[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarzx10r

Cita de: draguan en Noviembre 13, 2012, 00:00:46 am
Buenoooo, me voy a pensar que quieres darnos esquinazo con eso de abrir otro hilo  :roll: pues nada, prueba otra vez, que este lo he encontrado  ;D

venga esas fotos  ;)


Jejeje, pero si me he currado el enlace y todo!!  .meparto .meparto, asi no teneis excusa para perderos.... .palmas .palmas

Graciasss

JakeOrth

Noviembre 13, 2012, 00:11:42 am #31 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 00:44:43 am por JakeOrth
Si no os importa, me quedo por aquí. Pinta bien!!!!

A ver si aprendo algo de las camperizaciones. Tengo una T3, encantado de ella, pero con el peque, se nos queda justita justita... Mi problema es que no tengo muchas vacaciones al año, y hacer una inversión en base a ésto...  :-\

Y una pregunta. Hoy se me pasó por la cabeza el tema de furgos embargadas de empresas en quiebra. Se ha hablado algo de ésto? Por si salieran más económicas...

Ánimo César, por los cuernos!  ;D

cesarzx10r

Cita de: JakeOrth en Noviembre 13, 2012, 00:11:42 am
Si no os importa, me quedo por aquí. Pinta bien!!!!

A ver si aprendo algo de las camperizaciones. Tengo una T3, encantado de ella, pero con el peque, se nos queda justita justita... Mi problema es que no tengo muchas vacaciones al año, y hacer una inversión en base a ésto...  :-\

Y una pregunta. Hoy se me pasó por la cabeza el tema de furgos embargadas de empresas en quiebra. Se ha hablado algo de ésto? Por si salieran más económicas...

Ánimo César, por los cuernos!  ;D


Buenoooo... pintar no voy a pintar nada de la furgo .meparto .meparto...jejej, no en serio, a ver si queda todo como espero... Gracias por seguirla...

Pues de lo de las furgos embargadas....ni idea, pero seguro que las hay!!

Un saludo

cesarzx10r

Muy buenaaaas!!! ;D ;D Hoy....tengo que decir que imposible hacer nada, mucho currele...(pero del de ganar para montar la furgo... ;) ;))

Aun asi, he parovechado algunos huequitos para freis a un compañero ex-electricista a preguntas....pero aun asi nos ha quedado en principio una por resolver.... Las masas de todo lo electrico (focos, boiler, etc...) donde las llevais?? Todas juntas?? Que es lo mejor??

Mañana voy a darle la mañanita...hasta las 13.00,,,luego toca rocodromo y currar....jejeje.....y como no...pues para los trasnochadores y/o los madrugadores.... Que me revisen por si voy a liar alguna o ven que algo se puede mejorar...

Me dijeron que tenia que comprar la cola de Poliestireno que veis en la foto anterior...y lijar la chapa donde vaya a pegar... En principio tengo pensado hacer lo que el inspirador de este proyecto...PAYO ;D ;D. Tacos de poliest pegados a la chapa para hacer camara de aire....luego plancha de poliestireno pegada a los tacos....luego aislante reflexivo encima del poliestireno y encima Contrachapado de 3,2mm con tornillos roscachapa a las vigas....

Las claraboyas y las ventanas aun no las tengo :'( :'(....las puedo hacer despues verdad??? Total, es cortar un poco mas... ;D ;D
Ayudarme con las ventanas....porque no tengo ni idea ni de cuales poner ni de donde comprarlas.... .confuso1 .confuso1 Aqui ando perdido. Me gustaria que fuesen con mosquitera y ya oscuras directamente.... A ver algun maquina de por aqui que me heche un cable.... .ereselmejor .ereselmejor

Bueno...pues a ver que tal se me da mañana...prometo fotos....escribir que estare atento por si tengo que parar...rectificar... .sombrero .sombrero


draguan

yo las ventanas, donde más baratas las encontré en la península fue en luluka.. pero deberías hacer todos los cortes de chapa antes de empezar a aislar... tanto ventanas como claraboyas como bañas de llenado etc.
las masas todas juntitas !!

PAYO

AL final que ventanas pillaste .confuso2 .confuso2

Con respecto a lo que preguntas en el post anterior,yo utilice una macilla de la marca quilosa especial para poliestireno y no tenia que lijar la chapa solo limpiarla bién.

Sobre las ventanas y claraboyas lo ideal es ponerlas antes de meterte a aislar y panelar, pero bueno siempre se pueden poner despues aunque te costará más replantearlas y cuadrar huecos exteriores con los interiores y te llevará mucho más tiempo  ;)

cesarzx10r

Pues he pillado Dometic 700x450 Abatibles con oscurecedor y con mosquitera....Es que mas grandes...no me convece mucho ya. Las ventanas no me van a llegar hasta dentro de un par de semanas.... :-\ :-\ asi que me da que ya ire haciendo algo .meparto .meparto

En cuanto a lo del pegamento te refieres a uno de estos de pistola de silicona no?? Este va con brocha...

Gracias PAYO, voy a seguir al lio...

batanero

holaaa, otro mas que se queda por aqui...................si empiezas lijando la chapa para pegar el poliestileno, mal empiezas......en cuanto quites proteccion de pintura y sufras la mas minima condensacion...................como resultado tendras oxido en el interior de la furgo, creo que con un desengrasante que quede bien limpia va que chutaaa.
animo campeon.


PAYO

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 14, 2012, 10:38:44 am
Pues he pillado Dometic 700x450 Abatibles con oscurecedor y con mosquitera....Es que mas grandes...no me convece mucho ya. Las ventanas no me van a llegar hasta dentro de un par de semanas.... :-\ :-\ asi que me da que ya ire haciendo algo .meparto .meparto

En cuanto a lo del pegamento te refieres a uno de estos de pistola de silicona no?? Este va con brocha...

Gracias PAYO, voy a seguir al lio...
Por experiencia propia te recomiendo poner al menos la ventana del salón un poco mas grande,pero si ya las has comprado  :-\

Sí correcto la macilla se aplica a pistola tipo silicona limpiando bién previamente la base  ;)

ESERO

El pegamento del poliestileno si es para pistola de siliconas es mas rapido de aplicar, pero el de pasta también te vale, con limpiar la superficie tienes de sobra, ademas piensa que con que te aguante pegado hasta que atornilles el tablex ya es bastante, en cuanto a las ventanas que no sean muy pequeñas, aunque las grandes cuestan una pasta, pero peor es arrepentirte luego que por no gastar un poco mas no te convenzan.
En cuanto a las masas si las llevas todas al negativo de la segunda batería y este esta conectado al negativo de la primera ya usas la misma masa de la principal, sino del negativo de la segunda a una buena masa también te vale, eso si, raspa y limpia la chapa donde vayas a conectarla.
Acuerdate de la instalación eléctrica antes de ponerte con el aislado.
Pon alguna fotillo para ir viendo si se te queda algo detrás.
Un saludo.

PAYO

Si si, tú pide fotos que este se vé que no tiene camara ehhh!!!  .nono  .panico  .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 14, 2012, 10:53:34 am
Por experiencia propia te recomiendo poner al menos la ventana del salón un poco mas grande,pero si ya las has comprado  :-\

Sí correcto la macilla se aplica a pistola tipo silicona limpiando bién previamente la base  ;)
:o Dios mío Payo  recomendando ventanas grandes  :o  no me jodas  hombre!!! acabas de tirar por la borda 10 paginas del hilo de tú primera furgo !!
.meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 14, 2012, 20:41:28 pm
  :o Dios mío Payo  recomendando ventanas grandes  :o  no me jodas  hombre!!! acabas de tirar por la borda 10 paginas del hilo de tú primera furgo !!
.meparto .meparto
Se las recomiendo a él hombre, para que se gaste la pasta y levantar el pais perooooo ssshhhusssss!!! no se lo digas jejejeje  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan