Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Merci por contestar. Ahora he llegado a la pagina 11 (voy patras) y veo que explicas lo del cromado del cuadro.
Y en la 10 explicas lo del retrovisor ingles para llevar los dos iguales. Bueniiiisimo, estas en todo!

MacherBoy

Jajajajaj si le puse retrovisor inglés para llevarlos iguales. Para mí queda muchísimo mejor así como está ahora, los dos distintos era una cosa que no me gustaba.

Como voy ahora con ese retrovisor ves suficiente.

motaeg5

oye no me podrás dar la medida exacta de las planchas para hacer las bases giratorias. es que tengo los asientos que tenia en mi antiguo civic y ya que hago las bases le quiero poner esos asientos,jejejeje.

MacherBoy

Entonces no te vale. Tienes que hacerlas en funcion de las correderas y las bases. De grosor yo las puse de 5mm.

Suerte.

motaeg5

Cita de: MacherBoy en Febrero 01, 2016, 22:59:44 pm
Entonces no te vale. Tienes que hacerlas en funcion de las correderas y las bases. De grosor yo las puse de 5mm.

Suerte.

bueno pero de todas formas una tiene que ser igual que la tuya, la de abajo .la otra que va encima de el asiento nuevo ya la mediré bien.

MacherBoy

Cita de: motaeg5 en Febrero 04, 2016, 20:40:37 pm
bueno pero de todas formas una tiene que ser igual que la tuya, la de abajo .la otra que va encima de el asiento nuevo ya la mediré bien.

Creo recordar que era 43.2, pero de todas formas es muy fácil medir eso. Es la base de lado a lado y el largo mide a guía de abajo y listo. Yo en su día le dejé 1cm de más hacia atrás pero para nada. En un futuro las sacaré y cortaré ese trozo.

Saludos.

oscar2489

Buenas.
Me encanta como la has dejado, muy buen trabajo!!!
Unas preguntillas si no es molestia, jejee
Yo tengo pensado ponerle a mi furgo las barras laterales. Las tullas son compradas???
Yo tenia pensado fabricarlas y quitarlas para pasar la ITV.
Donde compraste la mesa??? igual te copio la idea, jaja
Un saludo!!!

MacherBoy

Gracias por los piropos.
Las barras son hechas a medida para la furgo en inoxidable. En principio no tienes problema para la itv (aqui por lo menos no se meten con eso).
La mesa tambien es hecha. Las letras y el logo de  .volksw está cortado a mano, con mucho pulso y paciencia que tive jejej. Compras el rail y la pata y el tablón lo haces a la medida que quieras. Esa es más grande que la de una multivan. Ahí cómodos 4 perfectamente.

Saludos .bien .volksw

oscar2489

Buenas.
El tema de la mesa ya lo tengo todo pensado, voy a hacer el pedido a roulot del kit.

Sobre el tema de las barras aqui se meten fijooo con ello. Como las has sujetado a la parte de abajo de la furgo???

MacherBoy

Unas pletinas hacia el bajo y con tornillos.

eliseu

Una T4 muy bonita es para seguir el ejemplo, muy elegante, felicidades sigue en esta linea . .palmas

Son Goku

Febrero 13, 2016, 22:33:29 pm #326 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 09:44:55 am por Son Goku
-

MacherBoy

Actualizo el primer post (Día 28/02/2016) con algún brico, cosas nuevas y fotos .fotografo... que es lo que gusta... .palmas

anttonttus

Enhorabuena por ese reestiyng! Qué artista. El volante nuevo se monta tal cual, sustituyendo uno por el otro?
Donde has comprado los deflectores de aire de las ventanas?
Y el embellecedor de la salida del escape?

Gracias, un saludo
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

MacherBoy

Buenas Anttonttus!!! Gracias por los piropos a la furgo  .meparto. Te digo los derivabrisas son de la marca heko y los compré por ebay. Las coletas de escape por internet tambien encontrarás seguro, pero yo las compré en un taller de escapes de Lanzarote.
Bueno el volante, si te fijas y lees bien el post verás que no es sacar el original y meter este. Para poder poner el sparco necesitas una piña o masa (es lo mismo) de volante específica para el coche y ya luego se atornilla el volante a esa piña.

Saludos.