Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 23/03/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 30/03/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 31/03/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 5/04/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

77alex77

Brutal el cajón, algo así tendré que hacer jejeje

Enviado desde mi Xiaomi mi4

MacherBoy

Jejej gracias 77alex77 el cajón se sale. Es bastante grande. Subí más fotos del proceso y de las guías...

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 7/04/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 14/04/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

kuziaa

Te la estas dejando muy guapa, con esas llantes ha ganado muchisimo.
Lo unico que no me convence son esos passos de rueda metalizados.

MacherBoy

Cita de: kuziaa en Abril 15, 2016, 08:11:21 am
Te la estas dejando muy guapa, con esas llantes ha ganado muchisimo.
Lo unico que no me convence son esos passos de rueda metalizados.

Gracias compañero ;)

Ya por fuera lo que me encantaría ponerle son los antinieblas y para mí ya estaría terminada  .meparto

Con el interior viene lo bueno ahora que estoy preparando un altillo trasero... ya en varios días subiré par de fotos del proceso.

Saludos .bien .volksw

fili8848

Muy buenos los ultimos cambios y progresos. En tu linea, cada dia la tienes mas guapa!
Coincido con kuziaa, me molaria verla sin los pasos de rueda para poder comparar.

MacherBoy

Gracias fili8848.

Te gustan las llantas?

Lo de los pasos de rueda yo no era partidario de ponerlos pero me los regalaron jejeje. Y una vez puestos pues me convencieron y los he dejado jajaja. Ahora ya me acostumbré que no veo la furgo sin ellos jajaja.

fili8848

A vaya uno has ido a preguntarle! Las llantas a mi me gustan negras. Si miras el hilo de presentacion de mi furgo, veras que me la vendian con llantas de aleacion. Pedi si me las cambiaban por unas de hierro, pintadas de negro.

Las que le has puesto ahora son guapas, y si que le dan un aire mas moderno que las anteriores, pero a mi seguro que me gustarian mas en negro mate. ;D

jjuncosa

Donde tapizaste los asientos?? Espectaculares  :o
Tengo una vw t4 del morro corto y la tengo en chapa y pintura de momento! y estoy en proceso de restaurarla y me gustaría hacerle lo de tus asientos, hace días que estoy buscando y no encuentro a ningún tapicero que me lo haga....

Por cierto la fugo la tienes de 10!  .palmas

MacherBoy

Gracias jjuncosa.  Lo asientos son unas fundas hechas a medida para la vw t4. Son de la marca tapicería viguesa. Yo las compré en una tienda de autorepuestos.

Saludos.