Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarote

Buen trabajo, te esta quedando muy guapa .palmas .palmas .palmas
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

Sarah la rastas

Vaya cremas si señor! Muy muy guapa y muy elegante el acabado....

ahora a disfrutarla a saco!! .palmas

suerte con la furgo! nos vemos on the road!!!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

MacherBoy

Graciaaass...

Zarote ya estuve por Batlan a buscar la batería no tenía y le llegarán esta semana me dijo así que en 2 semanitas tendré batería nueva y habrán cositas varias para presentar.

Saludos.

zarote

Cita de: MacherBoy en Noviembre 04, 2013, 15:00:08 pm
Graciaaass...

Zarote ya estuve por Batlan a buscar la batería no tenía y le llegarán esta semana me dijo así que en 2 semanitas tendré batería nueva y habrán cositas varias para presentar.

Saludos.

.bien , por aquí estaremos para ver esas cositas ,animo

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

MacherBoy

Enero 15, 2014, 23:17:32 pm #94 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 03:22:49 am por MacherBoy
Hola a tod@s.
Nuevas fotos, nuevos cambios. Varias cosas son las que he hecho en la furgo. Primero cambio de altavoces en la parte trasera, en el portón. Ahí ya tenia otros, unos redondos 17 de 2 vías de 180w de potencia, y los cambie por unos pioner ovalados de 3 vías 6"x9" de 400w de potencia (regalito de reyes jeje). la diferencia es muchiiiiiisima por supuesto que a mejor.

Aquí los nuevos. El brico fué sacar tapizado marcar y cortar con la caladora.
*imagen borrada por el servidor remoto

Cambio del piloto antiniebla, estaba muy oscuro y lo puse igual que el del otro lado. Queda mas guapo.
Se nota verdad?

Otro de los cambios que es un detalle que queda muy bien es esto. Todo el reborde de abajo de la furgo pintado de negro mate. Hace una vista lateral mas recta y bonita.
Por ambos lados, en este lado en la puerta corredera hay que pintar el trozo de abajo para que quede bien.

Espero que gusten los cambios. Seguiremos haciendo cosillas. Saludos. ;)

luis betancort

Te esta quedando ESPECTACULAR amigo!!! Sigue en la misma linea y triunfaras...  .malabares .malabares

aesculta

Pues si que va avanzando esa máquina compañero...hoy no pude pararme mucho...ya sabes estamos a piñón....aver si el mes que viene te llaman no??

Brisa

Hola MacherBoy, por fin me he hecho con los faros delanteros que llevas. Llevaba ya tiempo obsesionado y ya por fin los tengo. Una preguntita, al pasar de un sistema monofaro a uno bifaro, ¿hay enredar mucho para adaptar el tema de las bombillas?

MacherBoy

Nose muy bien a lo que te refieres pero de todos modos yo se los deje al chapista cuando pinte la furgo y ni me precupe porque ya que montaba, montaba estos directamente y así luego yo no tenia que desarmar os viejos para poner los angel eyes. De todos modos creo que no tienes ningún problema me parece.

JAIROJGM

asi tengo yo mis 6x9 puestos en el porton pero yo les puse un refuerzo del altavoz por dentro a la chapa con un alambre para que lo sujetase un poco mas ya que pesan y el panel no es que sea muy robusto cuando se cierra la puerta con los dos bichos jajaja 

MacherBoy

Lo que tuve que hacer yo fue darle unos ligeros toques a una chapa que daba por cu...lo y doblarla porque me rozaban jejej

Brisa

Vaya, pues ya los podían haber diseñado un poco mejor para que ajustaran bien.
A lo que me refería es a que los faros originales creo que llevan largas y cortas en la misma bombilla, y los angel eyes usan una bombilla para largas y otra para cortas. No me sé los códigos pero debe de ser eso de H4 y H7 que codifica las lámparas. Con lo cual los conectores de las bombillas deben de ser distintos por narices. Ya lo iré viendo este finde.

MacherBoy

Los faros originales llevan cortas y largas en la misma bombilla cierto y estos llevan 2 bombillas una para corta y otra para larga. Por eso los 2 círculos. Las largas son los circulos de dentro y los de fuera las cortas. Si es otro tipo de bombilla pero el anclaje nose si varía. No lo recuerdo.

De todas formas recuerda que estos faros no son originales y es una pieza que modificas asi que esta claro que algo si no cuadra del todo tampoco es de extrañar.

Brisa

El anclaje tiene que variar, donde había un conector tiene que haber dos desde los mismos cables. Puede que venga con un kit de acople, tipo ladrón para los conectores. A ver si puedo ver el contenido del paquete de una vez.

abra

Muy guapa la furgo Macherboy, yo tengo los faros iguales con la rejilla también en negro y queda de lujo  ;)
Los angel eyes que yo he visto son plug&play, tienen el mismo conector que los originales
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...