RESULTADOS VOTACION FREE CAMPING

Iniciado por pollo, Enero 06, 2008, 00:20:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Pues no se quien hizo las pagatas ganadoras, haber si se anima el hilo y aparecen.

Y de magi no se sabe nada se fue con vino y jamon pa ponerse hasta el culo en fi de año y na, aun tendra empacho jejejee

danikraft

Yo si que lo sé... son de Nanix, miembro nº 46 de la B.S.V  .palmas .palmas .palmas

rodry

lo que haya que hacer,hay que hacerlo ya,que estu se enfria,y yo kiero pegatas YAAAAAA ;D




SALUDINES ;)
sin furgo

magui

bien pos ya estoy de vuelta .perdon pollo la juerguecilla se lio un poko y a durao unos diillas mas de la cuenta .meparto .borrachos .rasta
ENORABUENA A NANIX  .ereselmejor2. y este es el producto eleguido

*imagen borrada por el servidor remoto

Perla Negra

Cita de: pixipu en Enero 07, 2008, 17:21:11 pm
las pegatas no se podrian hacer una en ingles y otra en castellano y cada uno que coja la que quiera?

Yo estoy con tigo pixixu, las haria en los dos idiomas y que cada uno escoja el que mas le guste.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Konii

A mi lo de los idiomas como querais y lo de la furgo tbm,
me gusta como esta el diseño, aunque tbm pondría lo de la ley.


una cosita:

El lema, Free camping is not a crime, l
o usa en pegatinas el de campervan, como lo veis?
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

heiwi

A mi lo ke no me convence es el lema del colgante, hablo por mi por supuesto, ya ke admito ke muchas veces no estoy bien estacionado, y poner eso seria un poco de jeta hacia la g.c. en cuestion. Hubiera preferido la de descansando, o durmiendo ke habia por ahí, ke por lo menos puede caer gracioso al agente y... :roll:  pero bueno, lo ke ha elegido la masa esta bien, ¿no hay nadie mas ke a veces pernocte en sitios raros donde supongo ke estacionar esta prohibido?  .malabares

Konii

Heiwi tienes razón!!!! (supongo que muchas veces)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

nanix

Bueno, gracias a Pollo por la organización de la votación y a toda la gente que ha dado su opinión mediante su votación o sus obsrvaciones.

Quiero añadir que el resultado final de esto es gracias a un hilo anterior en el que se fureon adapatando a los diseños comentarios de forer@s. Es por esto que es un trabajo de tod@s y que por lo cual lo debemos sentir de cada uno.

Estoy a vuestra disposición para adaptar los diseños para su reproducción en imprenta.

saludos y un gracias immenso!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas para tod@s

pollo

Bueno yo creo que se tendria que estudiar cual seria rentable de las dos o las dos.

O las posibles cantidades., que cuanto mas und mas baratas de imprenta.

Y de posibles rediseños

Y lo de los dos idiomas tendria mas coste que uno, aun que es una buena idea.

Y a todo esto, quien se encarga del coste de imprimirlas, el foro, montamos una coperativa .....???


magui

bueno pues visto lo visto nosotros ya hemos cumplido . la votacion esta ahy haber si algun alma fuerte del foro se le ocurre algo  ;D. para llevarla a buen termino .
si no me veo montando una compra conjunta  .malabares, para poder tener las pagatas y los colgantes .


pollo

No se, Nanix ¿cuando empezo todo la historia de las pegatas, se hablo o se quedo en quien las realizaria?

firewer

Me da que tanto royo de crearlas y las votaciones y todo no han servido de nada.. pq nadie se encargara de hacerlas.. jejejeje

Yo no conozco ningun sitio donde las agan, sino lo aria yo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

furgokike

Hola a todos.

Solo recordaros que esta prohibido en el foro realizar cualquier tipo de negocio-actividad renumerada que no sea la venta de productos de segunda mano o nuevos que nos sobren. Me explico:

Se puede vender 7 neumaticos que tienes en casa que te sobran (4 nuevos que pillaste y no has usado y 3 semi nuevos) pero no se pueden vender neumaticos en el foro en plan tienda.

Se pueden vender 1 chaqueta de goretex nueva o usada, pero no se pueden vender ropa o chaquetas  en plan tienda, negocio.

Con el tema de las pegatinas, camisetas, calendarios y cualquier producto que fuese competencia de lo que se vende en le tienda, no se puede realizar ningun tipo de negocio. Por ejemplo un forero conocido hace dibujos en vinilo, pero no puede hacer las pegatas ni algo similar. Si puede hacer por ejemplo una pegata que ponga Syncro o 4x4 o 4WD o Joker o Westfalia.

Si quereis hacer una tirada de pegatinas Free camping de madre, igual hasta nos apuntamos muchos de los administradores, pero no se permite en el foro que una persona se encargue de hacer pegatas sin un cupo cerrada y las venda a traves del foro.

La razón es sencilla: Las ventas de productos del foro sirven para financiar todos los gastos del mismo. Y los moderadores y administradores realizan un trabajo altruista en el mantenimiento del foro sin publicidad y no se plantea la posibilidad de que nadie haga negocio con el trabajo suyo.

COMO HACER LA PEGATA FREE CAMPING:

* Opción 1: Como si fuese una compra conjunta se abre una lista se pone el precio y las unidades que quiere cada uno, se pone una fecha limite y el coste de las mismas + envios se divide entre todos. Es una compra cerrada. Es como cuando se hace una camiseta para una kedada del BSV o el Palmar o La rioja. Se hacen x y se divide el coste entre todos. Es decir no se optiene beneficio. Lo negativo es que alguno se como el marron de recibir el dinero, controlar los pagos, saber de quien es este pago sin nombre, y de mandar todos los envios por correo y pelearse con correos con los que se pierden.

* Opción 2: Si el equipo de administradores lo cree conveniente se puede añadir ese producto a la tienda del foro y encargarse desde la Tienda del foro de venderlo junto al resto de material del foro. En este caso todo el trabajo lo lleva el foro y a cambio el precio se incrementa un poco para dejar beneficio para los gastos. Tambien al hacer muchas unidades el precio baja mucho, como en los calendarios por ejemplo.

Si alguno necesita alguna explicación mayor que escriba en privado a furgovw@gmail.com y le contestaremos.

Saludos

Dortoka

Bueno, pues tenemos 2 opciones: o hacemos una C.C. Free-camping o esperamos a ver si los Srs. Adms se animan a incluirlos a la tienda  ;D

Los viajes
Dortoka I y II