manipulacion de km

Iniciado por miguel c., Noviembre 16, 2012, 17:00:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

td1900

Cita de: miguel c. en Noviembre 17, 2012, 20:26:11 pm
jajajaajaj pues a mi no me contaron lo de la ancianita pero el tio, ke por cierto se llama Alberto Albillos, me llevo a comer con su hija d 3 años y su mujer (cena ke por cierto pague yo, ya k el autobus ke me llevo de Bilbao a Pamplona llego con retraso y kise agradecerles así la espera) total ke nunca pense ke alguien ke me presenta a su familia jamas me engañaría

Sería para que la hija fuese aprendiendo a estafar con clase...
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

virkoff

No todos son asi,yo cuando estuve mirando un passat me intentaron vender uno con 200000 km mas de los que ponia,total que no lo compre y el coche desaparecio del conce,pero si me encontre con un compraventa que me dijo que tenia mas de lo que marcaba,tambien se de otros que compraban taxis,les bajaban el kilometrage y el interior y los vendian por un paston,compraventas hay de todo tipo pero por desgracia es mejor desconfiar y comprobar antes de comprar,pedir el numero de bastidor y acudir a la marca y a la itv,a la marca porque lo normal es que mientras dure la garantia las revisiones se hacen en la casa y queda constancia,si en año y medio le hicieron 150000km es dificil que con 6 tenga 100000 por ejemplo y en la itv lo mismo

pepu

Cita de: virkoff en Noviembre 17, 2012, 23:24:00 pm
No todos son asi,yo cuando estuve mirando un passat me intentaron vender uno con 200000 km mas de los que ponia,total que no lo compre y el coche desaparecio del conce,pero si me encontre con un compraventa que me dijo que tenia mas de lo que marcaba,tambien se de otros que compraban taxis,les bajaban el kilometrage y el interior y los vendian por un paston,compraventas hay de todo tipo pero por desgracia es mejor desconfiar y comprobar antes de comprar,pedir el numero de bastidor y acudir a la marca y a la itv,a la marca porque lo normal es que mientras dure la garantia las revisiones se hacen en la casa y queda constancia,si en año y medio le hicieron 150000km es dificil que con 6 tenga 100000 por ejemplo y en la itv lo mismo

pues no se si eso funciona, porque vimos una nissan primastar en sevilla, y le pillamos que era de alquiler y el nos decia que era particular, y ya nos moskeaba tan pocos kms, nos fuimos a la itv, y nanai de la china que no nos daban información. Nos vamos a la nissan de granada, y el pavo que nos atiende sabia latín, y que por los derechos de los datos del cliente no nos podia decir nada de nada. ¿y al comprador quien le cubre? asi que le dije... mira pavo que el acuerdo al que hemos llegado, se rompe. Vende tu furgo a otro, tiene que estar super trillada.

grandes riquezas, gran exclavitud...

td1900

Cita de: pepu en Noviembre 17, 2012, 23:53:08 pm
pues no se si eso funciona, porque vimos una nissan primastar en sevilla, y le pillamos que era de alquiler y el nos decia que era particular, y ya nos moskeaba tan pocos kms, nos fuimos a la itv, y nanai de la china que no nos daban información. Nos vamos a la nissan de granada, y el pavo que nos atiende sabia latín, y que por los derechos de los datos del cliente no nos podia decir nada de nada. ¿y al comprador quien le cubre? asi que le dije... mira pavo que el acuerdo al que hemos llegado, se rompe. Vende tu furgo a otro, tiene que estar super trillada.

De esos he pillado ya a unos cuantos, que se anuncian como particulares y si metes su telefono de contacto en el google resulta que coincide.. ¡casualidad,!.. con el de uno de esos sitios de  compraventa de vehículos.. 
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

Pablo46

hola a todos. yo acabo de comprar una sprinter del 2002 con 80.000km en el marcador y unos signo de desgaste que podria ser cierto...........pero la realidad es que estoy ACOJONADO.todavia no se realmente si me la han liado o no.De momento tiene ya 83.000km y todo ok pero,demasiado bonitonpara ser verdad.
mucha sueerte y denunciar a estos sinverguenzas

chocoloco

Buenas a todos,

Aviso. Si el que os vendió la furgo cambió los km, y la comprasteis porque tenía pocos quilómetros, eso no es un vicio oculto. Directamente es Dolo y podéis anular la compraventa de la furgoneta (otra cosa es que, posteriormente, él diga que tampoco lo sabía: entonces sí que sería vicio oculto). Si él lo sabía, y tenéis indicios de que lo sabían, id a por ellos. Contactad con algún abogado de la zona. Él os podrá informar un poquito más de todo esto.

Por cierto, garantía: irrenunciable el mínimo. Además, en estos casos, si lo saben, como es DOLO, no puedes renunciar a ningún tipo de indemnización, etc.

Si no tienes pruebas de que lo sabían, acelera, porque corre el plazo para poder interponer la demanda (no dura excesivamente).

Si alguien tiene más dudas, privado.

Saludos,

happyjack

Lo siento, vaya putada. Lo que es poco creíble es que a un compra-venta profesional le hayan engañado, parece que la práctica de trucar el cuentaquilómetros está bastante extendida en algunos supuestos "profesionales"

jrodriguezlua

por cierto has dicho que la reparacion eran 1800€ pero que era lo que le ocurria porque a mi me paso eso mismo con una dobló y fue el enfriador de aceite y no le paso nada grave porque nos dimos cuenta, paramos, grua y lo arreglamos. es escandaloso pero no tiene pq haber producido ni gripado ni calenton ni nada solo que lo tira y las ruedas lo lanzan a la parte trasera del vehiculo. incluso si no te quieres gastar la pasta hasta se puede anular y listo

miguel c.

Cita de: jrodriguezlua en Noviembre 18, 2012, 17:32:16 pm
por cierto has dicho que la reparacion eran 1800€ pero que era lo que le ocurria porque a mi me paso eso mismo con una dobló y fue el enfriador de aceite y no le paso nada grave porque nos dimos cuenta, paramos, grua y lo arreglamos. es escandaloso pero no tiene pq haber producido ni gripado ni calenton ni nada solo que lo tira y las ruedas lo lanzan a la parte trasera del vehiculo. incluso si no te quieres gastar la pasta hasta se puede anular y listo
jrodriguez, yo lo ke le noto aparte d ke pierde muxisimo aceite e un taca-taca-taca muy acentuado, segun me dijeron dos mecanicos de total confianza y de talleres diferentes son los taqués, el dia 14 con la huelga y todo la lleve a la vw de marbella y me dijeron lo mismo pero ke para poder hacer un informe tendria ke dejarla para poder abrir el motor y saberlo con seguridad. Segun tengo entendido si los taqués estan mal, es cuestion de tiempo ke se rompan y x lo visto pueden joder todo el motor una vez rotos.

jrodriguezlua

pero pierde o consume aceite???

virkoff

se me ha olvidado comentar que yo hablaba de vehiculos de importacion,por eso lo de la casa ya que las bases de datos a nuvel eurpeo en muchos casos estan unificadas por tema de garantias

miguel c.

Cita de: jrodriguezlua en Noviembre 19, 2012, 19:13:11 pm
pero pierde o consume aceite???
Perder pierde xk lo veo cada vez ke aparco, y añadirle aceite es cntinuo

miguel c.

Esta tarde stao en el abogado y segun parece lo tengo crudo, me dice ke entre procurador, abogado, tasas y teniendo en cuenta que es en pamplona (viajes, estancia y demas) me conviene mas arreglarla y pasar del tema o ke como estoy parado pues ke me pille un abogado de oficio pero ke el colegio de abogados de malaga me dira ke lo pida en pamplona, o sea, ke asi es la cosa. Opciones:Ponerla en internet y engañar a otro, llevarla a un desguace o arreglarla, las tres son malas. ???

oscarcebeorro

lo siento por esas malas noticias..
yo te aconsejaría que la arreglases, pero claro, la pela es la pela.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Romeusendra

Pos yo tiraba por el abogado de oficio en tu tierra, el ya se movera o te dira que no, pero tu intentalo.

A nosotros nos vino la guardia civil buscando informacion sobre un coche que compramos porque habian descubierto que la empresa engañaba a los clientes.
Tuvimos que ir a declarar y todo....
Animos!