[MB 307D Hobby] mercedes 307 surfnatural

Iniciado por surfnatural, Enero 05, 2008, 21:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

Enero 05, 2008, 21:40:25 pm Ultima modificación: Enero 07, 2008, 20:18:18 pm por eneko
os presento mi nueva furgoneta ,una mercedes 307d del año 85 , 2400 diesel 70 caballitos , pilla 110 km/h pero es para llevarla a la 80-90 , para ir tranquilo a los sitios.
esta preparada por la marca de autocaravamas HOBBY ,tiene calefaccion estatica trumatic , toldo omnistor , nevera con pequeño congelador ,dos fuegos y fregadero ,lavabo y baño , ventanas de autocaravana , un saloncito en forma de u , del cual se baja la mesa y se forma una cama comodisima , y los muebles estilo de la epoca , a mi me recuerda un poco a un camarote........no tiene direccion asistida , pero con la ayuda del forero CAZTOR , hemos localizado una en un desguace de vitoria , y puede que me anime a ponersela ,aunque ya me estoy acostumbrando a llevarla asi ......

a parte de esta furgo , que es mi segunda furgo tambien tengo una vw caravelle tdi de 102 caballos del años 99-00 ,que la utilizo como vehiculo , o para ir mas rapidillo a los sitios (sin pasar del limite eh) ,la caravelle viene con todo , climatizador , airbags , techo solar electrico , asientos calefactables......y ala presentare otro dia por que tambien la tengo camperizada un poquito....

bueno pues os dejo aqui las fotos de mi nueva pero antigua mercedes 307d....


un abrazo a todos/as y mucha paz

PAZ



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






petate a frutas

Esa furgoneta es i sueño, porfa tírale unas fotos del interior si es posible. Lo bueno es que duran todaaaaaaa la vida, en fin a disfrutarla y lo dicho 8)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pandcamper

que guapo son esos bicharracos .palmas .fotografo del interior

ooznak

mas foticos ! que esas son de cuando fuiste a verla!! jejeje

que guapaaaaaaa!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

hay teneis mas fotos del interior y del exterior jejejej unas son de cuando fui averla y otras de cuande llegue con ella......lo siento pero cuando estba subiendo las fotos le he dado sin querer a publicar y solo habia puesto tres fotos...

un abrazo a todos

paz

petate a frutas

Si es que somos unos desesperados y si la vendieses ¿cuánto pedirías? xDDDDDDDDDD

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pandcamper

y que algun brico rondandote ya el coco para ese bicho

marius

bua
es perciosa.. asi en madera....
a disfrutarla!

surfnatural

Cita de: pandcamper en Enero 05, 2008, 22:05:22 pm
y que algun brico rondandote ya el coco para ese bicho



pues mira ahora mismo ando , arreglandole unos oxidos , mirando lo de ponerle direccion asistida, y lo siguiente ponerle calentador de agua caliente y plato de ducha ....eso por ahora


muchas gracias por los comentarios


Cita de: nectardefrutas en Enero 05, 2008, 22:00:28 pm
Si es que somos unos desesperados y si la vendieses ¿cuánto pedirías? xDDDDDDDDDD




jajajaj demomento dejame disfrutarla un poquito a mi , no en serio , no te puedo decir , por que la voy a poner varias cosillas mas , como calentador ducha , y lo de la direccion ando en duda , pero vamos que te tendre en cuenta , en un principio tengo pensado quedarme las dos furgos entre medio año y un año , si las cosas van bien , seguramente venda las dos y me pille un gran volumen de las nuevas ......pero demomento disfrutare mi mercedes que tenia unas ganas enormes de tener un vehiculo antiguo como este


paz

turbonegro

joder tio que buena!! a mi parecer mejor que una florida
el norte de africa esta llena de mercedes 307 por algo sera.
esta muy maja, a ver si te vienes un dia por hondarribi y estamos y catamos saloncito de furgo   ;D   
;D  ;D
muy buena compra si señor!!!!
un saludo y hasta pronto!!

tigio

Buenoooooooooooo,ke furgoneton ke se a echao MOMO, .palmas .palmas.Felicidades por la nueva adquisicion,pero que peazo salon comedor(haber cuando lo catamos .rasta .brinda).Enga tio,un abrazo y kilometros.

JOKERVAN

 

  ;D.....ke bueno  cada vez que veo la merchedes me gusta mas .
   disfrutala y cuando puedas te pasas por hondarribi para presentarla en sociedad
me encanta mi joker es la furgo que queria pero veo la merche y me en........
   


   saludos y como bien dices PAZ
pase sin llamar



bittor

Bueno pues yo ya te lo he dixo pero te vuelvo a decir que la furgo esta de p... madre!

Ese saloncito de la abuela...  es lo mejor de la furgo, se te pasa el tiempo volando sentado hay  ;)

Aver si pones una fotos del arcon de atras tambien, que es digno de ver.


PD: nectardefrutas, yo voy primero   .meparto

Un abrazo, melocoton.

tigio

Eh!!peña,kedada relampago en Laga,enga yo voy pa alli,enga Surfnatural vamos a estrenarla hoy la noche de reyes,enga Bittor ke llevo turron .rasta jajaja

tigio

Surfnatural a si conoces Laga por si no as estado,es un sitio muy guapo,olas,arena,melocotones,etc. ;D

PD:Ke de furgonetitas tienes,no??