iba a decir que en una furgo tan pequeña podrían caber tantas cosas!! la verdad es que nos ha quedado mejor de lo que esperabamos, este fin de semana le hemos hecho la prueba de fuego, hemos ido lejos y todo ha salido estupendo!!
Ahora bien, la tuya si que está quedando bien, sabes que soy tu FAN Nº1, jeje
A lo que preguntas las cortinas que separan la parte de delante la hemos retocado, en un principio era una tela entera y luego la partimos en dos pues es más cómodo para recogerla (para conducir por ejemplo), el sistema es el mismo, pero el tubo lo hemos partido en dos para que la cortina no deje pasar nada de luz por medio (no se si se aprecia bien en la foto)
Y el Furbi-mascota es total ehhhh, jajajaja