manipulacion de km

Iniciado por miguel c., Noviembre 16, 2012, 17:00:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel c.

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 19, 2012, 20:08:42 pm
lo siento por esas malas noticias..
yo te aconsejaría que la arreglases, pero claro, la pela es la pela.
ya sabes, ese es el interminable problema.... la pela

miguel c.

Cita de: Romeusendra en Noviembre 19, 2012, 21:43:49 pm
Pos yo tiraba por el abogado de oficio en tu tierra, el ya se movera o te dira que no, pero tu intentalo.

A nosotros nos vino la guardia civil buscando informacion sobre un coche que compramos porque habian descubierto que la empresa engañaba a los clientes.
Tuvimos que ir a declarar y todo....
Animos!
Yo sinceramente creo ke esto es una red de delincuentes o algo, lo digo de verdad, xk los anteriores propietarios eran rumanos y la ficha tecnica no me la han mandado, he llamado dnd hicieron la transferencia y ni da llamadas ni nada, como si no existiese, ahora no puedo pasar la itv xk lo ke mandaron fue una hoja adicional de itv (solo dnd se sella), en fin un lio monumental

oscarcebeorro

pregunta en alguna itv con esa hoja y asi sabes su historial si puedes saberlo
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

miguel c.

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 19, 2012, 23:32:14 pm
pregunta en alguna itv con esa hoja y asi sabes su historial si puedes saberlo
el historial de la furgo ya lo se, tengo algun ke otro contactillo en trafico, x lo visto yo soy el 6 propietario.... casi ná, el 5 fue AUTONAVARRA, 4 otro compraventa, el 3 particular y encima rumano, 2 y 1 particulares.

dragstar

Buenas compañeros una reflexión mía , estamos en un país de mangantes y no hay mas que chorizos, estos problemas quedarían resueltos, si en la ficha técnica , cada vez que pasamos por caja, estos tipos tenían que estar obligados a apuntar los km del vehículo, y así sabríamos los km reales, que tiene y nos haríamos a la idea de lo que andado un vehículo, es muy sencillo pero claro el sector de compra venta quedaría muy afectado


Si es cierto que los últimos años en la hoja de itv nos apuntan los KM junto con los defectos, yo las guardo, por si algún día vendo el vehículo, demostrarle que el vehículo tiene lo que marca

Por otro lado ayer mismo estoy con un amigo mecánico, acaba de reparar un laguna con el desafortunado 2.2,el coche es de un compra venta, marca 260.000 km si le veis el coche esta impecable, tanto por fuera como por dentro, con el motor recién reparado va como un tiro y suena redondo, a lo que voy lo pondrán a la venta en breve pero antes el compra venta le tiene que enchufar el ordenador para meterle una rebaja que sera considerable,solo por gusto voy a seguir el coche a ver que km le ponen

miguel c.

Cita de: dragstar en Noviembre 21, 2012, 22:39:15 pm
Buenas compañeros una reflexión mía , estamos en un país de mangantes y no hay mas que chorizos, estos problemas quedarían resueltos, si en la ficha técnica , cada vez que pasamos por caja, estos tipos tenían que estar obligados a apuntar los km del vehículo, y así sabríamos los km reales, que tiene y nos haríamos a la idea de lo que andado un vehículo, es muy sencillo pero claro el sector de compra venta quedaría muy afectado


Si es cierto que los últimos años en la hoja de itv nos apuntan los KM junto con los defectos, yo las guardo, por si algún día vendo el vehículo, demostrarle que el vehículo tiene lo que marca

Por otro lado ayer mismo estoy con un amigo mecánico, acaba de reparar un laguna con el desafortunado 2.2,el coche es de un compra venta, marca 260.000 km si le veis el coche esta impecable, tanto por fuera como por dentro, con el motor recién reparado va como un tiro y suena redondo, a lo que voy lo pondrán a la venta en breve pero antes el compra venta le tiene que enchufar el ordenador para meterle una rebaja que sera considerable,solo por gusto voy a seguir el coche a ver que km le ponen
Joder pues yo como estoy con el tema este de la manipulacion de km voy al comparventas ese y los puteo cuando mas gente haya en el  concesionario, para ke se entere todo el mundo ke son uno piratas, la cosa se resolveria si cada vez k se pudiese demostrar (como es mi caso) k un concesionario manipula los km. lo cerraran en el acto

dragstar

Pienso que armar la bronca lo puedes hacer pero eso no soluciona tu problema , si el estado impondría por decreto que los km aparecieran en la ficha técnica,cada vez que pasamos ITV se arregla todo así de sencillo,


Pero esas agencias de alquiler que todos conocemos que dicen que dejan los vehículos nuevos con pocos km eso es todo mentira los km los manipulan todos hoy en día es fatalismo hasta para un particular es así de triste

Recoge pruebas ,con sellos y certificados,se lo pones delante de los morros, le planteas como arreglar el tema, y si no denuncia al canto, pero ojo que hasta esto se a puesto jodido a partir de hoy hasta la justicia a subido

Animo ten paciencia y suerte

jrodriguezlua

sigo sin aclararme, por donde tira el aceite???? es normal que suene si va bajo de nivel piensa que las piezas suenan si les falta la capa de aceite que les evita la friccion primero que te digan por donde lo tira luego se corrige eso y luego puesto a nivel ruedas un poco a ver que pasa. que aqui la gente tira de largo con polvora ajena.

miguel c.

Cita de: jrodriguezlua en Noviembre 22, 2012, 18:10:58 pm
sigo sin aclararme, por donde tira el aceite???? es normal que suene si va bajo de nivel piensa que las piezas suenan si les falta la capa de aceite que les evita la friccion primero que te digan por donde lo tira luego se corrige eso y luego puesto a nivel ruedas un poco a ver que pasa. que aqui la gente tira de largo con polvora ajena.
Igual no me he explicado bien, la furgo tira aceito x debajo, tanto es así ke le tengo puesto un cartón para no manchar los aparcamientos de la comunidad (la maria de turno ya me ha llamado la atención jejej) si vas desde estepona a algeciras ke son unos 40 o 50 km el portalón se llena de pequeñas gotitas de aceite (supongo ke sera x el aire ke lo lleva hasta allí) no entiendo muxo de mecánica pero no es la primera furgo ke tengo y la verdad ke si están en mis manos te puedo asegurar ke están supermimadas ( mi novia les coge celos ejejje), aceite no le falta ni un gramito, de eso me encargo yo. El ruido ke tiene, según dos talleres, es de los taqués, también la lleve a la volkswagen y me dijeron lo mismo pero ke tenían ke abrir el motor para saberlo con certeza. Yo creo ke lo único ke tiene la furgo esque son 400.000km a las espaldas (según itv del 2011, !mas de 400.000km!!, el mas es lo que no se) y si las manos ke ha tenido no se han preocupado x ella pues es normal ke esté como esta. Una persona con 98 años y el corazón le falla un poco ke diagnostico de darías???.... pues ke tiene 98 años ya.

oscarcebeorro

esas gotitas suelen ser del turbo cascao
sabes cuando le toca la distribución? hay talleres que les pone una pegata en la distribucion para saber en que kilometros se la hizo
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

miguel c.

Cita de: dragstar en Noviembre 22, 2012, 15:06:20 pm
Pienso que armar la bronca lo puedes hacer pero eso no soluciona tu problema , si el estado impondría por decreto que los km aparecieran en la ficha técnica,cada vez que pasamos ITV se arregla todo así de sencillo,


Pero esas agencias de alquiler que todos conocemos que dicen que dejan los vehículos nuevos con pocos km eso es todo mentira los km los manipulan todos hoy en día es fatalismo hasta para un particular es así de triste

Recoge pruebas ,con sellos y certificados,se lo pones delante de los morros, le planteas como arreglar el tema, y si no denuncia al canto, pero ojo que hasta esto se a puesto jodido a partir de hoy hasta la justicia a subido

Animo ten paciencia y suerte
Bueno kizás este muy sensible y x eso ardo cuando oigo eso d ke alguien manipula algo para engañar, ten en cuenta ke igual ke me hicieron a mí, lo podía hacer yo, simplemente con ponerla en internet y esperar, algún pardillo como yo aparecerá, pero sé la ilusión ke hace una fugo a la gente ke nos gusta este mundillo y te puedo asegurar ke si algún día me entero de alguien ke hace esta putada le digo en su cara ke es un HIJO DE PUTA con PEDIGREE con todas las palabra, ke el estado lo arregle o no eso ya se verá pero mientras tanto yo no podría estar de brazos cruzados mientras un cabrón hace dinero a costa d la ilusión de otro.
Gracias x los ánimos, a veces los pierdo pero en general lo llevo bastante bien. Saludos

miguel c.

Cita de: oscarcebeorro en Noviembre 22, 2012, 19:24:27 pm
esas gotitas suelen ser del turbo cascao
sabes cuando le toca la distribución? hay talleres que les pone una pegata en la distribucion para saber en que kilometros se la hizo
Eso fue lo primero ke pensó el mecánico cuando las vio, pero según parece no es del turbo, bueno al menos eso me dijo, si ke es verdad ke mirando los tubos de admisión de gases ke van al turbo ( no se si me explico bien) estos estaban muy llenos de aceite, el comentario dl mecánico fue: Miguel, esto tira aceite x todos lados, kitatela de en medio cuanto antes ( palabras textuales) de todas formas la verdad ke lo dl aceite no me preocupa tanto como el ruido que tiene el motor

oscarcebeorro

lo del motor tiene pinta a holgura y los taqués cantan un huevo (mas si han estado funcionando sin aceite)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

JOSEDUCATO

joder,es el tema de la semana por lo que veo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257068.25

animo y a por ellos, pero a saco! que se jodan. .lengua2
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

vangu

yo creo que lo mejor es meter denuncia en la guardia civil o juzgado directamente, si es empresa de compra venta es delito seguro, lo de la iTV no te entiendo, que dices que has cogido la furgo sin pasar la ITv y la tienes que pasar tu o que no tiens la documentacion del coche o que te falta.

saludos y suerte y yo le meteria marron aunque me salga una pasta.