Junio 08, 2024, 02:20:54 am


Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

olofi05

Febrero 25, 2013, 11:48:24 am #300 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 11:50:21 am por olofi05
Lo cierto es que ahora no tengo ni un pavo... pa qué mentir... pero tengo tantas ganas de ganar ése espacio en el interior...

Pero tiene razón Chabi... las islas afortunadas me pillan un poco a desmano... salvo en un viaje africano...


Asish!... Lástima que aún mucho dependa del bendito "dinero"... No me hagáis mucho caso... Disculpad el chascarrillo en un hilo técnico como éste...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

NICHY

Olofi Tomas (el cerrajero amigo que me esta haciendo esto...) puede hacerte el portaruedas sin ningun problema luego ya el tema del precio lo discutes con el que yo de eso no tengo ni idea....si te interesa me dices...

Un saludo

olofi05

Gracias Nichy... Lo tengo en cuenta... A ver que me encuentro de romper los cerditos de loza de la casa...  .baba


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Rodrivali

No me habia fijado nichy,pero la foto del porta que tienes unas paginas mas atras
es igualito al que yo he puesto,de un tata verdad?

olofi05

Cita de: Rodrivali en Marzo 03, 2013, 21:52:54 pm
No me habia fijado nichy,pero la foto del porta que tienes unas paginas mas atras
es igualito al que yo he puesto,de un tata verdad?

Rodrivali... Ya te estás currando un brico... porfa...  .ereselmejor   .fotografo 
En las fotos de tu furgo (por cierto muy bruta con la baca y to la pesca  .baba ) ta quedao de p...a madre!!...

¿De qué modelo de Tata es?...
Nichy... Siendo que es igual... ¿Me vendes el soporte si no lo usaste finalmente?... Con tiempo y ganas nos lo hacemos en casa... que tenemos soldador de arco...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Rodrivali

Lo siento,el problema es que no saque fotos del desarrollo del porta-ruedas,puesto
que no sabía como quedaría.Otra cosa es que haga fotos y explicarte como yo
lo hice.Fue un poco complicado,por lo menos para mi,desmonte todo y modificar
a tú idea para que se ajustara ala furgo  .loco2
Del modelo no me acuerdo,tata.......

NICHY

Pues veremos que hago con el...en principio no lo voy a montar....todo es hablarlo  ;)

olofi05

Bueno Rodrivali... Gracias... Si cierro trato con Nichy... ;)  ya te pediría más detalles... ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

cesi

Me dan ganas de hacer alguno con la demanda que hay. Asco de falta de tiempo...

wagen

alguien tiene alguna idea de cómo llevar bicis con el portarruedas original (o similar) de las 16?

Si consigo modificar el Paulchen para que las las bicis se coloquen por delante de la rueda, ésta no se podrá abrir, por lo que no podria abrirse el portón

.confuso2


cesi

Octubre 30, 2013, 16:17:01 pm #310 Ultima modificación: Octubre 30, 2013, 16:30:32 pm por cesi
Yo la mia la abro sin bicis sin problema. El tema es hacer el soporte de la rueda mas alto que carriles bici.No se si te refieres a como el mio o poner portabicis con la rueda detras  tipo al q se hizo ensaferpero vi un tio que modifico un palchen y le quedo de escandalo.a ver si te lo encuentro.porque por mas que miro ahora no veo nada



wagen

Así queda genial Cesi, pero mi uda es si con las bicis puestas en el portabbicis, puedes abrir la rueda y levantar el portón. No te chocaría la rueda al abrir contra las bicis? Incluso tal y como lo tienes en la foto, cómo se abre la rueda?

Tu portabicis no apoya en el parchoques, por lo que veo. Todo el peso de las bicis lo soporta el portón?

cesi

nClaro abre si le bajo las guias. La rueda no toca por mms. Me salio de chiripa sin pensarlo.con las bicis no se puede abrir hay que quitarlas. El peso lo aguanta el porton casi todo la bisagra izquierda ya que no va centrado y sin problemas.
Tengo uno tipo ensaFer(noega)que pesa lo suyo y las bisagras no fallaron y creo q a el tampoco. Para hacerlo tipo original habria  q acerlo que abra girandolo un cuarto de vuelta tipo agarraderos de baño de minusvalido aunque  no se si  ayudaria en otras ocasiones o como qedaria.
A ver si veo lo del paulchen que parceqeha desaparecido

wagen

Octubre 31, 2013, 13:26:56 pm #313 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 13:29:23 pm por wagen
Que no se pueda abrir la rueda con las bicis puestas es un poco faena no?

Estaba yo pensando si sería viable hacer lo siguiente:

*imagen borrada por el servidor remoto

He usado tu foto, pero esto sería siempre con los railes abatidos y con las bicis puestas encima, y evidentemente, con las bicis por delante de la rueda, claro.

La idea es intentar hacer una fijación basculante en el punto marcado con un circulo. En el punto marcado con un cuadrado, habría que poner algun tipo de fijación rápida, para que puedas liberar ese lado de la estructura sobre la que apoyan los railes, y que sea cómodo de fijar y liberar.

Una vez liberado el lado derecho, la cuestion sería empujar hacia arriba como indica la flecha grande de la derecha, para que las bicis basculen hacia la izquierda, como en tijera, liberando el espacio justo para que la rueda se pueda abrir. Y así levantar el portón.

Si el conjunto bicis+raíles pesara mucho, se puede colocar un pequeño hidráulico para ayudar y que se pueda levantar con la mano izquierda, mientras que con la derecha empujas la rueda en su recorrido de apertura.

cesi

Un poco lioso pero una gran idea sin duda.
Otra cosa es hacerte una llavezuela facil de llevar carraca pequeñap.ej y correr los railes al otro lado con las bicis encima.
Mi idea de antes tambien era ahora q esta el dibujo en vez de mover el portabicis hacia arriba e izquierda q fuese la rueda hacia arriba y derecha no se si me explico.para este tema seri el portarueda ideal.
Te pasas al estilo original?Si puedes pon alguna foto del tuyo y si se me ocurre algo que se le pueda hacer...