Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MacherBoy

Bueno aquí detallo más sobre las bases giratorias y el aspecto final de ellas y de los sillones delanteros con sus fundas en polipiel. Empezamos con las  .fotografo que es lo que gusta...
.fotografo .fotografo .fotografo
Aqui el bloqueador soldado a la plancha de abajo.

Apretado bien ya pintado y con el sillón bloqueado.

Así se desbloquea el sillón, tiras del tirador y giras.

Esto es lo que se ve de los bloqueadores una vez girado el sillón.

La base vista desde arriba y los bloqueadores, son los dos puntos de los lados. Los coloqué atrás porque se accede más facil.

Base terminada recien pintada de negro satinado y con los agujeros tapados (tienen unos agujerillos pequeños por los lados y por delante que los enmasillé y los tapé).

Sillón colocado, girado y con las fundas de polipiel con símbolo VW (le hace mucho a cualquier furgo o coche, el qasqai de mi madre tambien se los puse .baba .baba). En la foto parece la costura cambada pero no es así jajaj.

Los dos sillones ya terminados con sus bases y fundas, saloncito terminado o creo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Eso es todo, por ahora, espero que les guste como a mí  .meparto .palmas .panico .ereselmejor

MacherBoy

Diciembre 09, 2014, 10:23:03 am #166 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 18:19:50 pm por MacherBoy
Mañana alguna foto nueva de lo que he cambiado y que se nota muchisimo el cambio... .fotografo .fotografo .fotografo

ESERO

Te esta quedando muy guapa la furgo, esas bases parecen de fabrica, los tapizados también ayudan mucho.  .palmas .palmas .palmas .palmas
La talega del retrovisor muy guapa  .ereselmejor, y la traducción de cambado=torcido.  .sombrero
Un saludo.

MacherBoy

Jajjajajaj muchas gracias Esero, se agradecen los halagos. Las bases si quedaron muy bien integradas. 

Jajajaj lo de la talega al principio no lo pillé jajaja. Te podría conseguir una, yo la tengo hace años de una mujer que las hacía. Hay veces que se me olvida "adaptar" el léxico (cambado, empenao, torcido, doblado, too es lo mismo) jajajaj.

Saludos y ya pondré alguna fotillo nueva.

Reiseone

MacherBoy, acabo de comprar una T4 y me acabas de volver loco con este post... Brutal como has dejado la furgo tio!!!! Vaya pila ideas que me has dado jajaj, mesita, bases giratorias... Que bueno, menuda envidia sana!!! Queremos mas fotos jajaja

MacherBoy

Jajjajaja de nada hombre. Se agradece que te guste mi furgo y que pilles ideas para la tuya. No es que sea muy entendido en la materia pero puedes preguntar cualquier cosa.

Saludos.

SUECAMOTOS

Macherrr!!!! Muchas gracias por las fotos!!  .ereselmejor

Ya tengo las planchas pedidas, esta semana las tendré y m pongo ya a copiartela por dentro del todo!!  .meparto .meparto
Por cierto el lunes voy a Itv ya te comentaré como quedo con el alerón!

Un abrazo!!!!

MacherBoy

Te puedo pasar medidas de lo que necesitas pa las bases .panico. Con el alerón mucha suerte y que no se pongan bobitos porque... la teoría dice que tiene que estar en ficha. :-\

Ya me cuentas... .palmas

SUECAMOTOS

Pues la verdad es que me harías un gran favor si me pasaras las medidas de las chapas del cuadrado solo, para que me las manden ya cortadas( eso seria la hostia, taladrar y ya esta) jejejejej!

El tema del alerón en principio no creo que me pongan problema, el otro día estuve mirando la ficha del golf de un amigo( que lleva uno de fibra también) y no lo lleva anotado, y la pasó sin problema, es mas... Me gusta arriesgar... Y me voy a ir a la mas "chunga" de la zona ya que tengo que llevar la furgo y dos motos de dos clientes, y la que voy de normal( que son más suaves con los pequeños fallos) siempre esta petada de gente y son 3 vehículos lo que llevo.

saludos!!

MacherBoy

Jajja ahi ahi de sobrao con dos cojones jejjeje. Yo creo que ni se van a dar cuenta del alerón. Mañana mido las chapas para estar seguro porque por lo que tengo en mente es 42,4cms.

Mañana te confirmo.

luis betancort

Ummmmmm... 42,4 cms  ??? ??? ??? Yo tampoco estoy seguro ahora mismo... también tendría que medirlas, pero yo mirando las fotos ahora bien, lo que veo es que te sobresalen mucho por detrás, o me equivoco?? Casi que diría que le sobran 2 cms para que quedase a faz de la base y así se notase aun muchísimo menos. No se si me entiendes... ??? Cuando pueda le saco una foto a la mía y te explico a lo que me refiero. Es un simple detalle, pero pasan muy pero que muy desapercibidas dejándolas a faz de la base.

MacherBoy

Jajjajaja eres bueno ehh pero tiene explicación. Sobresale alrededor de 1.5cm jajja. Era para hacerlas totalmente cuadradas (se me entro en la cabeza y yas ta jajaja) pero si que tienes razon que se puede quitar ese trozo y dejarlas a faz, peeeerooo como ves las mias así se quedan que igualmente pasan muy desapercibidas.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

luis betancort

Cita de: MacherBoy en Diciembre 15, 2014, 00:57:11 am
Jajjajaja eres bueno ehh pero tiene explicación. Sobresale alrededor de 1.5cm jajja. Era para hacerlas totalmente cuadradas (se me entro en la cabeza y yas ta jajaja) pero si que tienes razon que se puede quitar ese trozo y dejarlas a faz, peeeerooo como ves las mias así se quedan que igualmente pasan muy desapercibidas.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Oigaaa... usted mismo... jajaja. Esperemos que los de la ITV no te vean la infraestructura...  .malabares .malabares Por cierto, ya montaste segunda batería???

MacherBoy

Diciembre 15, 2014, 01:12:48 am #178 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 01:15:07 am por MacherBoy
Pase la itv el mes pasado y fui con la base del copiloto giratoria y ni se dieron cuenta, ni lo miraron y eso que estaban sin pintar. La bateria secundaria es lo que toca ahora tio. Ya tengo unas cositas pedidas para ello, aunqie nose el tema del relé (cual poner y demás). Le echaré un vistazo a la del colega y ya te preguntaré ciertas cosas jajaja.

P.D: te molan los bloqueadores-pasadores que le puse a las bases ehhh, y lo sabes ;)  .meparto

luis betancort

Cita de: MacherBoy en Diciembre 15, 2014, 01:12:48 am
Pase la itv el mes pasado y fui con la base del copiloto giratoria y ni se dieron cuenta, ni lo miraron y eso que estaban sin pintar. La bateria secundaria es lo que toca ahora tio. Ya tengo unas cositas pedidas para ello, aunqie nose el tema del relé (cual poner y demás). Le echaré un vistazo a la del colega y ya te preguntaré ciertas cosas jajaja.

P.D: te molan los bloqueadores-pasadores que le puse a las bases ehhh, y lo sabes ;)  .meparto

Me alegro que te pasara sin problemas, pero ten en cuenta que si la pasaste hace un mes, te tocara otra vez dentro de 5 meses a no ser que la cambiaras como turismo, que te tocaría dentro de 11 otra vez y la suerte puede cambiar... Yo es que pá esas cosas soy muy meticuloso y claro... aquí en Tenerife te miran con lupa... yo borre hasta de mi post el tema de los giratorios, porque como tu, me preguntaban muy a menudo por las bases giratorias y ... puede llegar el día que se paren a mirar esos detalles... Respecto a la batería ... aquí estaremos... .palmas .palmas .palmas