Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

cuánto te cobraron si no es indiscrección... vivo cerca de esa tapicería  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MacherBoy

Pues si vives cerca lo mejor es que vayas y preguntes. No te saldrá lo mismo ni de coña, yo soy de Lanzarote y tu estas al lado... además que yo no lo compré directamente a ellos sino a la casa de repuestos.
A mí me salió sobre 110€ creo recordar ya que fue un regalo.

haizkolari

estoy por poner asientos de coche o esas fundas... y por ese precio, o algo menos al poder comprar directamente, no me parece cara esa opción

MacherBoy

Quedan muy bien ehhh. Ajustan como un guante jjajaj.

jjuncosa

Haizcolari, he pedido presupuesto en tapizeria viguesa, y por 2 asientos delanteros + banqueta de 2 asientos traseros, 130€ con iva y envio incluido. Así que me tiro de cabeza a ello! Te lo digo por si te interesa!
;D .malabares

haizkolari

Cita de: jjuncosa en Abril 28, 2016, 13:32:17 pm
Haizcolari, he pedido presupuesto en tapizeria viguesa, y por 2 asientos delanteros + banqueta de 2 asientos traseros, 130€ con iva y envio incluido. Así que me tiro de cabeza a ello! Te lo digo por si te interesa!
;D .malabares

interesante  :) ... el envío me lo ahorraría y sólo me hacen falta los dos delanteros, el trasero es un asientocama, con ese me tengo que poner en otro momento que necesita cambiar el relleno o poner viscoelástico y después sí hacerle las fundas a medida

ya veo una compra conjunta de fundas  .meparto

MacherBoy

JOOOODEEERR!!!  .sorpresa .sorpresa Es un precio buenísimo. Yo pagué casi eso sólo por los de alante con apoyabrazos, bueno y con el logo  .volksw bordado.

Pero vamos que a ustedes ahí les sale muy bien de precio. .palmas

jjuncosa

La verdad es que si tio! Pero el precio es hechas con tela y tu creo que las tienes de cuero no??

MacherBoy

Aaaaaaaamigo!!! Ahí está la cuestión, no es lo mismo em tela que en skay como lo tengo yo. Quedan mejor y más limpias.

jjuncosa

he pedido presupuesto en polipiel  :P en breves me lo dicen y os digo !!! hahahah a mi también me gusta mas en polipiel, la verdad sea dicha  ;D ;D

haizkolari

prefiero en tela... para trayectos largos y verano en polipiel no lo veo  8)

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 04/05/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

celtarra

buahh macherboy estoy flipando con tu furgo yo acabo de empezar en esto y parece que me has leído el pensamiento en el 90% de las cosas que le quiero hacer . Como hiciste tu me fui al pintor a pedir presupuesto de pintura y le pedi un blanco mas blanco ya que el que trae parece crema y quiero poner los cristales tintados a modo continuo como hiciste tu y unas llantas en 17 para que se vea mas brutota. El tapizado de asiento también me gusta mucho y las bases si en la itv no dicen nada pues también las voy hacer yo que siempre sale mas barato . la mia es una caravelle 2.5tdi larga. Aun tengo que hacer los muebles interiores, agua, calefacción estatica , y el techo como el tuyo en polipiel blanca .Puff ya me arde la cabeza de ideas  pero si por fuera me queda como la tuya ya me doy con un canto en los dientes . Me quedo con tu color por que aki me ofrecían el blanco Candy que no se como queda pero el tuyo mola mucho y con los contrastes en negro brillo mola mas. Un saludo y buen trabajo.

MacherBoy

Muchas gracias Celtarra!!! .palmas .palmas .palmas
Me alegra saber que te gusta y que te inspira para la tuya jajaja.
El cambio de color fue brutal te lo recomiendo 100%. Es blanco opel ref. 474.
El techo mío es polipiel gris, en blanco es demasiado fácil enguarrarlo, incluso el mío pero como el resto era de ese color decidí ese tono de gris.
Las llantas yo haría lo mismo que quieres hacer tu pondría 17", pero soy sincero y no puse más de 15" debido al motor que lleva mi furgo: 1.9 TD ABL.
Aún me queda algo por meterle para dejarla como quiero por fuera, antinieblas delanteros hella  .baba.

Saludos y ánimo .bien .volksw

celtarra

pues si es una inspiración la verdad es que es mucha pasta camperizar pero bueno poco a poco y si vas coger antinieblas avísame que yo también estoy mirando aver que precio puedes conseguir
y una pregunta las franjas negras entre ventanas es vinilo o pintadas en negro por que hacen el efecto de una sola ventana y queda muy chulo