Junio 16, 2024, 07:30:18 am


Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olofi05

Buena pinta tiene! Nichy como base... Se parece mucho al económico que vende porejemplo Busschmiede.de...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

cesi

mi pequeña aportacion al tema del cual saque varias ideas





Uno de tantos

Cesi muy guapo.

Yo ando mirando ahora posibilidades para meterle a la L300...creo que el del kia sportage se puede acoplar. El tuyo de que coche es?

Gracias, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

cesi

Cita de: Uno de tantos en Junio 10, 2012, 16:50:46 pm
Cesi muy guapo.

Yo ando mirando ahora posibilidades para meterle a la L300...creo que el del kia sportage se puede acoplar. El tuyo de que coche es?

Gracias, un saludo.

me alagas ;) pero el mio es el resultado de unos tubos y 4 pletinas sacadas de la chatarra de la nave,
lo hice desde cero y con retales la verdad,
siento el no poder ayudarte

Uno de tantos

Bueno no te preocupes, muchas gracias igualmente.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Rodrivali

Hola,a ver que os parece el porta ruedas,espero que les guste,un saludo.






























4

rodri esta muy chulo
tu has pillado la multivan que vendia un chico de lerida???
como va es a furgo??oye y que has hecho con las 16 que tenia puesta??muy chulo
una cosa,en la ultima itv me dijeron que los portaruedas deben de ir homologados
no os han comentado lo mismo??
tambien me dijeron que dos no podia llevar que solo una rueda...vaya incompetencia,bufff
todo el dia entre volkswagens y campers

Chabi

Muy guapo, mi idea para el tema de las bisagras era esa , puedes echarle fotos de cerca para ver como has reforzado esa zona ? por dentro del portón .

NICHY

Cita de: 4 en Diciembre 26, 2012, 09:09:02 am
rodri esta muy chulo
tu has pillado la multivan que vendia un chico de lerida???
como va es a furgo??oye y que has hecho con las 16 que tenia puesta??muy chulo
una cosa,en la ultima itv me dijeron que los portaruedas deben de ir homologados
no os han comentado lo mismo??
tambien me dijeron que dos no podia llevar que solo una rueda...vaya incompetencia,bufff

Y porque no puedes llevar dos? menuda tonteria no?  .meparto .meparto .meparto

Rodrivali

Cita de: 4 en Diciembre 26, 2012, 09:09:02 am
rodri esta muy chulo
tu has pillado la multivan que vendia un chico de lerida???
como va es a furgo??oye y que has hecho con las 16 que tenia puesta??muy chulo
una cosa,en la ultima itv me dijeron que los portaruedas deben de ir homologados
no os han comentado lo mismo??
tambien me dijeron que dos no podia llevar que solo una rueda...vaya incompetencia,bufff
[/quot





Gracias 4,la verdad es que me llevò curro el jodio portarruedas.
Si,se la pille al de lleida,y la bicha esta respondiendo genial, primer dia, prueba de fuego casi 1000km del tiron 0 problemas.Este verano 1950km en 8 dias 0 problemas,esperemos seguir asi.
Las ruedas de campo las vendi,eran muy radicales 80/20 y ahora le tengo puestas ruedas de carretera,que ye he puesto en algun apurillo y bien,en un futuro 50/50  .baba como quedan.
Por ahora no me toca pasar itv,cruzaremos los dedos.Lo de solo 1 porta,en la itv,por aqui en mi zona cada vez peor  .lengua2

Rodrivali

Gracias chabi,ahora no tengo mas fotos.
La parte que se ve peor en las fotos,es una chada con la forma del marco de la furgo,con refuerzos en el interior,si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.
Queda muy firme,y bastante discreto que es lo que yo buscaba   ;)

Chabi

Vale , la pletina que tiene la forma de la base del portón, la tienes fijada verticalmente u horizontalmente , esque en las fotos no lo veo bien .
¿ Qué has usado tu como cierre , para dejar el porta ruedas fijo contra el portón ?
¿ Con el porta ruedas cerrado se  puede abrir ligeramente el porton ? lo digo por el tema de aireación en verano :D

A ver si voy cogiendo ideas :D



Rodrivali

El cierre del portaruedas es un candado en foma de U con un bulon pasante,te intento explicar por ahora
ya te mandare alguna  .fotografo cuando las tenga,pero ya te digo que el cierre puedes darle vueltas
al asunto,lo que yo he buscado que el porta descanse en el cierre y que quede lo mas firme posible
Lo de abrir el porton con el porta cerrado,no lo he probado pero no creo  .nono buscare aire por otro
lao  .meparto

Rodrivali

Cita de: cesi en Mayo 15, 2012, 11:40:50 am
mi pequeña aportacion al tema del cual saque varias ideas







Te a quedado genial y la rueda bien pegada al portón,en el lateral
le pusiste refuerzos por dentro?las llantas son iguales o parecidas
a las mías,sabes donde conseguir los centros de las llantas o tapacubos
esos de plástico que tú llevas?

NICHY

Diciembre 29, 2012, 09:17:55 am #284 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 09:19:48 am por NICHY
Finalmente no voy a poner el portaruedas que puse en paginas anteriores, me esta haciendo un amigo cerrajero dos a mi medida....os dejo unas fotos de como va la cosa...se pintara al polvo llevara roturas uniball en fin....
http://img854.imageshack.us/i/imagecbm.jpg/
http://img515.imageshack.us/i/imagepvt.jpg/
http://img580.imageshack.us/i/imagefmxt.jpg/
http://img18.imageshack.us/i/imageucua.jpg/

Ya me diréis que os parece...lógicamente faltan los refuerzos interiores y cortarlo a la medida en el portón y demas..

Un saludo