[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

A ver si se te rompen los esquemas de la distribución de tu furgo, yo así la veo mas espaciosa, eso si, cama en el techo y sin garaje.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151005464749826.447366.285872019825&type=3

PAYO

belenek

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Noviembre 10, 2012, 23:37:30 pm
A ver si se te rompen los esquemas de la distribución de tu furgo, yo así la veo mas espaciosa, eso si, cama en el techo y sin garaje.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151005464749826.447366.285872019825&type=3

Ufff, maeeee!! No me hagas pensar mas!!  .meparto .meparto

La verdad es que hay alguan distribución que si me cuadra, o detalles...pero no se, tengo que valorarlo porque en principio mi distribucion me ofrece una posibilidad que no es segura pero tengo en mente intentarla y si me deja....ya la desvelare!! jejejeje
Lo que mas me cuadra pero no lo he visto por ninguna tienda es el tema de que el baño este rodeado de una "cortina" plegable, que asi, si no lo utilizas dejas todo ese espacio libre... sabeis donde hay eso??

Gracias ESERO

cesarzx10r

Cita de: belenek en Noviembre 11, 2012, 00:55:09 am
Pasaba por aqui y digo, voy a ver de que va este post  .meparto

Pues de poca cosa va...un pringao que no sabe que hacer con el tiempo libre y se va a liar a gastarse los leuros pa ir a dormir x ahi perdio!!  .malabares .malabares .malabares

.meparto .meparto .meparto .meparto

cesarzx10r

cesarzx10r

Bueno...pues hoy currar he currado...pero no como para poner fotos...

Arreglillos...
Engrases...
Limpieza...que made mia como estaba el hueco de la bateria... (por cierto, que es lo que hay entre las 2 banquetas de los asientos?? Un filtro?? de que??)
Quitar tornillos y despanelar...
Medidas...

Mañana a comprar algo de material!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

pancho carroña

Presente yo también, va a ser la camperización con más asesores del foro  .meparto .meparto

ya tienes aquí la élite del furgoneteo

mithlon

ESERO

Pues prometer creo que promete poco, porque no pone ni fotos de la caja para ver lo bollos de los guardalodos o la mierda que tiene la caja, algunos encuentran hasta un montón de eslingas elásticas, melones, etc  y este hombre no se encuentra ni un misero mechero, esto no puede ser. :roll:

cesarzx10r

Cita de: Xarles en Noviembre 11, 2012, 21:59:26 pm
me tropiezo y me quedo por aquí, que pinta bien!!

;D ;D Gracias!!

Cita de: pancho carroña en Noviembre 12, 2012, 11:36:55 am
Presente yo también, va a ser la camperización con más asesores del foro  .meparto .meparto

ya tienes aquí la élite del furgoneteo

;D ;D Jajajaja, siiiii, a ver si se nota, que seguro que si en el resultado final. Gracias!!

Cita de: mithlon en Noviembre 12, 2012, 11:43:26 am
yo tambien me quedo que esto promete ;D ;D ;D

A ver si es verdad.... Gracias!!

cesarzx10r

Cita de: ESERO en Noviembre 12, 2012, 23:12:58 pm
Pues prometer creo que promete poco, porque no pone ni fotos de la caja para ver lo bollos de los guardalodos o la mierda que tiene la caja, algunos encuentran hasta un montón de eslingas elásticas, melones, etc  y este hombre no se encuentra ni un misero mechero, esto no puede ser. :roll:

Jajajaja, pues de momento me he encontrado muchos tornillos!!! jajajaj.

Hoy he ido de unas pocas de compraaaaas!!!

Mañana un poquito mas de busqueda....

No desespereis que pronto empiezo a darle mas candela....jejeje

draguan

Buenoooo, me voy a pensar que quieres darnos esquinazo con eso de abrir otro hilo  :roll: pues nada, prueba otra vez, que este lo he encontrado  ;D

venga esas fotos  ;)