¿Qué tipo de mesa lleváis en la furgo?

Iniciado por gpatxiii, Enero 06, 2008, 22:57:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

pues yo tambien he llevado la tipica heredada de casa de toda la vida, hassta que murio´.........i.......compramos otra igual!!!

Uploaded with ImageShack.us

pixipu

si la quieres para el interior igual te va bien una tipo la de la cali de esas plegables que se levantan.
yo para fuera llevo una de camping de toda la vida que esta toda abollada por la humedad la pobre

carlosenfield

buenas,

yo en el interior (t3) llevo una de plegable (tipo multivan) y para el exterior llevo la que llevaba mi padre en el 1500 y era pequeño, es de aluminio del tamaño de una matela pequeña, es un pelin grande, pero tiene ventaja que es muy ligera y dentro entran perfectamente seis sillas tipo tijera...

un saludo,

Carlos

gpatxiii

La mesa la quiero para el interior, para el exterior tengo una de camping con patas regulables en altura.
Gracias

JOKERVAN

yo tengo la mesa heredada de unos 17 años . es la mesa de toda la vida mi querida madre le puso una red
  debajo y para dejar el pan servilletas etc de coña

paz y amor
pase sin llamar

Peque

Yo tengo esta:  http://www.decathlon.es/ES/mesa-4-asientos-6180091/

Quizás un poco grande cuando se pliega (60 x 60 x 10 cm) sobre todo por el alto, pero va delujo. Unas cinchas a la pared y listo ;)

djkuan

Enero 08, 2008, 00:03:53 am #21 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 23:00:41 pm por djkuan
Yo esta
*imagen borrada por el servidor remoto

¡Menudo trasto! y encima todavía no se como se desmonta, no he tenido ni ganas de ver el manual  .lengua2

irishplayer

Cita de: Peque en Enero 07, 2008, 21:10:58 pm

Yo tengo esta:  http://www.decathlon.es/ES/mesa-4-asientos-6180091/

Quizás un poco grande cuando se pliega (60 x 60 x 10 cm) sobre todo por el alto, pero va delujo. Unas cinchas a la pared y listo ;)

Esta es la ke kiero pillar yo,tiene muy buena pinta!!
-Follow the Potty Moviment-

ETXABUIRO

Cuando compré mi  .vwt3 mis padres me dijeron que me iban a regalar "unas cosillas" de su pasada vida campera. Me regalaron un par de lumings camping-gaz, una vajilla (horrorosa) de color naranja y la mesa y las sillas a juego también naranja. Al principio pensé que eran 4 rampoines destinadas al fondo de la basura, pero cuando las estaba limpiando me vinieron muchos recuerdos a la cabeza y...

k paso de comprarme otra! estoy orgullosísimo de mi mesa naranja y sus 4 taburetes vintage retro-future k trae! 
Los campistas más viejos seguro que se acuerdan  de que mesa-sillas me estoy refiriendo y sobretodo la vajilla naranja que todavía la he visto a gente ya mayorcita...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

frinova

pues nosotros llevamos una de esas como las de toda la vida pero infantil comprada en el pryca el año pasado, es bajita y pesa poco para comer 2 dentro va bien
SALUT

aitorbiga

Aupa
Estoy contigo djkuan!!! Yo tambien tengo la "mesita" en la multivan y me arrepiento horrores de tenerla.... NO hace mas que ocupar espacio, dificultar el girar los asientos y putear al de la plaza central trasera.

Yo ya la he quitado y ahora llevo una de las del decathlon que vienen plegada como una maleta y trae 4 sillas dentro. La tengo metida en un hueco debajo de un cajon que llevo en la parte trasera

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

luca

nosotros compramos un tripode en Roulot y luego el tablero de la mesa lo hicimos a nuestro gusto. Lo bueno es que te vale tanto para dentro como para afuera y al tener una unica pata en el medio, se hace muy comoda.Se desmonta quitandole el tripode y plegandolo, queda el tablero por un lado, y la pata por otro.

djkuan

Cita de: aitorbiga en Enero 11, 2008, 14:41:01 pm
Aupa
Estoy contigo djkuan!!! Yo tambien tengo la "mesita" en la multivan y me arrepiento horrores de tenerla.... NO hace mas que ocupar espacio, dificultar el girar los asientos y putear al de la plaza central trasera.

.bien

magui

yo llevo la tipica de camping , y ademas una casera plegable de madera que la saco de la trasera y me sirve de mesa y de cocina portatil  .meparto  ademas cundo la guardo me sirve para tapar las herremientas , toldos y todo lo que no quiero que se vea.

Manusan

Luca,  ¿no tendrás alguna foto de esa mesa con tripode ? Me hago una idea, pero no termino de verla. ¿ como sujetas el tablero al tripode ? ¿ es estable ?