bomba inyeci?[VW T3 Caravelle C 1.9TD "87]empezamos joven!faltan piezas pag.16:D

Iniciado por eduu_04, Noviembre 09, 2012, 01:12:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

Muy buena restauracion se ve que lo has cogido con ganas  ;) ;) ;) en cuanto a la alarma es como dice spliter yo monte una spy en mi coche y es mas o menos lo mismo puedes bloquear la bomba de combustible, o del contacto para que no arranque.

Un saludo

siemens

vaya! parece que esa furgo ha caído en buenas manos, muy buena restauración. Con el techo ya adquiere la sexta dimensión... Te veo con riesgo de aficionarte más a los bricos y arreglos que a hacerle kms  .meparto Así que ya sabes, a hacerle kilometros a esa t3!!
Saludos 

doctorWHO

Cita de: paquiño en Noviembre 12, 2012, 19:18:16 pm
yo tambien lo estoy siguiendo. who no sigas estas cosas ke lokeas , lo dicho sigo esto ke se esta poniendo interesante  ;)

Ya te digo tío!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

jmmoral1

Bueno me he repasado el hilo entero, y te debo felicitar por el ritmo que llevas casi me asustas, es como si tuvieras un legón de gente currando, llegas a todos los sitios, animo y que puedas disfrutar ambas

oscar99

Muy buenas, te esta quedando genial, vaya curro te estas dando

eduu_04

se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

rraxx

te esta quedando genial, quien hubiera tenido una t3 a los 20 años , a esos años si que se puede disfrutar ;D

Kekog

Maquina!!! digo lo mismo q otros,quien hubiera tenido una T3  con 20 años.suerte.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

eduu_04

Cita de: RudeBoyRuben en Noviembre 13, 2012, 15:36:13 pm
Felicidades colega!!!!.........esto es lo que hace tan especial este foro y por lo que luego vas a una playa y te saludas con todos los campers.
Que pinta mas buena,esto promete muchooooo
.ereselmejor

por eso estamos aqui todos!! viva furgovw .palmas
Cita de: NICHY en Noviembre 13, 2012, 18:23:03 pm
Muy buena restauracion se ve que lo has cogido con ganas  ;) ;) ;) en cuanto a la alarma es como dice spliter yo monte una spy en mi coche y es mas o menos lo mismo puedes bloquear la bomba de combustible, o del contacto para que no arranque.

Un saludo

mersi mañana mismo me lió haber que saco en claro.
Cita de: jmmoral1 en Noviembre 13, 2012, 21:00:54 pm
Bueno me he repasado el hilo entero, y te debo felicitar por el ritmo que llevas casi me asustas, es como si tuvieras un legón de gente currando, llegas a todos los sitios, animo y que puedas disfrutar ambas

jejeje ojala solo tengo la ayuda de mi padre cuando le apetece o puede.
Cita de: rraxx en Noviembre 14, 2012, 00:01:25 am
te esta quedando genial, quien hubiera tenido una t3 a los 20 años , a esos años si que se puede disfrutar ;D
Cita de: Kekog en Noviembre 14, 2012, 00:13:48 am
Maquina!!! digo lo mismo q otros,quien hubiera tenido una T3  con 20 años.suerte.

me ha costado mucho pero por fin esta con migo, ya estoy disfrutando me encanta ver los cambios que pega con poco.

gracias a todos!

yayuk0

deja uno de entrar una temporadilla al foro....
y al volver se encuentra con cosas asi..

bravooooooo :D
Me encanta lo que estas haciendo.
mucho animo y mucha suerte con la furgo :D

Me uno al hilo que siempre se aprenden cosas nuevas :D
.sombrero

hachikoenruta

y con 20 años.. cuanto te vale el seguro de la furgo? yo quiero una t3 para dentro de unos años, y tengo 21 años... espero que no me claven mucho en el seguro que ya es el tercer vehiculo

eduu_04

Cita de: yayuk0 en Noviembre 14, 2012, 22:52:00 pm
deja uno de entrar una temporadilla al foro....
y al volver se encuentra con cosas asi..

bravooooooo :D
Me encanta lo que estas haciendo.
mucho animo y mucha suerte con la furgo :D

Me uno al hilo que siempre se aprenden cosas nuevas :D
.sombrero

la idea de las aletas es tuya, no se si te acordaras que me pasaste info y fotos por privado hace mucho jejeje, gracias de nuevo!

diegolusares

Como has echo lo de ensanchar las aletas? Un saludo y animo con la restauracion.

eduu_04

Cita de: traficsobrelevada en Noviembre 14, 2012, 22:52:51 pm
y con 20 años.. cuanto te vale el seguro de la furgo? yo quiero una t3 para dentro de unos años, y tengo 21 años... espero que no me claven mucho en el seguro que ya es el tercer vehiculo

puf ni idea aun no tiene seguro  :'(  siento no poder ayudarte

eduu_04

Cita de: diegolusares en Noviembre 14, 2012, 23:54:14 pm
Como has echo lo de ensanchar las aletas? Un saludo y animo con la restauracion.

creo recordar que yayuk0 tenia fotos. yo no pude sacar ninguna con el ansia, lo siento