Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Eso ahora es pintado, cuando pinté la furgo me lo pintaron. Pero antes lo tuve de vinilo. Puedes hacerlo de las 2 formas sin problemas.

jjuncosa

celtarra la mia es blanca y la tengo en el chapista, me la esta pintando en azul eléctrico volkswagen, esta quedando de cine! tengo unas llantas de audi a3 en 17, y en camino unas fundas de asiento negras con el logo VW en azul, luego me pondré a camperizar, que es lo mas "chungo" primero hago como vosotros, el exterior, ya pondré fotos :P la verdad es que el trabajo de macherboy es una pasada!!!!!  .palmas .palmas

MacherBoy

motaeg5

oye una preguntilla , hiciste el brico de las luces que alumbren cortas y largas a la vez , como comentabas en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=248194.15 . un saludo.

MacherBoy

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Mayo 25, 2016, 23:55:49 pm
Que va aún no. Pero no se ve dificil.

y sabes como hacerlo? lo digo por si tienes información o alguna foto de internet o algo que compartir,jejeje. es que me van a llegar los mios y es para hacerlo.

fandelat3

La has dejado muy guapa  .palmas

Que diferencia hay entre retrovisores ingleses y los de aquí? Gracias

fili8848

Supongo sabras que en las T4 el retrovisor del piloto es apaisado (horizontal), mientras que el del lado del copiloto es vertical. Como en Inglaterra el piloto se sienta a la derecha del vehiculo los retrovisores de las T4 alli estan invertidos y el de la derecha es horizontal. Por lo tanto si consigues un retrovisor de la derecha de UK entonces puedes tener los dos igual.

fandelat3

Cita de: fili8848 en Mayo 28, 2016, 13:42:35 pm
Supongo sabras que en las T4 el retrovisor del piloto es apaisado (horizontal), mientras que el del lado del copiloto es vertical. Como en Inglaterra el piloto se sienta a la derecha del vehiculo los retrovisores de las T4 alli estan invertidos y el de la derecha es horizontal. Por lo tanto si consigues un retrovisor de la derecha de UK entonces puedes tener los dos igual.

Uaa muchas gracias por la info  .palmas

MacherBoy

No podía haberlo explicado mejor que fili  .palmas

Eso mismo era la idea. Me gustan las cosas simétricas y por eso me gustaba así jejeje. Por cierto no costó muy muy caro, sobre los 40 y algo €.

Manías mías  .meparto .meparto

motaeg5

macherboy este es el esquema que hay que seguir para hacer la instalación para hacer el apaño de las cortas y largas a la vez?
*imagen borrada por el servidor remoto

MacherBoy

Buenas motaeg5!!!
La verdad que no se tio. No lo he mirado aún y no te puedo decir con exactitud pero así rápido si puede ser así. Cuando ya lo haga lo detallaré todo aquí en el post.

Saludos.

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Mayo 30, 2016, 22:54:43 pm
Buenas motaeg5!!!
La verdad que no se tio. No lo he mirado aún y no te puedo decir con exactitud pero así rápido si puede ser así. Cuando ya lo haga lo detallaré todo aquí en el post.

Saludos.

ok, esperare con ansias a que lo hagas,jejejeje.

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 28/06/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

CoyoteDark

Me gusta mucho como queda ese spoiler blanco!!!   ;D ;D y el resto de la furgo también!!!
Parece que las T4 que más me gustaría ver en persona están en las islas afortunadas!!!
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."