Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MacherBoy

Le estoy echando mineral por eso quizas lo cambio cada 5000 o 7500. BP visco 2000 15w-40 para diesel.

yorugua

No me fijé el motor que llevas pero, para el 2.5 102cv de la mía, dos mecánicos me recomendaron 10w40

Suerte....................Yorugua

Garry_t4

siendo mineral aconsejan cambiarlo cada 7500.
Si lo quieres cambiar cada 5000,yo cambiaria el filtro cada 10000,un cambio si uno no.
Pero creo que lo mejor que podrias hacer es meterle un 10W40 en el siguiente cambio..te lubricara mejor el turbo en frio,y lo puedes cambiar cada 10000 sin ningun problema.

saludos!

MacherBoy

Pues bueno lo estudiaré lo de cambiar a 10w40, varios amigos mecánicos me han dicho que ese va bien e incluso uno de ellos tiene una vw 2.5 y le pone el mismo que el mio, 15w40. Garryt4 eso es lo que hago cada dos cambios cambio el filtro, es decir a los 10.000.
Saludos.

Garry_t4

Para tu furgo va bien un 15w40..yo le pondria el 10w40 por que como te he dicho lubrica mejor en frio,pero reconodco que soy un pijotero para estas cosas..en mi furgo llevo 10w40 y es 1.9D.
Pero meterle un 15w40 mineral a un tdi..a la larga no es nada bueno.Que la furgo funcione bien no quiere decir que sea apropiado.
El aceite mineral deja muchos "residuos",y eso para el turbo...mano de santo compa.
Pero bueno,si dices que es mecanico al menos se ahorra la mano de obra.

saludos!

MacherBoy

Toca actualizar, en el primer mensaje se ve todas las fotos de la evolución desde que llegó hasta mi, hasta hoy. Exteriormente le faltan algunas cosas para dejarla como me gusta.

Espero que les guste...

Saludos.

Inuco

La caña; Macherboy! te ha quedado de lujo, ya me la enseñarás en persona cuando pase por la isla!

MacherBoy

Por supuesto tio, ya sabes por donde estamos... Saludos

Maisarau

joder que buena pinta tiene tío! parece otra furgo!

Disfrútala que te ha quedado estupenda. ¿Notas mucha diferencia de luz con los faros de serie?

MacherBoy

Gracias Maisarau, la tuya tampoco esta nada mal ehhh! Y mas ahora que esta contigo. De los faros te digo que si antes de ponerlos habia leido que unos dicen que se ve mejor. Yo los puse por estetica, para mi gusto quedan mas bonitos y antes de ponerlos los vi puestos en una como la mia y el chico me dijo que se veia peor.

Mi experiencia tampoco es del todo buena porque los mios tienen bombillas azules, cosas del chapista. Le puso bombillas azules nuevas porque las de los otros faros son h4 y estos montan h7 y el las compro azules porque si pero bueno... Estas bombillas ya las tuve en otro coche y se ve menos, o es la impresion que me da.

Cuando le ponga las bombillas normales comentare  experiencias.

aesculta

Macher quien la ha visto y quien la ve eeee??? en fotografías sale preciosa ...pero vista físicamente es impresionante....ahora a disfrutarla y la próxima vez espero no tener que poner de nuevo la bici dentro....un saludo y nos vemos pronto...

MacherBoy

Jajajja gracias aesculta, ahora el interior poco a poco.

Charly600

   Muy bonita MacherBoy , muy buena idea los faros y la rejilla en negro, bonita la combinación con el blanco, a disfrutarla, por cierto yo también te aconsejo el 10w40. Saludos.

MacherBoy

Gracias Charly600 voy a investigar sobre ese aceite, porque ya son varios.

Me toca subir foto del detalle de los cortavientos heko oscuros que le he puesto a la furgo. Quedan muy bien acoplados y no sobresalen mucho. A parte que le da otro toquito guapo a la furgo.

Saludos.

Maisarau

Cita de: MacherBoy en Septiembre 04, 2013, 15:13:30 pm
Gracias Charly600 voy a investigar sobre ese aceite, porque ya son varios.

Me toca subir foto del detalle de los cortavientos heko oscuros que le he puesto a la furgo. Quedan muy bien acoplados y no sobresalen mucho. A parte que le da otro toquito guapo a la furgo.

Saludos.
Yo incluso le estoy echando 5w40 para mi que conduzco en ciudad bastante es mejor.